Acabo de venir de Estepona de recojer el coche... atencion señores a dado en el banco de potencia 147´5 cv a 4875 rpm y un par de 271'7 Nm a 1930 rpm:supz: . En cuanto pueda escaneo el resultado de la prueba y lo pongo. A priori he notado más empuje, cuando antes no lo había(los automaticos le puedes sacar menos partido) . No he podido exprimir mucho porque había bastante tráfico pero se nota y bastante. Estoy muy contento si señor.
Cuanto Te Ha Costado? Me Lo Pueden Hacer En Mi Bebe? 325i 192 Cv. No Es Que No Tenga Ya Suficiente Pero Me Gustaria Redondearlo A 200 Cv
Si que se puede, yo tb estoy por la labor de reprogramar el mio. Dicen que aumenta unos 5-9 cv's (lo ideal para llegar a 200), gana la curva de par y consume algo menos. Habia un forero, Jiro , o Jaro, no recuerdo bien su nick que estaba muy puesto en el tema.
No te hicieron la misma medición ántes de hacer el cambio? Que lástima para haber podido comparar objetivamente.
Cuanto te ha salido todo esto? La verdad es que me he quedado con muchas ganas de hacer lo mismo.:rolleyes:
Me ha salido por 500 € con la visita al banco incluida, en mi caso se han ganado contanto que tuviera 115 cv como dice el libro... 32,5 cv
Yo tengo un 325td con 280.000 kms, el problema es que ya no anda como antes. Recuerdo una prueba de autopista del 92 que daba 125 cv y otra de 128 cv, suponiendo q mi coche tuviara esa potencia de nuevo yo calculo q ahora debe de tener unos 15 cv menos. Antes llegaba a 205-210, ahora las pasa p*tas para ir a 200. Con una reprogramación se podría mejorar, pero valdria la pena reprogramar un motor con casi 300.000 kms??? SALUDOS ;-)
Haber, el motor dura mucho más si quieres. Si con 500 leuros le vas a ganar 35cv, yo por lo menos lo consideraría..
Temita interesante, teniendo en cuenta que un amigo(que dice que es mecanico), arto de ver como en su taller cobran 400 y 500€ me ha dicho que compre una maquina de reprogramar, para hacerla nosotros.. de manera que lo mísmo me hago una al mío... Ya os comentaré como va el tema...si todo va bien y llega a buen recaudo este tema(es decir compro la maquina, y funciona) lo meto en el banco de su taller antes y después haber los resultados, si funciona ya os haré descuento.... jejejej
yo tengo el mio chipeado y anda como un avion ( para lo que era , claro ) , gano una barbaridad en todo , pero sobre todo en poder de recuperacion , subidas , aceleracion , yo de no me momento no hay dia que no bendiga al chip prodigioso . Lo que pasa es que tiene algo negativo : y es que en un mes ya no lo notas jeejeje , te acostumbras muuuuy rapido a el .
La verdad me parece algo caro, pero la verdad es que el buen software se paga. La gente se piensa que todas las repros son iguales y para nada. Yo he probado varias, el aumento de pontencia es practicamente el mismo, pero me decidi por powerchips porque a parte de que me habian hablado muy bien de la fiabilidad que da, es la que mejores consumos hacia. Me la consiguio un amigo que tiene una tiena por 150€, si a alguien le interesa no me cuesta nada preguntarle. Tambien podeis preguntarle a jaro que el consige unas a 60€. Seguro que no te arrepientes ya que todos los que llevamos el chip estamos la mar de satisfechos. Por cierto, se nota que tu repro es buena porque de normal los tds se mueren a las 4400rpm y aqui se ve claro que sigue empujando cada vez mas hasta las 5000 y ahi cae porque has soltado el pie que sino. Parece un gasolina, el mio tambien empuja muy bien hasta el corte a las 5500.