Ya he pasado la ITV

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por roberto, 31 Mar 2005.

  1. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada ya he pasado la ITV, sin ninguna observación=D= , todo perfecto.
    Pero los muy kbrones me las han hecho pasar canutas, se han tirado conmigo un rato largo. Porque a mí me han abierto el capó y al resto de coches no, el tio me ha abierto las 4 puertas y al resto de coches no, me ha hecho frenar en plan bruto, un huevo de tiempo con el coche de 2mil a 3mil rpm.
    Cuando me han mirado la dirección y los frenos, el tio me ha hecho retroceder.
    Y para colmo cuando estaba en la garita para que me dieran la documentación han pasado delante mio todos los coches que han pasado a la vez que yo y seis más que la han pasado después.
    Pues nada deduzco que nos se puede ser joven y llevar un BMW, parece que has robado el coche, pero que se JODAN porque no han podido encontrarle nada al coche:madfawk: .
    Perdonad por el ladrillo pero he venido quemao.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Tendras cara de macarrilla,=P~ =P~ ;-).

    Enhorabuena,;-).
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que va si yo tengo esta cara:angel: , lo que pasa es que los de la ITV son unos picajosos.

    Un salu2
     
  4. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Si es para consuelo tuyo, la mayoría de las pruebas que dices, aquí en Soria también las hacen, menos las de las puertas. El capó lo abren para coger el nº de chasis, y que no lleves un motor salvaje, o cosas así. Lo de frenar es por tu seguridad, para comprobarte el sistema de frenos. Lo de acelerar, para mirarte los gases al ralentí y la sonda lambda lo tienen que tener un minuto entre 2500 y 3000 rpm. Si no da bien vuelven a hacer la prueba, y si ya no da te dicen que tienes 10 dias para volvery te achan para atrás. Y lo de echar el coche para atrás sería porque no se habría quedado bien centrado o se le habría olvidado de mirar algo. Pero lo que importa es que te la han pasado, así que tranquilo.
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias por lo de cabrones, lo de las puertas, lo unico k se me ocurre, k el tio no tuviese muxa esperiencia, y no supiese donde estaba el VIN, y fianalmente por eso ha mirado en el vano motor, ke es donde lo lleva.

    Un saludo.
     
  6. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Buenos días foro...

    Una pregunta Rodrigo, si me la permites claro...

    Eres trabajador o tienes amistad con algunos de ellos, trabajadores de las estaciones de ITV´s???

    Yo tengo los intermitentes traseros como tu los pintaste (negros) pero cada año que he tenido que ir, me ha tocado quitarlos (disolvente) y volver a pintar, con el engorro por la falta de tiempo que me produce...

    Evidentemente (eso pienso yo), si los llevo pintados, no pasará o acaso me equivoco???

    Un saludo...
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Rodrigo, no te sulfuresssssss que te veoooooo

    Lo de las puertas es totalmente normal, lo hacen para comprobar los cinturones de seguridad, que anclen bien y tal.... y yo no me he fijado en lo que hacen los demás.... sólo en lo mio (que por cierto 1 hora antes lo pasé con el Megane Coupe y se retorcieron para meterse dentro y anclar los cinturones, cosa que no probaron en el BMW, menos mal porque estan trabados de no utilizarlos....)


    Un saludo...
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El problema es que nuestros coches han bajado mucho de precio y hay muchos "sin trabajo fijo" que los compran y les hacen mil perrerías. Depués pagamos todos justos por pec. y cuando ven entrar un BMW pues se ceban un poco. Ahora si todo está bien adelante. Que hacen mil pruebas mejor, más seguros estamos de que rodamos con el coche perfecto, lo que cabrea (ya lo hemos comentado en otro post) es que te toreen por pequeñeces.
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, tengo amistad con ellos, ya k fui currante de la ITV de Utebo en Zaragoza, lo de los pilotos, no te lo pasaran si estan pintados, y diras xk a ti si, a mi nose si me los habrian pasado o no, pero por no jugarmela, lo k he echo yo ha sido coprarme otros antes de `pasar la ITV, los k son de efecto cristal, me los dejaron por 100E en el norauto k trabaje, por cierto muy buen precio. AHHHH y tranki Joliver k no me sulfuro jejeje aki estamos entre amigos :zartyman sino preguntale a corbetti, k aunke no estemos deacuerdo en algunas cosas del tema ITV, nos llevamos bien y existe respeto, aunke puede k a veces nos calentemos, pero vamos, son cosas del momento, lo dixo aki todos somos amigos:dan: .

    Un saludo.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Di que si Rodrigo. Si todos pensásemos y opinásemos igual, para qué querríamos el foro???

    Lo bonito es eso, que haya buen rollo y diversidad de opinión, así se crean los buenos debates, a y lo más importante, respeto. Saludos a todos que hoy es viernes.
     
  11. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Digo que me han machacado por experiencia, ya que he pasado la ITV con otros coches y no me lo han mirado de esa forma. Ayer se cebaron y ya está.
    Por cierto hay cada cacharro:nose: circulando por la calle que no se como leches pasan la ITV, o hacen la vista gorda o directamente no la pasan.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento si te has ofendido, pero no me he sentido tratado como otros usuarios que estaban pasando la itv a la vez que yo, con coches similares o peores.
    Y como he respondido anteriormente he pasado la ITV con otros coches y nunca me han hecho la prueba como ayer.
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Trankilo, si hubiesen sido de los primero dias, ahora estaria mas kemado k el cinicero de un Bingo, pero como estoy acostumbrado a este trato, )bajo mi punto de vista erroneo) sobre la gente de la ITV, ya estoy inerte.

    Un saludo.
     

Compartir esta página