Ya He Encargado Mi Ipod Y Parrot Para El Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por meliyo, 25 Sep 2006.

  1. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Pues eso chavales, que ya he encargado en un taller de car audio mi colocaion del ipod video para colocarlo en el Z y lo mejor es que trae un cable que habilita la salida auxiliar por usb y tb por cable aux. es la caña.

    Tambien he hablado con el chico para colocarle el parrot 3100ck con el connect2 para controlarlos desde el volante.

    Quedo en llamarme esta semana para decirme como quedara todo y tambien el dia en que le tengo que llevar el coche para realizar la instalacion.

    Ya me dires si alguien del foro tiene esto instalado y compartir experiencias.

    Muchas gracias
     
  2. alfaris

    alfaris Guest

    PUES A MI ME HAN DADO PRESUPUESTO:

    CABLE PARA EL IPOD+INSTALACION: 500€
    PARROT + INSTALACION: 350€

    Por supuesto les he dicho que no, y que me llevare el coche como esta.

    ¿crees que el precio esta bien?
    ¿crees que esta operacion la pueden hacer en un taller de audio normal?

    GRACIAS
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Yo tambien quería ponerle el parrot con el interfaz para el volante así que ya nos contaras como queda.
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    la instalación de un parrot no cobran mas de 60 euros, vamos, que hay parrot por 150 euros instalados.
    y el cable del ipod ni te molestes, tú pidelo y te ayudamos a desmotar el cd business y a conectarlo en la clavija que va al cargador, te saldria por lo que vale el cable, unos 150 euros, y te sentirías realizado y no timado.
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    Gracias marcopolo, :wink:

    ya sospechaba yo....................que estos se pasan dos pueblos. Una cosa es gastarse el dinero en el coche , que ya es un dolor y otra gastarselo en chorradas y sobreprecios varios.:mad:

    Sin duda me voy al mercado libre.:biggrin:

    ¿el cable es BMW o se compra en algun otro sitio?
    GRACIAS:wink:
     
  6. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    todavia el chico no me ha dado presupuesto pero creo k la broma entera saldra por unos 600 euros mas o menos cosa k no me parece demasiado cara pues es un autentico manitas y yo no tengo ni p*ta idea d car audio.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo tienes en Ebay en varios sitios..

    Si puedes prescindir del manejo desde el mando del volante, con incluir la entrada aux , que esta tambien preparada en el conector del Bussines radio CD y con ella podras concectar cualquier dispositivo que tenga un conector Jack estandar ( el ordenador,por ejemplo o el propio Ipod ).

    Espero poder montarlo durante las fiestas del Pilar -brico incluido-, para conectar el PDA o en mi movil directamente -que tambien opera como reproductor MP3 - o el ordenandor cuando lo llevo.
     
  8. Veamos:

    -Ilink de Ipod para BMW: 128 euros + gastos de envío.
    -Connects 2 para multifunción/Parrot: 118 euros + gtos. envío.
    -Parrot 3100 : 120 euros en cualquier sitio.
    -Instalación: por 60/70 euros deberían hacerlo todo (No les lleva más de una hora)

    Conclusión: todo lo que pase de 500 euros por todo el conjunto es caro...y en concreto lo que pretenden cobrarle a alfaris, un atraco, ya que ni siquiera en el presupuesto va incluído el connect2 para manejar el teléfono desde el multifunción.
    Saludos.
     
  9. alfaris

    alfaris Guest

    Esta claro, vamos a documentarnos en algun taller de sonido bueno y que den presupuesto con los componentes que indicas aqui.

    Por cierto que he leido en algun foro de USA que no es compatible el cargador de 6 cd con la conexion IPOD.....:nose:
     
  10. Alfaris, mi recomendación es que, en el taller de audio donde pidas presupuesto, te desglosen el valor de las piezas y la mano de obra por separado.
    A veces ocurre que "inflan" precios en productos poco habituales como el connects, etc..
    El cable Ilink para Ipod es, efectivamente, incompatible con el cargador de cd...van a la misma entrada auxiliar.
     
  11. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    el chico del taller ayer me hablo de que por lo visto existen 2 marcas que fabrcan mas o menos lo mismo para adaptar el ipod,..y que tienen 3 tipos de cables,..uno de ellos que solo vale para el ipod y efectivamente no te vale la caja de cd´s xk utilizan la misma entrada aux,...el 2º tipo de cable en el que tp vale el cargador de cd´s,pero con este puedes colocar lo que quieras porque te habilita una entrada por usb y otra aux. Y el 3ª tipo que es compatible con una aux,el argador de cd´s y tb con la salida usb.

    Un saludo
     
  12. alfaris

    alfaris Guest

    muchas gracias,creo que hay que ir a un taller de audio muy profesional para instalar esto. Voy a buscar el mejor.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    cuánto podría valer el último en cuestión, el del usb compatible con el cargador? es que ya cambiría la cosa.
     

Compartir esta página