Ya he llegado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 12 May 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bueno pues salí de Marbella a las 10 y llegué a Valencia a las 4 y cuarto.

    Llené el depósito antes de salir con el gasoleo ese que dicen que va muy bien el VPower diesel de Shell, pues con el mismo depósito he llegado a Valencia y en el ordenador me marcaban que me quedaban 58 km por recorrer.
    Velocidad media de 128, 7 km/h, consumo medio de 6.3 litros/100.

    Más o menos he ido todo el camino a 140/160 km/h.
    Ya tengo 23.000 km y me quedan 8000 para el cambio de aceite. Estoy pensando yo comprar el aceite y llevarlo yo... porque menuda clavada que meten. ¿Como os parece la idea?

    Por cierto, coches que he visto en marbella:

    1 Ferrari Scagletti rojo, DIOS COMO SONABA, 1 360 modena rojo, un F430 gris y UN ENZOOOOOO ROJO!!!! (Este lo ví de refilón porque iba en sentido contrario a la autovia), Un Aston Martin descapotable (el modelo anterior al DB9 actual, un Db9 y un V8 Vantage azul clarito, un Rolls Royce Phantom, Un Lamborgini murcielago amarillo, un Bentley Continental y un Arnage. Un ML brabus, un M6, un 330i descapotable alpina,un X5 4.6, un porsche GT3 naranjita, algún que otro Porsche Turbo, eso es lo más espectacular que he visto.

    Porque luego ver animaladas de X5, de SL, de CLS, de M3, de Porsche Cayenne.
    Pocos audi de dinero, todos BMW, MB o Porsche.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Venias por la AP7 a la altura de Gandia?? me he cruzado con un S1 rojo sobre esas horas, yo bajaba para Denia....
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues si, seria yo, pero más que rojo... estaba negro por los mosquitos, joooder tenia por todas partes.
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me habia parecido, pero iba yo concentrado poniendo en practica los consejos del curso de conducción que nos dieron en cheste...
    Por cierto, la rueda bien, no???
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    La rueda perfecta he ido a altas velocidades por autopista y haciendo un poco de rally por carretera de montaña. Lo de la rueda hay que aclarar que no ha ido nunca sin aire (sólo una semana fué con 1 kilo de presión) pero el indicador de pinchazos no me indicó nada, la hinché y a la semana más o menos ya me indicó que la rueda estaba pinchada fue cuando perdió medio kilo de presión hasta que la arreglé al dia siguiente. Además ví que era un tornillito muy muy pequeño y ví que no era importante el pinchazo.
    Con 1 kilo de presión habré andado sobre 700 km más o menos y con la rueda pinchada indicada por el RPA unos 15 km más o menos.

    Lo del kilo de presión voy a explicarlo, el RPA no indica que hay un pinchazo si no detecta que hay una fuga repentina de aire, si es poco a poco no te avisa, y claro las runflat al tener tan duros los flancos pues la rueda no se notaba desinchada, sólo notaba que el DSC entraba mucho en cualquier rotonda hasta que decidí mirar la presión de los neumáticos y me encontré que estaba a 1 kilo de presión y pensé que era un poro. A la semana siguiente en una curva se encendió la luz del RPA y paré en una gasolinera y ví que era la misma rueda que tenia 2 kilos de presión en vez de 2.5.

    Así que podeis observar de que forma ha andado la rueda, la he arreglado y he hecho unos 2000 y pico km en autopista a velocidades ya altas y en carretera de montaña tb ligero.
     

Compartir esta página