Ya he puesto los altavoces!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 10 Sep 2006.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Pues eso... he puesto mis coaxiales detrás (250 w) y mis tweeters delante (sin desmontar la puerta, gracias por el brico!!) de 200 w.

    La verdad es que me han sorprendido mucho los traseros... pero con lo que he flipado ha sido con los tweeters!!!! le dan un aire totalmente nuevo al sonido del peque, y con la radio business ya es para flipar como suena el bicho!!!!! un colega mío (que me ha ayudado muchísimo en el montaje) tiene un equipo de alta fidelidad (cabasse, marca francesa) en el coche y me ha comentado que suenan de escándalo. La verdad, viva BOSCHMANN!!!! gran marca y el precio.......... entre todo con envío 24 horas dd andorra, 60 euros!!!!!

    En fin, que estoy encantadísimo, sólo eso!!!!!
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya escucharemos como suena el bicho el dia 7....SL2:drummer:
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Bueno ya estoy aki de mis vacaciones ;-) , a ido to perfecto cn mi peke igual.
    Me alegro de ke allas puesto los altavoces i los tweteers, ya te dije ke el cambio es espectacular.:wink:
     
  4. elborja

    elborja Guest


    en k pagina los has comprado!!¿?¿

    gracias
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Eso eso, ya escucharemos como suena tu chiquitín, pq me interesa mucho :wink: :biggrin:
     

Compartir esta página