Ya he hecho la revision.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 22 Jun 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ayer lo dejé a las 8 de la mañana en el concesionario para que le hiciesen la primera revisión, les dije que lo recogeria hoy porque me tenia que ir a Bruselas, y nada a las 12 de esa misma mañana me mandaron un sms diciendo que ya tenia el coche listo y el importe de la factura ascendia a 198€. Tb les dije que me miraran un pequeño ruido metálico debajo del conductor, y hoy he ido a recogerlo he pagado, me han explicado que el ruidito era una abrazadera del tubo de escape que estaba más floja de lo normal y ya está, el conce estaba tan lleno de coches que tenian mi pequeño al sol, pero bueno, me lo han lavado gratis y ya.

    Por cierto Bélgica es preciosa, además conducen muy bien, los bombones están muy buenos, el aeropuerto de Bruselas es impresionantemente grande, se me han cansado los pies de andar, tiene unas 90 puertas de embarque, y cuando he llegado al aeropuerto de Valencia me he cagado en todo, 1º cola de la policia pidiendo pasaportes y DNI, ¿¿que acaso venimos de fuera de Europa???una cola.... luego sólo hay baños en la planta de arriba, y me estaba meando, cargado... además sólo tiene 8 puertas de embarque....
     
  2. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvienido a casa, cases!

    Por cierto, muy bien esa revisión, no?
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    ufff gracias por el aviso,apartir de la semana que viene tengo que realizar un par de viajes y por lo visto habrá que ir preparado para el aeropuerto de valencia :roll:
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Está bien el precio aunque yo me esperaba algo menos, os detallo la factura:

    Servicio volumen estandar 10 €
    Servicio aceite motor 15€
    Filtro de Aceite 14,97€
    Aceite Castrol TXT 5W-30 119.32€
    Controlar niveles 10€
    Controlar luces y presión neumáticos 1.95€
    Anticongelante 11.95€
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Sólo desentona el aceite, que pegan el clavazo del siglo. Por lo demás, bastante bien.
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Hay mucha gente, al menos en la Mercedes que lleva su aceite para que no se la claven, el tema es encontrar el Castrol este, que no lo venden en cualquier parte, próxima visita al taller a los 23.000 km para el cambio de pastillas, me parece que esta visita escocerá.
     
  7. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..eso de llevar tu el aceite suena como llevarte el bocata y la bebida al bar para almorzar....
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    pues yo lo de llevar el aceite no lo veo tan absurdo...
    estan las cosas como para ir regalando el dinero no te jode!

    seguro que si compras el aceite a movilnorte, con el descuento, y lo llevas al mismo o a otro taller BMW, te cobran menos que si pagas el aceite dentro de la factura de la revision...

    SEGURO!!!
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Yo siempre he llevado aceite para las revisiones y no me han dicho nada (el chiquitín no lo he llevado aún). Eso sí, de marca diferente a la que tenían ellos para que la excusa fuera "quiero este aceite y vosotros no lo tenéis".

    Una vez se olvidaron y me encontré la garrafa sin tocar en el maletero. Luego me querían cobrar su mierdiaceite y se lo hice sacar y echar el mío jeje
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    cuantos litros te han puesto de aceite?
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    el el rincon del automovil esta a 63,60 la garrafa de 5 litros para el peque
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    5,5 Litros
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues calcula lo que han cobrado de mas

    en el ricon del automovil ese aceite te saldria por 70 euro y te cobraron 120

    nada menos que 8000 de las antiguas pesetas de mas

    :)
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues nada la próxima ya se, en la próxima revisión me dice que dentro de 23.000 km para el cambio de pastillas, tb me cambiarán el aceite entonces?
     
  15. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Pues yo despues de que me clavasen en la BMW por una garrafa de aceite pequeña para rellenar, decidi comprar por mi cuenta el aceite y la verdad es que lo encontre enseguida, creo que fue en el hiper-road.
     
  16. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    PERO ENTONCES NO LLEGA CON UNA DE 5 LITROS
     
  17. LON

    LON Guest

    pero si con una garrafa y una de las pekeñas, ademas te sobra medio litro para ir rellenando poco a poco si hiciera falta ;-)
     

Compartir esta página