Ya he encargado el X3, van detalles

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Falkon, 10 Ago 2006.

  1. Falkon

    Falkon Guest

    Hola amigos, un saludos a todos pues soy nuevo en este interesante foro.
    La semana pasada encargué mi nuevo X3 2.0D en el concesionario de Guadalajara donde me trataron muy bien. Ya veremos como acaba todo pero de momento el trato y la explicaciones me parecieron válidas.
    He encargado un 2.0 de los nuevos ;-) en negro y tapicería de tela y me dicen que lo entregan a primeros de octubre. No me interesa antes pues estoy de viaje.

    El equipamiento opcional que me he pedido, de momento, es el siguiente:
    -Servotronic
    -Volante mutifunción
    -Reposabrazos delantero
    -Xenon ( y el paquete obligatorio de Lavado de faros y sensor de lluvias). ¿Tiene que ir el paquete completo siempre?
    -Radio Business para mp3.

    He pasado de cuero, de navegador y de techo solar. La verdad, se me sube de presupuesto.

    Precio final 38.500. ¿Que os parece?
    Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones
     
  2. maxete

    maxete Guest

    Catalogo Del Nuevo?

    Y Ya Te Han Sacado El Folleto Nuevo, Con Todos Los Codigos Del Nuevo Modelo?
    Yo Estoy Interesado En El Nuevo Modelo, Pero Dicen Que Hay Nuevos Equipamientos, Pero Que No Han Llegado Los Catalogos. Te Los Han Propoporcionado?
    A Mi No Me Gustaria Perderme Nuevas Opciones, Por Eso Lo Digo
     
  3. maxete

    maxete Guest

    Descuento?

    Por Cierto, Me Parece Buen Precio, Que % De Descuento Te Han Hecho?
     
  4. amu

    amu Guest

    Si es de verdad el nuevo modelo, me parece un precio muy ajustado.

    En vez del apoyabrazos delantero aislado, ¿no te merecía la pena el paquete de compartimentos completo?, aunque quizá hayan cambiado los equipamientos, supongo que te lo habrán explicado bien, o lo habras configurado a tu gusto en la página de BMW.

    Saludos, Suerte con el coche y ya nos contarás.
     
  5. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest