Ya he pedido mi BMW Sport limited edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antnilo, 4 May 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    Pues asi por encima y lo mas determinante para mi la imposicion del negro en la limited.

    -Por lo demas el M lleva shadow line y limited linea cromada exterior.
    -El M lleva, las molduras M e las puertas, el reposapies, la palanca de cambios y algun detallito mas.
    El limited quizas tambien tenga esto, pero en la informacion que tengo yo, no viene.
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    hombre a mi Me gustaría haber podido configurar el color y las llantas, pero el negro no me desagrada y unas llantas de 18" dentro del precio no se pueden rechazar tan facilmente.
    Además solo han vendído 325 unidades para toda España, será un coche super esclusivo.
     
  3. Antnilo

    Antnilo Guest

    La diferencia es que en el Sport limited te obligan a poner una tapicería concreta, la Pintura negra, te ponen unas llantas de 18" y tambien te trae el paquete M (con molduras y palancas también).
    Porque aunque no vengan en los presupuestoa que te hacen, yo tengo un documento interno de BMW en el que viene el equipamiento del Sport limited y tambien vienen esos detalles. Supongo que no lo pondrán en el contrato por espacio (por no poner: palanca de cambios de cuero de tal tipo y simbolo M, inscripción de .... en Boton de arranque, etc)
     
  4. st08136

    st08136 Guest

    Hola spooky pues si, esos 26800€ incluyen la matriculación, no se exactamente lo que me han hecho de descuento pero creo que un nueve y pico% porque les lleve una oferta con el 8% y me la mejoraron en 420€ asi que calcula...teniendo en cuenta todo lo que le he puesto, estoy seguro que en ningun sitio hubiese sacado mejor precio, ademas por mi focus 100cv con 3.5 años y 100mil km me han dado mas de mil euros respecto a los otros concesionarios.
    En cuanto a lo de que se han acabado las unidades del limited edition, espero que no nos digan lo mismo con los que hemos pillado solo el pack M poruqe sino me da algo...juraría que eran unos 2500packs y lo pedi el jueves pasado.
     
  5. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der, donde te han echo un 9 y pico yo he conseguido un 7% podrias decirmelo aunque sea por privado, gracias.
     

Compartir esta página