¡Ya he soltado la Cirila... je je!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Papon Perilla, 1 Jun 2005.

  1. Ya vuelvo a tener X3. Esta mañana me lo han entregado. Le he hecho algunas fotos con el movil, pero no he sido capaz de pasarlas al pc. Sigue siendo el mismo coche, solo que , aparte de algun otro extra, ha cambiado algo a mejor con respecto al anterior. Ahora trae 4 ALTAVOCES, si, eso he dicho, sin pedirlos, ahora trae 4 altavoces, BMW se ha estirado y mete 4 altavoces sin tener que pagar mas. Ademas lee perfectamente los archivos MP3, y ademas, y tambien sin pedir nada a cambio, ha colocado la guantera en la parte superior del salpicadero, y tambien un bonito embellecedor con el logotipo de BMW en la parte inferior del marco de la puerta. Todo esto no lo traia mi anterior X3, por eso me sorprendo. Lo que sigue siendo igual de castaña, es el Bluetooth, que sigue sin funcionar con la mayoria de los telefonos. Por lo demas, he vuelto a saborear el placer de conducir, que hacia casi cuatro meses que no disfrutaba...

    P. D. (Lo de la Cirilia es porque he estado estos meses con un C-15 prestada)
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    "WELLCOME BACK" y ENHORABUENA por ese carro de nuevo. Entiendo que estarás en la KDD de Madrid y podremos conocernos por fin.

    Qué lo disfrutes mucho, mucho tiempo.

    Un saludo,
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Papón..................Noragüena Papón..................Noragüena Papón..................Noragüena Papón..................Noragüena Papón....................................Noragüena Papón....................................Noragüena Papón....................................Noragüena Papón....................................Noragüena Papón....................................Noragüena Papón.........Noragüena Papón.........Noragüena Papón.........Noragüena Papón.........Noragüena Papón.........
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por cierto, te has fijado si tiene red de separación del maletero???
    En los X3/2005 a unos les ha venido y a otros no, aún no sabemos porqué...
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Pues enhorabuena, a ver si con este tienes mas suerte y te dura muchos años.

    Salu2
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Papon....enhorabuena.....a disfrutarlo y cuidadin.....te entiendo lo de la cirila....a mi me pasó lo mismo.Luego aún te parece mejor carro.......
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por el retorno del X3, Papon. A disfrutarlo !!!
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena Papón..!!!! :supz: :supz:
     
  9. El mio no trae la rejilla del maletero.

    Integervalor, ya te llamo yo un rato de estos y tomamos un vermouth para bautizarlo...

    Muchas gracias a todos, Iraspe y compañía.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    venga esas fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!


    venga esas fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!


    venga esas fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!


    venga esas fotosssssssssssssssssssssssssss!!!!


    venga esas fotosssssssssssssssssssssssssss!!!![​IMG]
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    Mira el lado positivo, al menos ahora tienes un 2005 y todos sanos y salvos.
    Saludos
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Papón por tu acertada reincidencia. Que lo disfrutes
    Saludos
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena. Algo bueno tiene que tener si lo has vuelto a a pedir.

    Saludos,
    Alex
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    El Retorno Del X3

    Felicidades Y A Disfrutarlo, Por Cierto, El Mío No Tra Red De Separacion Para El Maletero Y Es Del 2005.
     
  15. Juanyo

    Juanyo Guest

    Que lo disfrutes con mucha salud Papon.

    Por cierto, yo espero mi X3 para mediados de Junio, y si viene con red de separación en el maletero entiendo que será porque me lo han cobrado como extra (así figura en el pedido)


    Saludos.
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Enhorabuena de las gordas. Polete, me ha gustado lo de la reincidencia. Yo quiero ser reincidente toda la vida.
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Enhorabuena,veo q sigues disfrutando del X3,eso quiere decir q aparte de darte seguridad te encanta,y eso es bueno asi q lo disfrutes por mucho tiempo.
     
  18. Yeyo

    Yeyo Guest

    Papón enhorabuena vienvenido al cielo dejastes atras el infierno(c-15) pero bastante que te ayudo, que lo difrutes tu y los tuyos.SALUDOS:
     
  19. abifer1

    abifer1 Guest

    Enhorabuena, que lo re-disfrutes
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Felicidades!

    Yo también he tenido que añadirla maldita red como extra (mirando el precio de los otros es un chollo). Me comentan que si no lo pones de serie es un petardo añadirla luego.

    Saludos


    Fornes
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Respecto a la red de marras, el mio la tiene, comentaros que nunca la habia subido........ayer no se porque la puse y quita un monton de vista...., no por el tema de los cuadraditos de la red, es por la terminacion superior que hace una franja de 3 o 4 cm que no te deja ver nada por el retrovisor, he parado en un area de servicio y la he quitado cag**d*me en su muertos......
     
  22. Fornes

    Fornes Guest

    Pues sí, yo he tenido la misma sensación al probar el X3. No sé si algún día servirá para algo. QUizá para llevar al perro, pero como el mío pesa 3 kilos y mide 20 cm pues no lo veo muy claro.

    Saludos

    Fornes
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si sirve, claro que sirve. Hay veces que llevas muchos bultos que sobresalen y no puedes poner el cubremaletero y por seguridad está bien la red esa. Yo la he necesitado un par de veces después de la mega-compra y me he alegrado mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jaja... estoy contigo, Manolo.
    Hombre si viene por el morro pues perfecto, pero sino no sirve de gran cosa... Normalmente, y por seguridad, en cuanto rebasas el nivel del maletero pones trastos o bolsas en el suelo de los asientos traseros...
     
  25. MABENA

    MABENA Guest

    Pues os doy la razon tanto a Alex, como a ti Carlos, cuando cargas mucho por seguridad es bueno, si señor, pero la verdad es que tapa bastante, pero si solo la pones cuando vas a tope, de todas maneras por la carga, tampoco ves nada...si señor toda la razón del mundo....
     
  26. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    enhorabuena y q lo disfrutes
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena y que lo disfrutes
    Saludos
     

Compartir esta página