Ya he encargado el X3, van detalles

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Falkon, 10 Ago 2006.

  1. Falkon

    Falkon Guest

    Hola amigos, un saludos a todos pues soy nuevo en este interesante foro.
    La semana pasada encargué mi nuevo X3 2.0D en el concesionario de Guadalajara donde me trataron muy bien. Ya veremos como acaba todo pero de momento el trato y la explicaciones me parecieron válidas.
    He encargado un 2.0 de los nuevos ;-) en negro y tapicería de tela y me dicen que lo entregan a primeros de octubre. No me interesa antes pues estoy de viaje.

    El equipamiento opcional que me he pedido, de momento, es el siguiente:
    -Servotronic
    -Volante mutifunción
    -Reposabrazos delantero
    -Xenon ( y el paquete obligatorio de Lavado de faros y sensor de lluvias). ¿Tiene que ir el paquete completo siempre?
    -Radio Business para mp3.

    He pasado de cuero, de navegador y de techo solar. La verdad, se me sube de presupuesto.

    Precio final 38.500. ¿Que os parece?
    Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones
     
  2. maxete

    maxete Guest

    Catalogo Del Nuevo?

    Y Ya Te Han Sacado El Folleto Nuevo, Con Todos Los Codigos Del Nuevo Modelo?
    Yo Estoy Interesado En El Nuevo Modelo, Pero Dicen Que Hay Nuevos Equipamientos, Pero Que No Han Llegado Los Catalogos. Te Los Han Propoporcionado?
    A Mi No Me Gustaria Perderme Nuevas Opciones, Por Eso Lo Digo
     
  3. maxete

    maxete Guest

    Descuento?

    Por Cierto, Me Parece Buen Precio, Que % De Descuento Te Han Hecho?
     
  4. amu

    amu Guest

    Si es de verdad el nuevo modelo, me parece un precio muy ajustado.

    En vez del apoyabrazos delantero aislado, ¿no te merecía la pena el paquete de compartimentos completo?, aunque quizá hayan cambiado los equipamientos, supongo que te lo habrán explicado bien, o lo habras configurado a tu gusto en la página de BMW.

    Saludos, Suerte con el coche y ya nos contarás.
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Buen precio, pero mira el tapizado sensatec, barato y muy vistoso, intermitentes blancos?
    ordenador de abordo?
    elementos exteriores color carroceria?
    y como dice amu paquete de compartimentos en vez del reposabrazos suelto
     
  6. ILLO

    ILLO Guest

    El nuevo modelo con esos extras por solo 38.500 Euros?, yo tengo un presupuesto de uno sin extras y me quieren cobrar 40.300 Euros, el nuevo que si lo encargo ahora me llega en Noviembre/2006.
    Me podrias decir el consecionario.
    Gracias
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Estoy contigo, sensatec=muy buena opción, intermitentes blancos, digamos que "obligatorio", y las manetas por supuesto pintadas.
     
  8. Falkon

    Falkon Guest

    El concesionario es Auto Alcarria, de Guadalajara y el trato es estupendo, por el momento.
    No tienen todavía folletos del modelo nuevo por lo que sólo lo conozco de fotos que he visto en Internet. El que he encargado lleva como equipamiento de serie:
    Volante deportivo de cuero
    Llantas de aleación ligera, estilo 109
    Carriles longitudinales para la baca
    Red para sujeción del equipaje
    Especificaciones para fumadores
    Molduras interiores titán claro
    Faros antiniebla
    Climatizador
    Ordenador de abordo
    Intermitentes blancos
    Elementos exteriores del color de la carrocería.

    El vendedor me desaconsejó radicalmente la tapicería de sensatec y dice que se suda mucho en verano.
    Lo he encargado en negro metalizado aunque a lo mejor lo cxambio por algúin gris. El problema es que no se la gama de colores del nuevo ni tan sólo del 2.0, que me parace que cambia un poco de la gama de colores del 3.0.
    Ahora estoy en América y estoy viendo unos X3 en unos colores grises muy bonitos pero creo que son de gasolina y son los que se venden en Estados Unidos. En la página web de bmw.es tampoco han cambiado al modelo nuevo y no se puede configurar.
    El descuento, ya lo veis. Lleva los siguientes extras:
    -Servotronic
    -Volante mutifunción
    -Reposabrazos delantero
    -Xenon ( y el paquete obligatorio de Lavado de faros y sensor de lluvias). - Radio Business para mp3.
    El precio sería 42.411 y me lo dejan en 38.600
    Voy a preguntar por el paquete de compartimientos completo, en vez del reposabrazos.
    Dos preguntas:
    -¿es una buena opción la radio Bussiness CD para oir MP3 y el IPod?.
    - ¿Por Cuanto sale el sistema de navegación?. ¿Lleva incorporado el sistema de telefonía por Bluetooh?
     
  9. ILLO

    ILLO Guest

    El sistema de Navegación profesional sale por aprox. 2500 Euros
     
  10. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Maxete, yo estoy detras de uno, y claro modelo nuevo, en Movilnorte no me han enseñado el catálogo nuevo pero me han dicho que los extras que puedes poner al coche si son actualizados, de hecho, las manetas en color, los intermitentes blancos, faros antiniebla y creo que alguna cosilla más ya vienen de serie.
    salu2
     
  11. maxete

    maxete Guest

    Eso He Oido Taton, Pero En Algunas Revistas Tambien Comentaban Cambios En Tapicerias, Colores, A Lo Mejor En Llantas, Incluso Alguna Opcion Nueva. Yo Ya Estoy Desesperado A La Espera, Aunque Sobre Todo No Puedo Entender Por Muchas Explicaciones Que Den, La No Actualizacion Del Motor. Llevan Dos Años Introduciendo Los 163 Cv. En El Resto De Modelos Y En El Que Mas Lo Necesita (por Peso, Aerodinamica,etc.) Nada De Nada. Hablan De Los 177cv En Un Año, Supongo Para La Aparicion De La Dura Competencia Del 2007( Precioso Mercedes Mlk Incluido).
     
  12. cilinder

    cilinder Guest

    no se te olviden los pilotos blancos ! por dios!:)
     
  13. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

     

Compartir esta página