Ya he podido contemplar el M5 de cerca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 10 Jun 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah! Que sensación... que formas... que "aura" desprende... :)P)

    Pues nada, que hoy he tenido que ir al conce a consultar algo sobre unos repuestos y tenían uno allí en exposición. Impresionante. :xray:

    Gustos estéticos aparte es un coche que no pasa desapercibido, por grande, por los llantones, por las 4 salidas de escape, por todo...

    Destacan sobremanera los discos de freno, impresionantes! Las llantas son enormes pero es que los discos ocupan casi todo su interior... ufff! :rolleyes:
    La combinación de colores del interior era bastante acertada, con negros, grises y blanco, muy acorde al exterior que era Silver-Gay... :finga:

    He estado hablando sobre él con el vendedor (muy amable, además le conocía de mi anterior trabajo) y le he preguntado si se había vendido alguno en la isla y me ha dicho que el que tenía delante de mis ojos estaba vendido. =P~

    Además me ha regalado una BMW Magazine de las últimas del año pasado pero bueno, nunca había tenido ninguna y a caballo regalado... =D=

    Bueno, simplemente quería compartirlo. El día que me lo compre (jua, jua) os informaré mejor... biggrin

    Saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.028
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es lo que tienes que hacer biggrin

    A mi me encanta la bangleriana ausencia de artificiosidad en ese coche, va como anillo al dedo con la filosofía "M".
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ///Me encanta el ///Maquinón :)P) :)P) :)P)
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    buffff solo de pensarlo, el video del M5 del otro dia impresionante, como disfrutaba el joio y como se me caia la baba.[​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página