La firgen, cosa de Hartge, tambien subido a 550 CV, y bastante macarril, claro, perooooooo...la firgen! :supz: : Hartge H5 V10 9x20 245/30 delante y 10x20 285/25 detrás. 320 kms/h máxima. 550 cv...125.000 euros. Lástima no ir más discretamente "camuflado". http://www.auto-motor-und-sport.de/news/zubehoer_tuning/hartge_h50_v10_understatement_renner.96876.d_ams_news_special_ha.htm
Gus, en "monocolor" es bastante discretito jejeje La ostia, que aparato, además con el ahorro de peso por el interior de R-12 debe ser la p*ta caña
La firgen que bestias!!!!!!!!! pues nada, una manita de pintura para dejarlo de un color y a tirar millas.
Visteis el Serie1 que hicieron, con el V8 del M5 E39? También valía como los 120k, pero en Evo decían "puedes ir dejando goma en el asfalto de punta a punta del país"
Bueno ya habia un Hartge H50 V8 E46 (con el motor del M5 E39 subido a 450 CV) asi que bien pensado la evolución es lógica ( dentro de su McArrismo )
bueno, lo del excesivo "tuning" de este modelo en concreto no creo que sea un problema a la hora de comprarlo, seguro que si vas a adquirir uno, y les pides que quiten esos colores y algunas cosas mas, y que pongan una pegata de la scorpias en la luna.... te dira OK OK keine problem Herr $$$
están locos estos romanos... Hale, 20' de llanta, y por qué no 22 ó 24...:moon: A ver cómo "discretizas" semejantes rodillos...