Bueno, pos na, aminorados los calambres vamos al lio. Pos aqui, una vista general del campo de operaciones, (mientras se fuma uno un cigarrito y planea la estrategia). He empezado quitando la rueda trasera: Y despues la delantera: Como veis he calzado el coche con la ayuda de dos borriquetas, y para levantarlo me he ayudado de un gato hidraulico (Deciros que este material no es nada caro, si tenemos en cuenta que cada borriquetas no supone mas de 6 euros y el gato no supera los 60 euros) bueno, pues levantado y calzado el coche, puedo facilmente quitar las dos ruedas con lo cual puedes trabajar mejor y mas rapido. Me llaman para comer, no hay prisa, el coche puede esperar, de aqui lo que os decia antes de tenerlo bien calzado por si las moscas. Bueno pues despues del cafe y la copita de caña tosta de turno, vamos al lio otra vez (que pogas ganas tengo, juassss) lo dicho. Lo primero es pegarle una buena limpieza a las pinzas para ello necesitaremos una cubeta (yo he utilizado una garrafa a la que he seccionado por la mitad, con lo cual ya tendremos un util muy util para los cambios de aceite), en cuanto a su limpieza he utilizado primero una buena dosis de KH-7 hace maravillas con la suciedad incrustada, despues refregarle bien con una brocha y dejarlo actuar: y a continuacion enjuagarlo muy bien con agua: Para despues, insisto esto parece pesado pero si quereis un resultado fino, es mejor hacerlo a conciencia, para ello he lavado las pinzas con mistol y la ayuda de un estropajo, y he vuelto a enjuagar con agua. Llegada la hora de la verdad, opte por pintarlas con la ayuda de una brocha mas un pequeño pincel para los recobecos. (si me decidi a brocha y no a spray, es por no tener que tapar todos los huecos con papeles y cinta, imaginaros como pondriamos todo con pintura de spray si no tapamos todo y es un follon. Bueno aqui esta el resultado despues de pintar, una sola mano: y la trasera: Podeis aprovechar (de hecho yo lo hice) y mientras seca la primera mano, en pegarles una buena limpieza a las llantas, (que seguro que les viene bien): bueno y este es el resultado una vez dada la 2ª mano de pintura y colocadas las ruedecitas en su sitio: Las otras dos pinzas el trabajo es igual, a las que ya hemos realizado, pero eso si, acordaros de calzar bien el coche, ya que se trata de trabajar comodos y sobre todo seguros. Los utiles que he empleado son: 2 borriquetas Un gato hidraulico Una brocha mediana, mas un pincel Una garrafa que he cortado por la mitad bote de KH-7 bote de mistol o similar esponja y estropajo y pintura roja. No hay mas secreto, solo paciencia y buena letra. Tiempo que me ha llevado pues 1 dia, pero tranquilito, tranquilito, si tenemos en cuenta comida y morriña con la caña tosta, juasss) Saludos.
Te ha quedado chulisimo si señor, las llantas las has limpiado de algún modo especial?, o a la vieja usanza?.
A la vieja usanza, esponja+agua y jabon. Pero...como que no? todo es ponerse y es facil, eso si paciencia y buena letra. Gracias a ti.
Estas hecho un crack! pistola para pintar, kh7 etc... y laas llantas no veas, te han quedado mas brillantes que si fueran nuevas Tendrias que currar en un tunel de lavado
Que las he pintaoooo a brochaaa!!! Y si, si que curro en un tunel de lavao, Ax, la moto y el z, solo que no me pagan, buaaaa. Salu2.
Hola, té a quedado muy bien, veo que tienes los separadores puestos en la foto, podías decirme de que medida son, y poner una foto de cómo quedan visto por detrás el coche, es que me gustaría ponerlos pero no se como quedaría y así ver el tuyo. gracias
Menudo artista estas hecho polilla!!! Te ha quedado de lujo. Esto no se podria dejar fijo en el archivo? Mas adelante igual yo mismo me animo, nunca se sabe P.D: No hay q echar ningun producto antes de pintar sobre la pinza para q agarre mejor la pintura? Y tampoco nada despues, un fijador o algo para q no se le vaya?
Muy buen trabajo,pero para dejarlo perfecto deberias de haber pintado el tambor de los discos en negro.;-).
Muy chulo te ha quedado, la semana que viene te traigo el Z, jajajaja....por cierto que tipos de pinturas, imprimaciones, etc.... has utilizado. Saludos!!
La explicación igualita que la del barbas bricomaníaco Muy bueno, con fotos y todo. //M Roadster lo hizo también hace unos meses del mismo modo
que coj*nes,tanga-tigre y "autos en pelotas" por el plus,a la 1:00 los viernes y codificado,y....................pagando eh,pagando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estupendo Polilla!! Te quedan fenomenas, lo unico que yo hubiese hecho antes de pintarlas, es darles una capa de imprimacion (para que no salte la pintura) ó en su caso una capa de pintura antioxidante, ya que es una zona que cuando se moja, no podemos secar (bueno si... a base de frenazos)
Son unos de la marca BRAID de 20 milimetros de espesor y fabricados en aluminio, si te gustan como quedan y los pones, acuerdate de que has de cambiar toda la tornilleria, por unos tornillos mas largos incluidos el antirrobo si lo llevas claro. Las fotos las tienes aqui: Salu2. JUASSSS, sigue leyendo sigue que las pintas ya las tengo... Por supuesto que un buen fijata te lo agradecera, pero sobre todo una buena limpieza a base de estropajo es lo primero. Lo recomendable es pintura calorifica. Pos sigue leyendo... Venga que ya queda menos,je,je,je... . Ande!!! Lo que??? Ande hay que apuntarse, que ya me voy arremangando, digo preparando,Antonces no me AFEITOOOO??? No???Juasssss
Aqui os dejo un enlace del tema, por si os interesa. Es praticamente identico a lo que nos cuenta nuestro amigo polilla aunque aporta algun dato mas. http://www.motorweb-es.com/articulo/pinzas.htm Las pinzas te han quedado muy chulas. Buen trabajo.