ya he pedido los bajos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 29 Jul 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    800 no esta mal... eso es buen precio? donde? :-k
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el ensanche de ruedas no me gusta....
    las llantas mejor la replica....
    los tubos de escape, aun me los pienso....
    pintura.... tu amigo es mi amigo?
    [​IMG]
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    estos no?
    [​IMG]

    [​IMG]

    en Movilnorte me dicen que es todo el paragolpes.... 1000 el de delante y el de atras si que es un añadido, 308 euros... la rejilla 160 las dos....

    en un taller 861 el paragolpes delantero y 686 el trasero, dicen que el trasero es entero....
    :-k
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si Odair, el camino fácil es coger el paragolpes delantero completo del 4.8. En cambio lo que ha hecho Paul es pillar el del 4.6 y adaptarlo. Por lo que se, se trata de recortar los salientes que tiene y pegarlo tal cual. Te ahorras un dinero pq el faldón del 4.6 es mucho mas barato.

    Para la trasera ya lo tiene sclaro, pero no te olvides de los pasos de rueda ensanchados, que tb valen una pasta.

    Saludos,
    Alex
     
  5. type-r

    type-r Guest

    el otro dia estube en el concesionario y vi uno igualito jeje un 4.8i precioso!! jeje

    bueno ya lo he puesto lo he dejado en mi taller secando el pegamento del añadido delantero que me ha costado mucho ya que no encajaba por ningun sitio, ha habido que hacer maravillas, pero bueno, mañana cuando quite los precintos vere haber que tal a quedado!!

    las fotos del brico .... nada ... lo siento mucho, la camara no se que le pasa que no va, la llevare haber, pero bueno os pondre fotos de todo terminado,

    por cierto mi opcion tambien es comprar el paragolpes entero del 4,8i pero sale sobre los 1000 euros, aun asi no lo descarto para un futuro no muy lejano, al igual que el ensanche y las llantas 20" del 4.8 new! jeje

    salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Ya lo comento Paul en su dia, que no encajaban y que habia que hacer bastante brico.

    Seguro que te ha quedado de vicio.

    Tienes un privado.

    Salu2
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osea que tela marinera lo del paragolpes?!!!!

    a ver Typo R si me lo dejas ver!
    te mando un MP
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    El añadido trasero se puede comprar suelto y mas facil de montar no puede ser encaja perfecto y luego con unos tornillos donde lleva los agujeros listo.

    En el parachoques del 4.6is era un añadido que se le pone al parachoques, pero en el 4.8is el parachoques es una sola pieza no lleva añadido, sino que el molde de fabricar el parachoques ya viene con esa forma y pintan el trozo de abajo y de arriba dejando el trozo del medio sin pintar con lo que no existe añadido y se vende de una pieza.

    P.D: yo cambiar el parachoques delantero no llevo idea cuesta notar la diferencia del del 4.6 al 4.8 si no tienes uno al lado de otro y mas si el X5 es negro, solo lo cambiaria si por causas del trafico... toquemos madera.

    un saludo.
     
  9. Paul

    Paul Guest

    Hola

    No se si lo habras echo asi, yo ice esto corte todas las pestañas que habian alrededor del añadido y luego habras visto que daba en la parte central en unos palitos de plastico que hay en la rejilla de debajo yo fui haciendo las muescas que lleva el añadido mas grandes y fui probando hasta que encajaba bastante bien, luego verias que las muescas al hacerlas mas grandes y ir encajandolo ya casi en el sitio ya no coincidian con los palitos de plastico, quedandose un hueco, entonces yo le puse cinta de carrocero en el parachoques sujete el añadido sin pegar con cinta adhesiva y rellene los huecos con Nural 92, luego lije el pegamento para dejarlo fino y ya se pintaron y lo pege.

    P.D: ten cuidado con los sensores del PDC que si no te das cuenta los puedes tapar con el añadido.

    un saludo.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    osease que tu los llevas? podrías mandarme una foto? :roll:
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    esto no? (con permiso)
    [​IMG]
    [​IMG]


    :-k

    son casi iguales no?
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si ese es el X mio yo para ver la diferencia puse los dos catalogos de X5 pre Fl y Fl un al lado del otro y ya los diferencie a simple vista los veia iguales.

    un saludo.
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pero tu ha spuesto el paso de ruedas tambien...

    por cuanto te salio el añadido delantero y trasero?
     
  14. type-r

    type-r Guest

    paul, lo de los palitos lo fui haciendo poco a poco y ha quedado bastante bien , igual en los dos sitios, pero al colocarlo creo que el nuevo X5 tiene el paragolpes como 1cm mas grande y entra forzando los dos extremos, hay que hacer mucha presion para quede bien, y aun asi cuesta bastante,

    luego intentare hacer fotos ok

    por cierto que es eso del PDC ???
     
  15. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Ya no recuerdo bien el precio imagino que unos 800 como a type-r

    un saludo.
     
  16. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si a mi tambien me costo llevarlo al sitio, lo pusimos entre 3

    El PDC sistema que ayuda a aparcar. son los sensores de aparcamiento que van colocados en los parachoques.

    un saludo.
    __________________
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Parking Distance Control
     
  18. type-r

    type-r Guest

    jeje.... fuii tonto y no lo pedi.... vamos ni me acode, al igual que me arrepiento no haber pedido los espejos avatibles.... lo del sensor de aparcamiento se lo voy a montar en breve pero lo de los espejos como que no ...
     
  19. type-r

    type-r Guest

    paul, tu coche es un diesel verdad?? cuato te anda gastando como media con las 20"?? a mi con las 19" entre 10,5l y 11,5l
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Te he llamado y estabas con un cliente. Como va lo de la radio ????

    Salu2
     
  21. type-r

    type-r Guest

    iraspe aqui tienes las fotos....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    que te parece?? te haces una idea de lo que quiero hacer segun lo que hemos hablado por tlf??
     
  22. type-r

    type-r Guest

    y aki teneis las fotos de los añadidos colocados ya..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    no ha quedado mal verdad..?
     
  23. type-r

    type-r Guest

    paul, una pregunta, los escapes de donde son? parecen los autentics del 4.8i , son de alguna marca en especial o son los del BMW?
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Te ha quedado muy bien, mas o menos asi lo tengo yo pero mucho mas austero. Que material has usado para los costados :roll: :roll: :roll: :roll: . Como lo has sujetado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Yo le puse unos trozos de fibra de vidrio, pero que no me han quedado muy ortodosos que digamos ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) .

    Mi pantalla ha quedado mas adentro o por lo menos esa es mi impresion segun las fotos. Cortaste todo el plastico que habia dentro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .

    Tal como lo tienes, yo decia de poner algo para que la tapa se pudiera poner de tal manera que quedase a la misma altura que la madera de los costados y asi nadie se diera cuenta de lo que tienes.

    Salu2 y esperare a ver como lo dehjas terminado para hacerlo yo tambien.
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Estupendo, solo te queda colocarle unos escapes y listo.

    Salu2
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Los escapes de Paul, son las colas compradas en el conce y soldadas por una pletina al escape.

    Los de Minnow, si que son escapes completos, son de la marca Einsenmann, hay un post con todos los datos al respecto.

    Es lo unico que te queda ponerle. Yo no le colocaria las llantas de 20", con las de 19" ya lleva suficiente goma.

    Salu2

    PD: aqui tienes el enlace de los escapes de Minnow: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58104&page=4&pp=30&highlight=escapes
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Typo R te ha quedado muy bien lo de los añadidos....
    lo d el aradio... para mi gusto mejor el navegador original, queda más integrado, pero buen trabajo, parece profesional.... jiji[​IMG]

    por cierto no has tapado la matricula!
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta mal esa matricula....DMW....debería ser BMW, espero que sea la siguiente modificacion![​IMG]
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quedan bien los añadidos, que envidia. A los escapes ya te ha respondido Iraspe, no hay nada mas que decir. En el foro M tienes uno (powerM) que distribuye Eisenmann, no se que tal andará de precio.

    Cambiaste altavoces, pusiste subwoofer y esas cosas?

    Saludos,
    Alex
     
  29. type-r

    type-r Guest

    hola
    no todavia no le he montado nada,
    estamos preparando el diseño del equipo para luego ir con las sabidas jeje.... ya os contare porque va ser algo..... uff
     
  30. Paul

    Paul Guest

    hola

    si, el mio es diesel. A mi me gasta entre 9,2l- 9,8l de media depende el porcentaje carretera ciudad. El mio es automatico.

    un saludo.
     

Compartir esta página