Ya he pedido neumaticos nuevos....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 11 Sep 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  2. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Ya nos contaras que tal esos pilot...
     
  3. d-mon

    d-mon Guest

    donde lo digo que no encuentro run flat un saludo
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Buen cambio, verás qué diferencia
     
  5. Rav4

    Rav4 Guest

    xxx
     
  6. Te han echo buen precio.
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Has hecho una excelente elección yo tambien las llevo y estoy contentisimo por ahora 12000 kilometros y estan perfectas,,,a este ritmo los 35.000-40000 kilomtros las hago seguro:biggrin: :biggrin:
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    ya los he llevado alguna vez, pero me temo que como mucho 25000 kms y gracias....
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no se yo los mio los llevo muy cuidados....yo creo que los 25000 si los paso,,,,pero vamos que no tengo experiencia y a lo mejor luego me duran menos:rolleyes:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo 14500 aprox y van bien (dentro de lo que cae, claro) creo que me durarán lo mismo que los runflat de dunlop, unos 30000 kms. A ver si antes de ir a Bilbao me acuerdo de permutarlos.
     
  11. Es posible que lleges a esos Km., pero debes de saber que Michelin en su gama pilot con + o - esos Km empiezan a cristalizar y pierden sus caracteristicas.
     
  12. d-mon

    d-mon Guest

    pido ayuda por ejmplo en la medida de serie 225/55/16 w de las que hay en neumaticos-online cual seria run flat ya que no encuentro ninguna y si no alguien sabe donde comprar las
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Se te caerá la baba cuando quites los RFT, ya verás :wink:
     
  14. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi me fueron perfectos los PS2 en el E39 y en cuanto pueda se los pongo al E60.
     
  15. rica

    rica Guest

    Empezamos ha hablar de cambiar de RFT a convencional y se nos olvida quizás la única ventaja que tenga el RFT, única pero importante de c*jon*s, LA SEGURIDAD.
    ¿Quien se acuerda de los reventones? Yo nunca he tenido un reventón, pero seguro que todos conocemos a alguien que lo ha tenido (los muy lejanos también cuentan).
    la verdad es que yo soy el primero al que se le olvida este detalle de la seguridad, pero cuando me acuerdo...., como que pierden importancia todas las alavanzas sobre los convencionales.
    No sé, estoy hecho un lio, aún no me toca cambiar, pero cuando me toque no tengo ni idea de los que voy ha hacer.:nose: :nose: :nose: :nose:
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    para lo que tu gastas el coche con estas te valen
    [​IMG]
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    los runflat revientan igualmente.....
     
  18. rica

    rica Guest

    ....majofesa, majofesa....
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    perdón quise decir estas

    [​IMG]
     
  20. rica

    rica Guest

    ç
    Hombre ya!, pero no tienen lo de dar vueltas de campana, no?
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    no pillo...un neumatico reventado da igual que sea runflat o no....
     
  22. rica

    rica Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    eres.....
     
  23. rica

    rica Guest

    vamos a ver, corrigeme.
    un convenional al reventar, es posible, existe una posibilidad, que se haga una braga, te quedes practicamente con la llanta y a partir de ahí te vayas a coger peras con coche y todo, o vuelques, o ....
    con los RFT, no pierdes el neumático y por tanto el control, no?
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Al parecer la ventaja de los runflat en el aspecto de la seguridad es que por su diseño y el de la propia llanta especial para runflat en el que han de ir montados es practicamente imposible que se salgan de la llanta al reventar, lo cual hace más fácil el control del coche dentro de lo que cabe. Pero tambien hay que mencionar que parece ser que si montas neumáticos convencionales en llantas "runflat" tambien se reduce ( aunque no en la misma medida que si llevas runflat) el riesgo de salida de la llanta en caso de reventón respecto a la llanta convencional. La verdad que es un dilema.
     
  25. rica

    rica Guest

    Y ya no es que se salgan, de todas maneras una vez has reventado vas con la llanta en el suelo, mientras que con los RFT vas rodando con el refuerzo ese de goma que tienen estos neumáticos, pero vamos, que coincido, un dilema.
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    lo bueno de estas es que si pinchas ,paras la cambias y la pinchada te la comes
    [​IMG]
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    es un tema dificil. pues como no tenemos experiencia, solo podemos opinar tratando de aplicar la logica....

    sigo diciendo que que un neumatico revienta, deja de estar en contacto con el piso, con lo cual pasa a ser minimamente dirigible.....

    reventar no es lo mismo que pinchar o rajar....
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Cierto. En seco todavia, pero en mojado y ya tan duros; mal asunto.
    Yo lo sufri en mi e46 con 30000 kms...
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Yo lo tengo claro y creo que todos los que han pasado de RFT a normal, tampoco se han arrepentido, mas bien todo lo contrario.

    De momento el concepto RFT tienes mas inconvenientes que ventajas, al menos para mi.
     
  30. d-mon

    d-mon Guest

    yo voy queria unas run flat y tengo que desistir no encuentro donde comprarlas
     

Compartir esta página