Ya he vuelto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cases, 7 Ago 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Hola chicos!!!!! Ya estoy aqui,hace 15 minutos que he apagado el motor del coche. Me fuí el dia 1 a Cadiz, ibamos 5 personas en el coche, los de atrás se pegaban por ir en el C4 de mi amigo que también iban 5 en el coche, la verdad es que se nota un huevo. El coche se ha portado como un campeón, la ida todo el maletero lleno, 5 personas y a 140 km por hora consumió 5.5 Litros a los 100. La vuelta 4 personas más cargado aún a 160 de media 6.3 litros de media. La ida un depósito y un cuarto, la vuelta un depósito y medio. Muy contento con el peque. Por cierto ahora con 36.000 se me ha desgastado la parte exterior de la rueda izquierda delantera, no tenia ese problema pero ahora si!!!!!
    Por cierto me dejé mi ventanilla bajada en un parking y me robaron el Ipod y monedas que llevaba en el cenicero, menos mal que no les dió por abrir el reposabrazos que llevaba la cartera y el móvil, además debajo del asiento llevaba el GPS...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues bienvendio!!!!
    Cuando puedas pasate por mi casa y veras un regalito que llevo en mi coche gentileza del concesionario.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Bienvenido cases, vaya consumos te has marcado!!!! ¿Has hecho también comparación de consumo, respuesta, etc con el C4 de tu amigo? es curiosidad.

    Lo siento por el i-pod, siendo lo de la ventanilla un despiste, la verdad es que dejas demasiadas cosas de valor en el coche. Dentro de lo que cabe has tenido suerte porque de milagro no te han desplumado.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bienvenido. j*der Cases, t has dejado en el coche todo lo habido y por haber. Suerte has tenido con lo del reposabrazos. SalU2
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ahora tan solo tienes que encontrar un colega que quiera un S1 y a por la de 30 G, lo demás parece que tiene solución!! ;-)
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Diossss sin consumos!! Comentanoslo porfa en el post de consumos abierto por Zanzibar ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=145090&page=5#43 ),con su 118d se queja de consumos similares a los de un 120d,pero por lo que tu comentas tu 118d consume bastante menos que mi 120d.

    Lo que tu 118d hace de consumo medio a 160km/h ,el mio me lo hace a 140km/h...:roll:...si es que los caballitos de más han de comer por algun lado... aunk solo sea 0,7 litros a los 100...(de Bilbao a Cadiz ya serían más de 7 litros de diferencia en el deposito)

    EDITO: siento lo del robo...menos mal que no se llevaron la cartera.... buffff
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Creo que lo hacéis muy complicado deberiais mirar en primer lugar la velocidad media real, la velocidad de crucero, el recorrido, la suavidad al acelerar, las pendientes (hay gente tan obsesionada con el consumo que es capaz de ir a 100km/h por una autopista para no aumentar el consumo), neumáticos, climatología...

    Vamos que vuestras comparaciones las veo imposibles hay demasiados factores.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido, Cases!!! Me alegro que la única pega no haya superior a ese hurto del Ipod y las monedillas...

    Ahora a empezar a ahorrar para el cambio de neumáticos ;-)

    Por cierto... joer, con los consumos. Alucinadostoy.
     
  9. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buen consumo, sí señor. Yo creo q tampoco se puede comparar unos consumos con otros, habría q ver muchas cosas.

    Siento lo del robo, pero yo tenía entendido q cuando cierras el coche se suben todas las ventanillas, no es así?
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No si en carretera el coche entra en la "ley seca" :)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no se porque os extrañais de esos consumos
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    [-X Si no permaneces unos segundos con el botón "Bloquear" del mando pulsado, no se cierran. Al igual que para abrir todas las ventanas: has de dejar pulsado el botón de "desbloquear".
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Será que yo no los consigo ;-)

    ¿Qué tal las vacances en guirilandia? :)
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira otro que si
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146049

    actualmente llevo 398 km con 70% vias rápidas y 30% ciudad, consumo medio 5,5. Estan agazapados los señores de verde y claro se nota.... :)

    las vacances bien, muy cortas como siempre, sol, leer, comer, beber, sol, beber, comer, leer, dormir, ..... y lo que me dejaban....:) ya sabes que ellas mandan
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer buen consumo. yo de mataro a barcelona poniendo a cero el marcador en autopista, a 120-130 5.5 o 5.6 mas o menos, y 2 personas y sin nada en el maletero. Me cuesta creer que el coche llenos hasta las trancas y 5 personas consuman tan poquito, pero bueno, fenomenal no?
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Lo del consumo depende de muchas cosas, por ejemplo esta tarde he bajado a Denia y me ha consumido unos 6.4 Litros a los 100.

    El C4 de mi amigo tuvo que parar a repostar 280 km antes que yo. Metio 40€ de gasolina estando en Cadiz, cosa que yo sólo 20€ y eso que tuve que acercarme a Sevilla. A la vuelta cuando ibamos muy rápidos a él le consumió 9 litros de media.
     
  17. jlescol

    jlescol Guest

    Para Guybrash.
    Sólo se cierran las ventanas si mantienes pulsado el botón de cierre un tiempo. Entonces, empiezan a subir, pero debes dejarlo pulsado hasta que lleguen arriba, si no, se quedan abiertas.
    No ocurre lo mismo con los espejos abatibles, que se cierran una vez iniciado el movimiento de plegado (bueno, si tienes espejos retráctiles, claro...).
    Saludos.
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    ¿Y era diésel el C4? porque ésa es mucha diferencia, y encima el C4 tiene más depósito
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ala ir viniendo que ahora me toca irme ami;-)
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues el coche del Valen tampoco traga mucho.... Por cierto... la fuga que tenia del cambio de marchas la vimos en mi casa que casi me descalabro al pisar la mancha
     

Compartir esta página