LO digo porque poner un boton para obtener la potencia maxima en una gilipollez, eso si que es una chorrada, a ver a quien se le ocurrio la tonteria del boton.
Se que dispone de ese boton, ese boton sirve para variar la respuesta del acelerador y de la direccion , no para sacarle 100cv. al motor
Joer que perra tienes con el botoncito!!! Tú con los mandos a distancia lo tienes que llevar fatal sds ;-)
EL boton SPORT viene muy bien, por ejemplo en ciudad es incomodo llevralo puesto ya que la respuesta del acelerador es inmediata y en un tasco es un cognazo ;-)
Pues no, simplemte si yo fuera un futuro comprador de un coche de estas caracteristicas, me gustaria de disponer de los 500cv sin necesidad de nada, o es que hay por ahi algun ferrari con 400cv y con el botoncito magico que lo sube a 600.
esa es tu critica al M5 entonces, no? es d risa... y no creo q tu seas mas entendido q los ingenieros de BMW... para decir q ese boton es una xorrada... es el peor argumento q s ha oido por aki en mucho tiempo... no q el RS4 deja atras al M5, xq es un coche q dispone de 400cv a no ser q le des al botoncito q es un faenon...ya kisieras poder darle al dixoso botoncito
Que critica ni que leches, no te enteras de nada, prefiero el m5 antes que el rs4 de eso no hay duda, pero cuando salio y lei lo del boton a mi personalmente fue algo que no me gusto, por sacarle algo malo al coche, que a todos os guste no significa que me tenga que gustar a mi, entiendes?????
yo lo probe en un curso de audi en el jarama y es un bichito de lo mas divertio y corre la hostia, es otra historia a la propulsion
Dejate de folletines y pon algo más serio, ya te la voy a buscar, la prueba del RS4, ke si no me engaña la memoria la posteo el mismo Strap en este foro Mas preocupante me parecería los 5 segundos y picos del besugito M6
pues yo las cifras q he visto del M6 han sido de 4 y pico, pero no las recuerdo exactamnt... pero muchas revistas lo pone mas de 5 nunca lo he visto[-(
El botoncito famoso es justo al contrario, si no lo presionas el motor esta limitado ya que no abre las mariposas al 100%, es decir que el botoncito no te da 107 cv mas, sencillamente deja respirar a peleno pulmon el motor. Y es muy bueno en sitios como ciudad, atascos o somplemente para pasear con la familia, lo dejas en 400 cv y modo automatico y es mucho mas suabe y consume menos. Pero sinceramente a mi me gusta mas cuando tienes pulsada la tecla y no la de power, sino la M del volante.
Me parece caro de (_(_)nes . Por cuanto andaba el antiguo? 10kilos? por 40cv menos que han subido 1 millon por cada 10 cv de mas? jodo
Salió en un coche actual, 5,2 exactamente, cro que todavia lo tengo en casa, la verdad es que hasta a mi mismo me parecio poquísimo:roll: pero es lo que hay