Ya he pedido el Serie 1..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 4 Jul 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Buenas,estoy muy contento,por fin hoy he pedido el coche :dan:

    Al final me he comprado el 118d con los siguientes extras:Color Quarzblau y Tela Motion/Sensatec Sydneyblau.

    Equipamiento opcional:

    Volante multifuncional
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste automatico antideslumbramiento
    Reposabrazos delantero
    Sensor de lluiva y de luces
    Faros de Xenon de cruce y carretera
    Paquete de iluminacion
    Reposacabezas abatiles
    Sistema de navegacion profesional
    Control de voz
    Bluetooth
    + Equipamiento deportivo Dynamic.

    me han dado fecha para mediados de Agosto.. que ganas tengo!!! :rolleyes: :rolleyes:

    Un chiquitin mas para la familia =D=
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest

    que guapo ahora a comerse las uñas!!
     
  3. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Creo que tu tambien habias pedido ya tu chiquitin no? Para cuando te han dado fecha?

    Saludos.
     
  4. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola Crown, enohorabuena.

    Yo tengo tambien un 118d y de momento está cumpliendo. Por cuanto te ha salido con todos esos extras...

    Salu2
     
  5. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Una pregunta, te han asegurado que vaya a funcionar el control de voz con el navy prof y con el bluetooth? te lo digo porque los que tenemos montado eso no nos funciona. un saludo y enhorabuena por la compra!!!
     
  6. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Me alegro mucho por tu pedido Crown. Ahora ha esperar.

    Un saludo
     
  7. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Pues no lo he probado,Pero de todas formas el comercial me ha dicho que esta semana me llamará para probarlo en algún Serie 1 que reciban :dan:
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Te agradecería que nos avisaras de ello ya que somos varios los afectados por estos problemas que entrarían dentro de los "productos inacabados de BMW".

    Gracias de antemano:
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola pues sí lo he pedido hace un par de semanas y hasta finales de este mes (en teoría) no llega,,,, Yo pedí el sydney blue con la misma tapicería que el tuyo y casi con el mismo equipamiento excepto la suspensión deportiva y el navegador, a última hora le pusimos también el xenón y el apoyo lumbar electrico. Por cierto, ¿hay alguien que lo tenga y me cunte que tal va? a lo mejor abro otro topic con este tema.... saludos



     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades por tu máquina

    pregunta lo del control por voz y el mp3 de la radio

    que son los dos caballos de batalla que tenemos por aqui
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    TEngo información de ultimisimisma hora y hay 2 versiones, la de alemania dicen que el tema del mp3, a lo largo del 2005 (sin rimas) se implantará en el mercado español, en BMW Ibérica no saben/no contestan. Lo del tema de la marcación por voz en Alemania me responden que es posible una reprogramación instalando el módulo 620, que casualmente con navy-rad profesional+bluetooth+volante multifunción+reposabrazos=coste cero zapatero!!! y que segun los alemanes, EXISTE EN EL MERCADO ESPAÑOL, en BMW Ibérica responden que no saben/no contestan.
    Qué versión creer???
    Creo que en Ibérica, a parte de incompetencia, les da reparo asumir el gasto del reequipamiento del módulo 620, porque sino no me lo explico!!! el caso es que a CROWN le permiten configurar su vehículo así, cosa que (me alegro por el) no entiendo por qué a nosotros no nos dan esa posibilidad!!
    Asi está el tema, me parece que son unos impresentables, ya van con esta, 3 veces que he llevado el coche al taller para que hagan seguimiento de las incidencias que tengo abiertas (al igual que alfa, vernav... y me imagino que habrá más).
    Es por ello que os pido que para hacer fuerza reclameis a relaciones con clientes exponiéndoles el caso e informándoles que existe el 620 que soluciona uno de nuestros problemas (de no ser asi, insisto, CROWN no podría pedir esa configuración).
    Bueno, solo espero que si teneis información nos lo comuniqueis, a ver si es verdad eso de que la unión hace la fuerza. Me parece increible que por un fallo en la información de catálogos con la lectura del mp3 de las radios Bussines, BMW Ibérica mandara una circular a los conces para proceder a la instalación de quien lo solicitara de la radio Prof con bajo coste (más económico que a nosotros) o sin coste alguno, y a nosostros con ese problema nada de nada.
    Además e de muy buena tinta que se han realizado "regalos" en concepto de molestias causadas por ofrecer productos incompletos, en forma de cargador de cd´s GRATIS por el tema del mp3 o la primera revisión gratis...SABÍAIS ESO!!!
    Mantenednos informados si sabeis algo más.
    Un saludo a todos
     
  12. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    He reeditado este post porque creo que el tema que se ha abierto, perece mención a parte.
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    CROWN mantennos informados a nosotros ni control de voz ni mp3 grrrrrrrrrrrrrrrrrr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  14. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Se me olvidaba comentar que le he puesto las llantas V141 de 17 =P~
     
  15. guitarplay

    guitarplay Guest

    pos ya no es igual!! hay que llantitas,,, si no es por no pedir pero tuve que tirar del autocontrol... más que por dinero (que también hace falta ehhh!) porq pensandolo bien las de 16" realmente me llegan de sobras... aunque las de 17 ](*,)
     
  16. Jim

    Jim Guest

    Enhorabuena!!! Queremos fotos!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pufff yo lo digo... las 141.. son una pasada :p y no es por que las tenga yo jeje a ultima hora me entro el miedo, pensando que no me iban a gustar, que se verian mu grandes, que si tal que si cual... pero pufff PRECIOSAS !! felicidades crown
     
  18. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Fotos? pero si todavía no tengo el coche... :roll:
    Prometo fotos cuando llegue... :angel:
     
  19. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo de las fotos es por culpa del sindrome jim
     
  20. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pobre jim... lo vamos a acomplejar !!!
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    que va

    yo creo que lo tiene asumido
     
  22. Jim

    Jim Guest

    Estoy en tratamiento no creais... :rolleyes: :rolleyes: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página