Ya he conseguido uno!!! o casi

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 22 Nov 2004.

  1. minnow

    minnow Guest

    Pues eso, que me han comunicado que han localizado un coche procedente de direccion de algun concesionario de Madrid y le vamos a ir a ver o a finales de esta semana o a primeros de la que viene....

    No me han dicho mucho, solo que vale nuevo sobre unos 72.000€, que nos lo dejan en 56.000€ y q está matriculado en Agosto (o eso entendí) y que hasta Febrero no nos lo dan....

    A ver si me entero de algo mas como el color y el equipamiento antes de ir a verle... y cuando vaya ya postearé fotos pá aburrir...

    Salu2:)
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    para ver un coche de €56.000 te vienes a Madrid? Por ese precio no hay nada mas cerca de tu casa? Si costara €25.000 entiendo que hay que desplazarse, pero al nivel d eprecio que buscas tiene que haber ofertas cojonudas en paralelos. SI a ese precio lo encuentras nuevo, el 3.0D digo, y sin tener que esperar tanto.

    Saludos,
    Alex
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Ya, pero aki mi compi de cazería lo quiere especificamente que provenga de un concesionario oficial y no le apeo del burro.
    La verdad es que parece que escasean los 3.0D..... o que vuelan muy rapido......

    Ya tenía una lista de 17 coches esparcidos por Alemania que he visto en la bolsa de automoviles usados de www.bmw.de y que iba a llevar a Carmelo para que me gestionase uno pero ya que está este aqui y es nacional..... por 3 mesucos no me importa esperar... no me corre prisa....

    Salu2:)
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pues nada cuando lo tengas comprado nos lo comunicas y haremos una Kedada para ir a verle.

    Salu2.
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues ya tengo los datos del coche:

    Sterlingrau
    Cuero Dakota Hellbeige
    Suspension deportiva
    Llantas de aleacion 131
    Alarma con mando a distancia
    Elementos exteriores en color de la carroceria
    Techo panoramico
    Persiana solar en las ventanillas laterales traseras
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento
    Sistema de navegacion
    Intercambiador de 6CD
    Sistema HI-FI Professional DSP
    Intermitentes blancos

    Total coche nuevo: 68.739,10€
    Precio de compra: 56.800€

    ·Como lo veis?
    ·Porque no habrán puesto el paquete deportivo en vez de pedir los elementos por separado?
    · el PDC se puede poner a traves de accesorios?
    · El sistema HI-FI viene con el subwoofer en el lateral del maletero?

    Salu2:)
     
  6. meras

    meras Guest

    Macho por ese precio lo consigues en cualquier concesionario oficial, el mio costo, 6500 euros menos y tiene

    titansilver
    cuero dakota
    paquete deportivo
    enganche
    radio con cd
    cargador
    pdc
    sensor de lluvia
    espejo interior antideslumbramiento
    pdc
    cortinas traseras
    ordenador ampliado
    parabrisa conforclimatico

    saludos
     
  7. meras

    meras Guest

    y se me olvidaba la alarma

    la verdad no le veo mucha rebaja porque si al mio le pongo el techo y el navegadors, sigo estando por debajo
     
  8. minnow

    minnow Guest

    una rebaja de 12.000€ te parece poco?
     
  9. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    La caja de cambios automática son 2500€ a sumar al tuyo, meras ...;)

    Por cierto, meras, no tienes ningún navegador?

    Salu2.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, falta la servotronic. EL PDC se puede montar después, pero debe de costar una pasta.

    Faltan los asientos deportivos y las llantas. Yo que quieres que te diga, a €56.000 lo tienes nuevo por paralelo con los extras que le faltan. Y si no trae navi, no pasa nada.

    El DSP es el del subwoofer en el lateral del maletero. No entiendo que lleve DSP y no lleve PDC ni servotronic. Del confort climático mejor ni te hablo.

    Saludos,
    Alex
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Yo reconozco que mis prioridades para configurar el coche no serian esas pero bueno....... tampoco esta mal.... Mi padre no se ha traido nunca un coche de Alemania y por mucho que le diga no se va a bajar del burro... otra cosa es que no se encontrase ninguno en España.....

    total que la semana que viene iré a verlo...... ya pondré las fotos.....

    el Bluetooth se puede añadir a parte?? es mejor el de BMW o pongo el parrot ese....... estoy pez en ese tema... recomendaciones??

    Salu2:)
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Yo con el parrot estoy contento. Pero ya sabes hay que desmontar, para colocarlo.

    Salu2
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues hay movimientos... El coche es del dueño de un concesionario de Getafe que casualmente es de Cantabria (Cobreces para mas señas) y como ha venido a pasar unos días, el sabado kedaremos para verle. Nos ha dicho que antes, la BMW les obligaba a tener estos coches 6 meses como mínimo pero ahora les obligan a tenerlos 9 meses, de todas maneras, para la primera semana de Febrero estará en mis manos (si Dios quiere).....

    Lo unico que le vamos a poner al coche es el paquete aerodinamico (a ver como queda......) y el PDC... de primeras......[​IMG][​IMG]

    El tema del telefono ya miraré a ver que dispositivos bluetooth hay por ahí para mi SonyEricsson...

    El Sabado por la noche pondré las fotos....

    Salu2[​IMG]
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Haber si nos das una alegria.

    Para tu Sony-ericcson lo mejor que va es el parrot. Yo tengo un T 630 con el parrot y va muy bien.

    Salu2 :)
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Creo que el paquete aerodinamico no es compatible con el PDC.
    Preguntalo por si acaso
     
  16. JULMAR

    JULMAR Guest

    En ese precio te lo traes nuevo, Paralelo full equipe.

    El precio me parece elevado, ademas si tienes encuenta que esos vehiculos generalmente pasan por muchas manos, y el trato en los primeros km es funtamental para que no nos de problemas en el futuro.
     
  17. minnow

    minnow Guest

    En mi primer comentario de esta pagina pongo la razon por la que no cogemos un coche en algun paralelo...
     
  18. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues si es tu decision, adelante con el burro y suerte, a ver esas fotos prometidas....

    salu2

    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  19. minnow

    minnow Guest

    Estas son las fotos prometidas, estan hechas esta mañana en Hazas de Cesto.....

    [​IMG]

    [​IMG]



    Total que el Lunes lo entrega en el taller para que le revisen, le quiten un par de arañazos que tiene, le limpien por dentro y le instalen: paquete aerodinamico, inserciones de titanio, estribos laterales y el PDC..... Respecto al telefono bluetooth, descarto el original y creo, pero aun me falta por mirarlo mas, que voy a cojer el Parrot CK4000 que tiene bastante buen pinta (sabeis el precio?)....

    Lunas tintadas y champú anticaspa y... listo![​IMG] En cuanto esté en mis manos ya le haré un pequeño book..

    PD: el precio aun no es cerrado y puede haber variaciones... que las habrá....[​IMG]

    Salu2[​IMG]
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Enhorabuena¡¡¡¡¡, respecto al tfno. estoy con Iraspe creo q es mejor el parrot 3000 y ya sabes q le puedes acoplar el interface xa manejarlo desde el volante. Las llantas son de 18"??, no son las del paquete sport.

    Joer con el nombre del pueblo....


    Salu2
     
  21. minnow

    minnow Guest

    Lo del paquete sport es una de las cosas que me ha extrañado porque no entiendo el pagar por separado la suspension deportiva, los intermitentes blancos, llantas de 18" y no sé que más cuando por un poquito mas tienes todo lo que lleva el paquete aerodinamico...

    Como tambien me ha extrañado que en el fax que nos mandaron venía como opcion el techo panoramico y resulta que es techo solar normal....

    De todas maneras no me disgustan las llantas pero seguramente que en Junio o asin le ponga las llantas 168 que son las que lleva el 4.8..

    Es mejor el parrot 3000 que el 4000?? me teneis que informar de eso que aqui si que estoy pez....[​IMG]

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena :razz: :razz:

    Yo llevo el CK 3000 con el connects2 para los mandos en el volante, se oye bien. Pero vamos que yo tampoco lo uso mucho y no le pido peras al olmo en ese aspecto.
    Ya nos iras conatndo mas cosas.

    Salu2 :)

    PD: con lo cerca que has estado hoy viendo el coche de donde yo vivo :mad: :mad: , haberme dado un toque :razz: :)
     
  23. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA


    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  24. minnow

    minnow Guest

    Pues pensaba que era desde la pantalla multifuncion del coche, usease desde el navi... la verdad es que por este dibujo asi parece...[​IMG]

    Original1 me ha comentado que cree que es el sistema de telefonia de algunos modelos de coche que lo llevan incorporado de serie y que no se puede montar después...

    Si no se puede pues ná, de todas maneras a mi con el 3000 me vale, mientras pueda descolgar y colgar desde el volante y que deje de sonar la radio cuando hay una llamada me vale.....
     
  25. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Buenas de nuevo, el unico tfno. q podras ver a traves del Navegador es el original de Bmw, el resto pa tras. Con el 3000 K podras hacer todo eso q dices, yo tengo todo comprado xe no lo he montado, Iraspe creo q lo monto y te podra dar mas detalles...

    Salu2
     
  26. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    De todas formas esas fotos q pones de a q se corresponden??
     
  27. minnow

    minnow Guest

    Es la foto que sale en la pagina oficial del parrot, en donde se explica el CK4000 en www.say-parrot.com o www.driveblue.com

    Salu2[​IMG]
     
  28. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Pues la habran integrado xq la pantalla del 4000 la he tenido en la mano y es cuadrada, con fondo y soporte...., debes de valorar exactamente lo q quieres


    Salu2
     
  29. minnow

    minnow Guest

    Bueno, pues esta mañana hemos estado hablando con Adrían, el hijo del dueño del conce que es que nos está llevando el tema. El precio, casi 58.000 contando el pakete aerodinamico, estribos, el PDC, el grafito por dentro y las molduras exteriores de titanio (rejillas retrovisores, y marco de las puertas, creo...)...no sé si me olvido de alguna cosa...

    ah! hemos preguntado si se puede poner el servotronic y el sensor de lluvia y encendido automatico de luces, y nos ha dicho que va ha consultarlo y mañana nos decía.... por aqui hace poco he visto que a alguien le habian dicho que lo primero no lo ponían por seguridad, no? lo segundo se podrá poner??

    Bueno, si Dios quiere, nos ha dicho que para la semana que viene ya tendremos el X5 a disposicion...[​IMG] POR FINNNNN!!!!

    Y acto seguido, proseguiremos con el "plan renove" del garaje, cambiando el coche de mi madre, que tiene un Focus 2.0 16v
    candidatos???
    Audi A3 Sportback 2.0t DSG (o quattro)
    Toyota RAV4 150cv version Sol

    Por cual os decidiríais?? es para una señora de 50 años pero teniendo en cuenta que me parece que le voy a tener que cojer yo bastante.... por mi cojería el A3, pero el RAVA no me disgusta....


    Salu2[​IMG]
     
  30. minnow

    minnow Guest

    Bueno, y despues habrá que hacerle una visita a SportAuto para ponerle el champú, el bluetooth, un cargador de MP3 y tintarle las lunas........

    Y yas tá, makeaoooo.....


    .......un descansito y en Junio a por la fase 2: cambio de llantas..[​IMG][​IMG]


    Salu2[​IMG]
     

Compartir esta página