Ya he encargado mi E92 SchnellMaschinen!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Manel Loureiro, 21 Jul 2007.

  1. Pues eso, que después de darle un montón de vueltas al tema de los extras, el motor, el color del coche, la tapicería, la junta de la trócola y demás historias configurables, por fin he encargado mi 320 Coupe. A través del amigo de un amigo de un amigo me lo traen directamente de un concesionario de Alemania, por lo que me han comentado que posiblemente lo tenga aquí durante la segunda quincena de agosto. El bicho es el siguiente:

    Modelo: 320i Coupe
    Color :ShapirSchwartz
    Tapicería:cuero Dakota Creambeige

    Equipamiento de Serie:

    Volante Multifuncional
    Lavafaros
    Antiniebla
    Faros de Xenon
    Climatizador

    Equipamiento Opcional: (Aquí es donde la cartera se ha quedado temblando):

    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Retrovisores plegables
    Techo solar eléctrico
    Alfombrillas de velours
    Sistema ISOFIX de fijación de asiento infantil
    Paquete de Compartimentos
    Calefacción de asientos delanteros
    Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero (PDC)
    Sensor de lluvia
    Luces autoadaptables
    Control de Crucero
    Paquete de Iluminación
    Sistema de Navegación Professional
    Control de voz
    Preparación teléfono móvil
    sistema de altavoces
    Interfaz USB/audio
    Acristalamiento con protección solar
    Paquete deportivo M (llantas 93M, asientos deportivos, suspensión deportiva, volante de cuero, techo antrazit y acabados M)

    Decir que estoy contando los días es quedarse corto. Va a ser mi primer BMW y después de llevar leyendo desde hace un par de meses este magnífico foro (Felicitaciones a los moderadores y a los "habituales", por saber crear semejante punto de encuentro) estoy deseando tenerlo en mis manos YA!!!

    Prometo fotos, en cuanto mi preciosa SchnellMaschinen este en mis manos!! :wink:
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Que envidia! el mio me lo traen en octubre, es el mismo que el tuyo pero diesel, las llantas 19´´ y sin algunas pijadas de las tuyas jaja

    Saludos
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    buen carro,y mejor equipado
     
  4. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    VIRGEN SANTÍSSSIMA!!!!!
    JUERRRRRRRRRRRRR!!!!
    como extra solo te faltan las pegatinas del conce, je, je,je,je,
    en cuanto te llegue pones fotos pa darme un baño de humildad je. je,je
    carama, caramba, nos vas a tener a todos en vilo hasta que llegue ese peaso bolidoooooooooo.......
    te felicito, espero que llegue sin retraso.
    Ánimo!!!
     
  5. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Enhorabuena Manuel!
    La verdad es que no te has dejado muchas cosas en el configurador sin marcar, eh? Muy completo. Enhorabuena! Ya veras, la combinacion de negro con el creambeige es arrebatadora!!! A mi me prestaron unos dias un E92 325i con esa combinacion de colores y la verdad es que precioso... Ya veras como te diviertes con el motor: En cuanto le hagas un buen rodaje (imprescindible si quieres verdaderamente disfrutar del coche) te lo vas a pasar de miedo con el sonido del motor cada vez que lo subas de vueltas o reduzcas unas marchas para hacer un adelantamiento en plan "racing".
     
  6. He leido bastante sobre el periodo de rodaje en diversos posts de este foro, y la verdad, estoy hecho un lio: Hay quien afirma que el rodaje debe ser largo, y otros sin embargo opinan que con un par de cientos de kilómetros llega, que para eso es un BMW ¿Cual es la respuesta correcta (si es que la hay)? ¿Es lo mismo un rodaje de un diesel que de un gasolina? ¿Cuantos kilómetrso debería hacer de rodaje con un 320 gasolina, en caso de tener que hacerlos?
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    la correcta es hacer caso al manual de instrucciones q para eso nos lo dan.

    2.000 kmts sin pasar de 160 y sin pasar de 4.500 vueltas...

    yo lo he hecho asi y el coche va de cine y cada vez anda mas..
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    bienvenido y buena compra.

    yo espero tener tambien ya mismo uno en mis manos, pero todavia me quedan las dudas del motor, si un 320d, un 325d o un gasolina, he visto que el 320i tiene un consumo ridiculo porque hace unos años tuve durante unos meses un 320ci e46 nuevo y no consegui bajarlo de 11 litros ni de coña

    ah, y cuales son los motores que llevan doble escape?
     
  9. Ya me han comentado que el consumo del 320i es muy, muy económico, teniendo en cuenta que son nada mas y nada menos que 177 Cv (supongo que a los afortunados propietarios de un 335 y sus 306 Cv les tiene que parecer de risa, pero a mi 177 me parecen mas que suficientes- sobre todo porque vengo de un 70Cv de tracción delantera :D)

    Sevillano, si no me equivoco, los que llevan doble escape son el 330 y el 335, pero no estoy muy seguro......
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿el 320i tiene los mismos caballos que el 320d? :eek:
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    no, tiene 170...
     
  12. Prim

    Prim Guest

    juer, donde vas con el coche pelaooo???:nah:

    LE FALTA ALGO??????
     
  13. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    El doble escape es para las siguiente smotorizaciones: 325i/325d, 330i/330d, 335i/335d. En los 335 son uno a cada lado, mientras que en el resto estan agrupados al lado izquierdo.
    Saludos
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta pregunta muy repetida en el Foro no deja de asombrarme. ¿Pero por qué nos preguntais a nosotros si en el manual del coche lo explica de forma sencilla y fácil de seguir? Cuando te lo den míralo y ya está. Nadie mejor que BMW para saber como rodar TU coche.

    En la configuración encuentro un defecto, para mi gusto, fundamental. Que disponiendo de presupuesto suficiente no hayas pedido el motor 325i de 6 cilindros -la esencia de BMW- y la caja automática que se complementan maravillosamente haciendo un conjunto suave, potente, dificilmente superable. Yo hubiera quitado un montón de esos carísimos extras a favor de lo anterior. Esa preciosa carrocería se lo merece.
     
  15. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    felicidades por la eleccion!
     
  16. yves200

    yves200 Guest

    Muy buena eleccion, tanto en el coche como en los extras. Enhorabuena
     

Compartir esta página