Ya he visto el nuevo ML

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 28 May 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pues eso, ya me he subido a bordo de un ML de los nuevos, con Pack AMG y llantas AMG.

    El coche por dentro ha ganado muchos enteros.. no me termina de convencer la ausencia de palanca de cambios en la consola central.... y que haya sido sustituida por la tipica americana en el volante...

    A parte por fuera tambien es más bonito (a mi juicio)... pero está claro que lo vi con paquete deportivo y llantas de 19"... a pesar de todo el coche tiene rasgos muy americanos.
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo ví en el Salón de Barcelona y me gustó mucho, hay un tremendo salto cualitativo entre éste y el precedente. A nivel de motores el 320 CDI de 225 CV asociado a un cambio automático de 7 marchas tiene que dar bastante juego aunque si no te gusta ya es otra historia :mus-
    Respecto a la "palanca" de las marchas creo que en todos los modelos automáticos esa será la tendencia, un "selector" en la columna de la dirección con las clásicas posiciones P, R, N , D y secuencial con levas en el volante, el próximo Clase S sigue el mismo camino :-k
    Saludos.
  3. ¿Donde lo viste? ¿En una exposicion?
    Seria importado de estados unidos, porque hasta verano no se vendera en europa.

    La verdad que el coche, lo que es en fotografia me a gustado.Estoy de acuerdo contigo en lo de la palanca de cambio. " Con lo que a mi me gusta conducir con la mano en la palanca. (aunque sea automatico ). De todas formas, ¿traia levas en el volante?

    A mi mercedes me parece que cada vez mas, esta sacando coches con una linea muy americana.Cosa que no me gusta nada. Me imagino que sera una estragia por entrar mas de lleno en el mercado americano. Pero pienso que no debe de perder sus rasgos de indentidad, y diseño aleman. Ya que es ahi donde reside uno de los secretos de su exito.
  4. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    El salto cualitativo era necesario.El anterior ML era el Merchy del cual más verguenza podrian sentir los mandamases de la marca... en cuanto a acabados interiores e incluso en capacidades prestacionales/tacto mecánico etc... respecto a la competencia.

    No hay Merchys malos, ni mucho menos, pero el anterior ML estaba a años luz de un X5 por ejemplo, y por debajo de un XC90 de Volvo a igualdad de motorización, y sin comparación alguna con Cayenne y Touareg... cuando los precios si que eran acordes a los que suele poner Mercedes.
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que a tenido un cambio estetico muy importante, ahora si que será rival duro a batir...
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8

    Mas de acuerdo no puedo estar contigo. El anterior Ml lleva el chassis de las furgonas esas viejas, la MB120 por ejemplo. Deprimente.
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, los acabados interiores de las primeras unidades no eran tan malos , lo que pasa es que no estaban a la altura de las berlinas :mus- , con el restyling ganaron mucho en presencia y calidad.
    Respecto a las cualidades ruteras está claro que en carretera el X5 es el rey, pues fue creado casi en exclusiva para ella :-$ , pero los ML 270 CDI tienen un andar tremendamente eficaz, son rapidísimos y muy parcos en consumo, algo de lo que los XC90 D5 no pueden presumir demasiado. El consumo no es la mejor asignatura del ML 500 y el 55 AMG pero sí que son auténticos tiros por autopista, no olvidemos que el AMG alcanza 240 km/h y en sus entrañas lleva un V8 5.5 de 347 CV, los mismos que el X5 4.8 is :mus- . Tal vez el chasis de largueros y travesaños esté en desuso pero Mercedes tiene una gran tradición en este tipo de bastidores y no olvidemos que a pesar de ser un TT "light" tiene muy buenas aptitudes para el Off Road. El Toyota Land Cruiser actual mantiene esta arquitectura, sin ir más lejos :-k
    El Cayenne y el Touareg son fantásticos pero no olvidemos que los Porsche parten de 250 CV y alcanzan los 500, es normal que "anden" más pero los VW a igualdad de motorizaciones están un pelín por debajo (el peso es descomunal).
    Saludos.
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo siempre he sido un fan del ML y más desde que vi un reportaje en la tele de un tio que se quedó dormido conduciendo, se cayó por un puente y le salvó la vida el ML que es como una roca.
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde mi punto de vista, salvo el CLS y poco más, el resto de modelos tienen una línea bastante conservadora, que es precisamente lo que Mercedes intenta evitar con nuevas incorporaciones como el A, el B y el R. Cierto que en Estados Unidos vende mucho pero allí desde hace muchos años los modelos pasan por un restyling especial para adaptarlos al peculiar gusto americano ](*,) .
    Por cierto, el ML lo tenían expuesto en el Salón de Barcelona, no me fijé si tenían levas o no los que había pero ya me enteraré :-k
    Saludos.
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo e llevado un cdi270 y NO tiene buen andar. Es ruidoso como el que mas, muy tragon o mas tragon que un X5.
    Respecto alo que comentas del chasis, añado que muchos compradores del ML se abrian vuelto atras al saber del montaje de un chasis asi en un vehiculo de ocho millones (minimo) de pesetas. Tradicional puede ser nissan montando el chasis de un patrol del año 90 en un navara del año 99. Pero mercedes montar un chasis asi..............
    saludos!

Compartir esta página