Ya he cambiado los altavoces delanteros

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 12 Dic 2006.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lo dicho anoche me entretuve en cambiarlos, gracias al brico y la experiencia del anterior compact lo pude hacer.
    Os animo a que lo hagais solo ver el infinity y el philips original no hace falta escuchar para comparar. Un saludo
     
  2. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    hola amigo
    Que altavoces les has puesto? solo has cambiado los delanteros?
    Xaooo
     
  3. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    muy buenas, me podria decir alguien donde ir para ver como se montan los altavoces?
    gracias:wink:
     
  4. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Aqui os viene como hacerlo, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88824

    ¿En que tiendas has comprado los altavoces?
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo con los delanteros no me atrevo, jodería toda la puerta, los traseros ahora para las rebajas de Enero si veo algun chollo en el Media Market los cambio que parece facil.
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Solo he cambiado los delanteros porque es donde mas se nota pues es el sonido esta mas cercano al conductor y acompañante, los traseros tambien los puedes cambiar pero se va a notar menos por eso me meti en la faena de los delanteros ya que los traseros se cambian rapidamente. He puesto unos infinity 4012 i y me han salido por 79 euros, en el post viene todo perfectamente explicado a lo que yo añadiria lo siguiente que meti la pata en un principio; al colocar las cartoneras tener cuidado de poner las arandelas de goma en los clips y no dejarlas aunque esten sujetas a la puerta porque los clips no son fijos y al entrar las aprisionan y deforman y segundo como los clips no son fijos hay que observar que entran en su sitio para no reventarlos por lo tanto lo ideal es que otra persona os alumbre por el lateral ya que apenas se ve, lo ideal para la primera vez que desmontes es dos personas o tener mucha luz, nada de un portatil. Un saludo
     
  7. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Joderrr nen k kra esta la vida x malaga, aki x barcelona esos infinity, vamos los 4012i estan a 45 eurakosssss
    saludossssss y no te tires de los pelos ahora jajjajaja
     
  8. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No se que decirte en Media Mark, los que dicen yo no soy tonto :biggrin: esta el modelo anterior a 76 euros la pareja a ver si por marketing es el precio de uno? de todas formas simplemente viendo el altavoz por 45 euros si fuera la pareja es regalado porque entonces unos alpine de gama baja te tendria que costar la pareja no mas de 20 euros :eek: es mas en otra tienda de audio y viendo el catalogo me dieron el mismo precio asi que si puedes aprovecha y cambia los cuatro, no te arrepentiras.
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Poz si amigo es la pareja , y son el ultimo modelo el 4012i, komo bien dije anteriormente, de hecho lo tube en mis manos, si kieres te pongo el telefono y le llamas y luego m kuentas si es o no es
    saludosssss
    P.D. okis amigo, pero a mi lo k m gustan son los coral electronics la serie pinfarina PFC102
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si la tienda está en Bcn Capital dame la direccion y tlf,gracias.
     
  11. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto te va a costar un par de birras Carlos, he tenido k bajar al kurro expresamente para darte la dire y el telefono, asi k ya sabess ehhhhh.
    CAR-AUDIO EL ANCLA C/LLAUDER,6, TLF 933101905---08003 BARCELONA
    SALUDOSSSSS
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchisimas Gracias, cuando vaya a Bcn por trabajo cuenta con ello.
    Ya he hablado con un delegado nuestro y amigo y antes de finales va a ir él a por ellos.
    Gracias otra vez.:wink:
     
  13. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Yo también cambié los delanteros y puse unos Infinity i4012 y la diferencia es grande. Atrás me animé y puse otros Infinity, pero de 5 pulgadas. Tuve que hacer un poco más grandes los agujeros de la bandeja trasera, pero merece la pena.
     
  14. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Pregunta altavoces

    Pusiste tweter atrás?
    y amplificador?si es así me podrías decir el modelo?
    la radio cual tienes?

    Un saludo TXIKI1:radar:

     
  15. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    yo tambien cambie los altavoces traseros por unos alpine gama alta de 5'! tube tambien que agrandar el agujero de los altavoces y tambien instale una etapa de potencia ya que el radio bmw profesional que es mi caso no puede con ellos (no suenan todo lo que dan desi)! Una pregunta: los infinity que los tienes al radio o a una etapa??saludos
     

Compartir esta página