Ya he vuelto de Berlin (Más Fotos!!!)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 16 May 2005.

  1. onca

    onca Guest

    q alguien me explique como insertar la maldita imagen !!!!!! :ar:
    gracias....
     
  2. onca

    onca Guest

    esta es la definitiva... si no sale me cuelgo... :ar:
    No sin antes agradecer a El Enfermo su ayuda... :zartyman
    Ahi va ..
    [​IMG]
     
  3. Os cuento lo más significativo de la vuelta, que tuvo de todo.

    Salimos de Berlin el viernes por la tarde con un atasco acojonante, cosa que nos chocó por que el tráfico en Berlin es fluido a más no poder (igualito que en Madrid por ej.) causado seguramente por el puente ya que el lunes era festivo. Yo y mi amigo con el 911(conducia yo) y detras mi otro amigo con el Mercedes, en cuanto se despejó el trafico os podeis imaginar las ganas de estrujar el cangrejo que tenia:)P) :)P) . Habiendo recorrido 15 ó 20 km veo por el retrovisor un Omega detras del Mercedes, dando la impresión de ir como picado. Pasamos por tramos intermitentes con limitación de 120, que iba respetando de momento... y ahí seguia el plasta del Omega, pegado al culo del MB, tras varios km así y esperando que el Opel adelantara:madfawk: , decidí apretar un poco y pasé sin darme cuenta (o si me dí??:mus- )a 180 por una zona de 120. Entonces sorpresa!! adivinais que pasó??
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    mañana sigo que es muy tarde y me voy a la camita...:eek:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    buenas fotos, ALFONSO, =P~
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si ya me han encantado las fotos del turbo negro con la piel clarita, la del bugatti se sale y el conce muy conseguido,muy bonito.

    ¿Que paso con el omega.............?

    ;-)
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Y No Has Visitado Ningun Coce Bmw Para Ver A Como Estaban Los M, Una Pregunta ¿el Porche De Aqui Era Importado Tambien?, ¿nadie Te Lo Traia De Alemania A Buen Precio? Te Lo Digo Porque Estoy Buscando Un M Y Si Hay Tanta Diferencia Pues Igual Me Doy Un Viajecito
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Vaya coches....vaya fotos..... y vaya viajecito q tas dao. Ese porsche es para ti, alfonso??? Menuda compra y buen ahorro. Onca, me parece q el tema es como dices, yo cuando compré el mio el IVA aunke no venia desglosado en la factura ya venia incluido y así lo indicaban y ni en hacienda, ni en tráfico nadie me dijo nada. De hecho fue una de las grandes dudas q tuve cuando compré el coche, lo del desglose ese del IVA, pero la vendedora del coche sabia (x lo q luego he visto) bastante más del asunto q las telefonistas de hacienda a donde llamé a informarme. Saludos.;-)
     
  8. No, ni el Porsche ni el Mercedes son para mi, digamos que iba de guia.
     
  9. LOISM3

    LOISM3 Guest

    cuentanos algo del viaje de vuelta...
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer....menuos paseitos t das... lo dicho: mu guay. ;-)
     
  11. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahorra lo tengo mas claro en cuanto a la forma de pago, gracias.
    Cuentanos tu vuelta es mi sueño ir en la autobahn, me han dicho que ves muchos coches a mas de 200.
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vaya recuerdos :)P)

    Para el siguiente, tendre que hacerle una visita a mis amigos Berlineses...

    Por cierto, a ver si sigues con el relato :)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que el Omega era la poli ;)
     
  14. aris3

    aris3 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si apunto por el resultado de Pacix, pienso lo mismo.
    Me ha pasado lo mismo hace años en Francia con un Alpine A610 y tenía un 205 CTI, el tío me pagaba al culo y yo como loco y de repente ha salido sus luces......!!!!Ha controlado todo y no me ha multado, solo me ha dicho de conducir con mas cuidado que por la noche se veía mal en esta carretera... una locura!!
     
  15. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    hay que organizar un pedido conjunto, juassssss
     

  16. Pues pasó que del Omega empezaron a salir luces azules intermitentes por todas partes y un aumento de potencia acojonante, nos adelantó y ví un cartelito luminoso en la parte trasera que ponia POLIZEI, BITTE y no se que más, en ese momento pense "la he cagado" como decia el tonto el haba de la DGT. Nos pusimos detras de el buscando la salida más próxima, hubo un momento en que cuando el Omega salia de la autopista, y yo seguia en ella que pensé salir zumbando a toda leche pero el sentido común se hizo con los mandos, a si es que salimos a una carretera secundaria y desolada y ahora viene lo mejor....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    No os perdais el final que molaaaaaa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  17. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Sera Cabronaso, Y Se Va Y Nos Deja Asi, Cagon Toó
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Seras Mamon Esto Parece Una Peli Mas Que Una Excursion
     

  19. Pues eso que nos paran, nos piden nuestra documentación y la de los coches y se ponen a escribir como locos, en un rustico ingles y por señas nos comunicamos con ellos, el tema estaba claro, money!! money!! nos decian que pasamos a 180 por una zona de 120, y los pajaros querian 125 euros de cada uno allí mismo:madfawk: Yo le decia a mis amigos y delante de su cara (como no entendian ni papa..) este debe ser el Antonio David Flores de aqui. :descojon:

    Les dije que mandaran la denuncia por correo y ellos "money!! money!!"
    Nuestra repuesta era que no teniamos dinero:moon: y la de ellos que si no pagabamos allí mismo llamaban a la policia y se llebavan los coches, mi amigo el de el Porsche que no se enteraba mucho me preguntó que pasaba? y cuando se lo dije le echó un par y me dijo diles que se los lleven cuando quieran=D= =D= . Cuando se lo dije a los polis fliparon en colores y me miraban con una cara como diciendo " os vengo a vacilar y me estais vacilando a mi".
    Volvian a decir que se llevavan los coches a ver si nos acojonabamos y yo con más contundencia les decia que cuando quisieran llamaran y vienieran a por ellos.
    Por último decian que si con un tanque llegabamos a España y le conte un cuento de que en Francia teniamos familia y nos dejarian dinero.
    Impotente llamó con el movil a no se quien y nos dijo que nos fueramos y que mandarian la denuncia por correo, ahora vas y los cascas!!!:moon:

    PD: Si tengo que pagar la denuncia la pago pero en metalico en mitad de un bosque... mierda para el Kartofen:madfawk:
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando se pone una multa a un extranjero, se le cobra en el acto, y si no se retira el vehículo con la grúa. Así funciona en España, y me imagino que allí igual. No se por que os dejaron marchar sin pagar y con el coche.

    Edito, había puesto extrangero así, con g :fs:
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gran reportaje,el año que viene me voy yo a Berlin que tengo un amiguete trabajando alli.

    El otro dia unos amiguetes se vinieron de alli con un Cayenne S y un 911 Turbo menudas maquinas!
     
  22. Cuanto les costaron?
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La verdad es que no lo pregunte,quieres que me entere o algo?
     
  24. Si por favor, un amigo está detrás de un Cayenne S.
     
  25. m a p

    m a p Guest

    Preciosas fotos, oye de todos modos un 996 4s cabrio (hartop es de serie en todos los 996) no lo he visto yo en mobile.de por menos de 85.000 iva incluido. De donde has sacado ese mirlo blanco por 67.000??????
     
  26. Seguimos con más fotos.

    La puerta de Branderburgo:

    [​IMG]


    El monumento a los caidos del ejercito de liberación Sovietico.

    El que esta haciendo fotos con el movil es un camionero de Murcia que nos encontramos allí.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El Reichtag, así creo que se escribe.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Más monumentos:xray:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y como no!! El Cangrejo que compramos=D=

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  27. Mañana más fotos!!
     
  28. Este no es el S4, es el normal, el precio no son 67.000 si no 63.000 euros
     
  29. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Jeje, ahora es el Bundestag (creo), Reichstag era la denominación del parlamento pre-consitucional.

    Quedó destruido con la guerra :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    Suerte que lo han podido reconstruir (desde cero supongo)

    [​IMG]


    Gracias por las fotos Alfonso.
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    alucinado estoy con la calidad de las fotos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página