ya he pedido los bajos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 29 Jul 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Pues eso que ya he pedido los añadidos delantero y trasero del 4.6i ,creo que podre ir a recogerlo el Lunes por lo que el martes o miercoles ya estaran puestos... nada mas que los tenga os pongo unas fotillos....

    os gusta la idea??

    Pd: Iraspe, estoy con lo de la radio, esta tarde he tiraro 5 pruebas de marcquitos.... vaya movida!!... con la caladora es casi imposible porque la pared superior y inferior son de 4mm y de 2mm por lo que cuando me pongo a cortarlas se rompen en mil pedazos, mañana voy a ir a buscar placha de plastico gomoso haber si puedo cortarlo sin que se rompa, cuando lo tenga te lo digo... si es que lo tengo jjeje... seguro que si ](*,)
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No se qué estás haciendo, ¿pero has probado con una dremel? Hace maravillas con materiales plásticos de poco grosor.
    Pir cierto, te puse un privado hace unos dias. NO se si no has tenido tiempo de leerlo.
     
  3. BOLO

    BOLO Guest

    por cuanto te salen lo añadidos, unas fotitos del montaje si puedes
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    OK, a ver si hay suerte y lo puedes conseguir.

    Los faldones delanteros y traseros le quedan genial. Paul los tiene montados y le quedan muy bien.

    Salu2 y quedo a la espera de lo de la radio.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de lo de los marcos si no entiendes tú...

    Los faldones quedan de pm, le pones llanats de 20"?

    Saludos,
    Alex
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    A mi gusto el añadido trasero queda bien si le pones el kit de ensanche de pasos rueda sino sobre sale mucho del parachoques y si pones el ensanche de ruedas no se como quedara con las de 19" si se quedan muy dentro prueba unos separadores.

    un saludo.
     
  7. type-r

    type-r Guest

    el problema del marco de la radio es que si quieres que quede perfecto tiene la pared superior de 4mm y la inferior de 2mm por lo que al cortarla en metacrilato se rompe con mirarla por lo que no se puede hacer, en madera no me gusta y he ido esta mañana al Leroy y no he encontrado una plancha de plastico gomoso de entorno a los 4 - 5mm ya que el plastico este no se rompe con tanta facilidad, ir esta semana a una tienda que venden cantidad de estos materiales haber si lo encuentro, ya contare,..

    los bajos de momento van solos, ya mas adelante le pondre los aletines ensanchados del 4.8 con nas 20" o 22" ya veremos algo que me guste y quede discrito, me gustaria conseguir las nuevas del 4.8i pero en copia pero por ahora solo he encontrado en copia las antiguas de 20"

    salu2
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día en Alicante encontré un X5 con llantas de 22"... sinceramente me gustan más de las de 20".. con las de 22" quedaba deportivo.... pero como que hacía el coche muy pequeño. Si alguien quiere posteo las fotillos que le hice
     
  9. type-r

    type-r Guest

    eso eso .... esas fotos... queremos verlas jjeje
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Con las de 20" vas mas que sobrado, ya de por si con las de 19" ya lleva mucha goma. Lo unico que haras sera perder prestaciones con tanta goma.


    Salu2
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ey tipo R por casualidad tu matricula no terminara en WM o MW? has estado hoy en carrefour de majadahonda?
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Yo las de 22" ya lo veo exagerado, si con las de 20" ya tienes que llevar mucho cuidado con baches grandes y bordillos no quiero imaginar con unas de 22", ademas ya hay que ir a la ITV a homologarlas.

    P.D: Las replicas del 4.8is imagino que ya no tardaran mucho en salir.

    un saludo.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me gustan más las de la 4.6i
     
  14. type-r

    type-r Guest

    odamago! si he estado hoy por alli a comprar unas cosas,, has visto los asientos??
     
  15. type-r

    type-r Guest

    ahmmm -dmw casi --bmw jeje
     
  16. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]


    [​IMG]

    Aqui teneis las fotos del bicho con llantas de 22"
     
  17. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Impresionantes...pero cuando brillen deben de ser Espectaculares!jjee
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que el coche estaba sucio sucio....
     
  19. type-r

    type-r Guest

    no me hacen demasiada gracia esas llantas... y la verdad que 22" es una exageracion si el coche lo vas a utilizar dia a dia, lo que mas me llama la atencion es comprar las replicas de 20" del nuevo 4.8i que son las que mas me gustan, si las veis por ahi avisar ..!

    salu2
     
  20. BOLO

    BOLO Guest

    cuanto salen esos bajos de precio
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ibas con la fiera no? jejejejej :-k
    yo intente aparcar, me robaste el parking y me di por vencido..... ](*,)

    muy chulo y llamativo, la gente parecía ventiladores mirando el coche! desde luego muy bonito :rolleyes:

    no me atreví a saludarte por si me equivocaba o a lo mejor no querías.... jeje la proxima te saludo....
    :zartyman
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a parte de sucias me parecen exageradas, creo que con 20 es suficinte.... pero son muy bonitas... no son harman... o algo de eso? me suenan mucho.. :-k
     
  23. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me extraña que sea Hamman... le había quitado el modelo del coche y en cambio tenia una especie de firma (por si vale de ayuda)
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Breyton (logo como una firma) yo diría que no. Pq no Hamann?

    Gracias por poner las fotos minsound. A mi no me gusta nada, pero es bueno tener fotos de estas.

    Yo es que soy un enamorado de las 20" del 4.6, no así de las del 4.8.

    Saludos,
    Alex
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    Yo ya no recuerdo bien lo que me costaron los bajos lo unico que recuerdo fue el susto de cuando me lo dijeron y que cada tapadera del bajo de detras costaba 100 Euritos, lo otro creo recordar que el delantero unos 300 y la otra pieza trasera 250 Euros no me agais mucho caso.

    P.D: Los bajos no vienen pintados hay que pintarlos cuando llegan al conce asi que algunos eurillos mas.

    un saludo.
     
  26. type-r

    type-r Guest

    me ha costado todo aproximadamente 800,00 euros ha subido un poco paul, luego modificare y cortare los adaptadores originales y lo llevare a pintar, no os preocupeis que hare un brico para que podais verlo ok?

    un saludo
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    800 euros todo? delantero, trasero y aletines traseros laterales? tubo de escape dobe obalado? y las llantas? el kit pintado? y montado?

    yo estoy muy interezado
    :-k
     
  28. type-r

    type-r Guest

    ummmm, no no, el añadido delantero , el añadido trasro y ya esta jeje!
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Como vas con lo de la radio. :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Pesao que es uno oiga ](*,) ](*,) :fs: :fs: :fs: :fs:

    Salu2
     
  30. Paul

    Paul Guest

    Hola

    ojala fuera asi pero por desgracia no:cry: :cry: :cry:

    Kit de ensanche pasos de rueda otros 300 euros
    LLantas y neumaticos en replica unos 2500 €, originales 5200 euros.
    Tubos de escape ya depende de lo que se busque entre 700 a 1300 €
    Pintura no lo se a mi me los pinto un amigete.

    un saludo.
     

Compartir esta página