Ya hay precio para el RS4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 17 Mar 2006.

  1. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    LO digo porque poner un boton para obtener la potencia maxima en una gilipollez, eso si que es una chorrada, a ver a quien se le ocurrio la tonteria del boton.
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues al Jeremías fué lo único que le gustó :D :D
     
  3. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Se que dispone de ese boton, ese boton sirve para variar la respuesta
    del acelerador y de la direccion , no para sacarle 100cv. al motor
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Joer que perra tienes con el botoncito!!! :descojon: Tú con los mandos a distancia lo tienes que llevar fatal :D


    sds ;-)
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    EL boton SPORT viene muy bien, por ejemplo en ciudad es incomodo llevralo puesto ya que la respuesta del acelerador es inmediata y en un tasco es un cognazo ;-)
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo en prensa extranjera sólo he encontrado estos datos de Autozeitung.de:

    [​IMG]

    Y el que hace 4.4 es el M5 :)
     
  7. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues no, simplemte si yo fuera un futuro comprador de un coche de estas caracteristicas, me gustaria de disponer de los 500cv sin necesidad de nada, o es que hay por ahi algun ferrari con 400cv y con el botoncito magico que lo sube a 600.
     
  8. esa es tu critica al M5 entonces, no? es d risa...

    y no creo q tu seas mas entendido q los ingenieros de BMW... para decir q ese boton es una xorrada...

    es el peor argumento q s ha oido por aki en mucho tiempo... no q el RS4 deja atras al M5, xq es un coche q dispone de 400cv a no ser q le des al botoncito q es un faenon...ya kisieras poder darle al dixoso botoncito:)
     
  9. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Que critica ni que leches, no te enteras de nada, prefiero el m5 antes que el rs4 de eso no hay duda, pero cuando salio y lei lo del boton a mi personalmente fue algo que no me gusto, por sacarle algo malo al coche, que a todos os guste no significa que me tenga que gustar a mi, entiendes?????
     
  10. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo lo probe en un curso de audi en el jarama y es un bichito de lo mas divertio y corre la hostia, es otra historia a la propulsion
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dejate de folletines y pon algo más serio, ya te la voy a buscar, la prueba del RS4, ke si no me engaña la memoria la posteo el mismo Strap en este foro :rambo:

    Mas preocupante me parecería los 5 segundos y picos del besugito M6 :)
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sois la leche con las décimas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. pues yo las cifras q he visto del M6 han sido de 4 y pico, pero no las recuerdo exactamnt... pero muchas revistas lo pone

    mas de 5 nunca lo he visto[-(
     
  14. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El botoncito famoso es justo al contrario, si no lo presionas el motor esta limitado ya que no abre las mariposas al 100%, es decir que el botoncito no te da 107 cv mas, sencillamente deja respirar a peleno pulmon el motor. Y es muy bueno en sitios como ciudad, atascos o somplemente para pasear con la familia, lo dejas en 400 cv y modo automatico y es mucho mas suabe y consume menos. Pero sinceramente a mi me gusta mas cuando tienes pulsada la tecla y no la de power, sino la M del volante.
     
  15. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    5 y poco tarda en modo 400 y con el cambio en posicion lenta.
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece caro de (_(_)nes . Por cuanto andaba el antiguo? 10kilos? por 40cv menos que han subido 1 millon por cada 10 cv de mas? jodo o_O
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Salió en un coche actual, 5,2 exactamente, cro que todavia lo tengo en casa, la verdad es que hasta a mi mismo me parecio poquísimo:roll: pero es lo que hay :rambo:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyyyy, qué nivel, maribel :floor: floor:

    Pero eso será si el cenutrio ha quitado el freno de mano :D :D :D
     
  19. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Pues si el Audi RS4 vale 82000€ , el futuro M3 no andará muy lejos.
     

Compartir esta página