Ya Iba Siendo Hora!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 20 Feb 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues eso, desde que aqui quiero dar las gracias a todos por los buenos momentos que paso leyendo a la gente y en especial a algunos, por lo que se ve todo el mundo o mejor dicho casi todo el mundo me parece genial, para mi es el mejor foro de los que frecuento por interneses[​IMG] y este en particular es IMPRESIOANTE!!!
    siempre que tienes una duda hay gente que intenta por todos los medios ayudarte, es mas, para mi tengo la sensancion de que cuando hablo con algunos de los foreros es como si los conociera de mucho tiempo, y esa sensancion me gusta mucho[​IMG]. Tambien desde aqui dar las gracias a "NUESTRO MODERADOR" que pasa totalmente desapercibido en esta faceta, no en los comentarios que me parecen elogiables[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]ya los se CI, pero es que soy un poquito cabronazo[​IMG][​IMG]sigue a si, que eres un 10!!!!. Y la ultima cosa que os pido no seais MARICONAZOS y no escribais mucho durante esta semana que me voy de viaje y luego me pego una panzada a leer que se me caen hasta las gafas[​IMG][​IMG][​IMG].

    PD: Gracias a todos por dejarme forma parte de esta gran "FAMILIA"[​IMG]
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Preparate en tu ausencia...........traete un Paraguas...juassssssssssssss, buen viaje.Oye mañana tomamos Cafe..no?. Un saludo tio
    .
    .
    .
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No me digas que esta lloviendo? Pufff, me alquilas el traje de buzo? eso si sin el arpon, que yo ya llevo uno, no es tan grande pero hace puparrrrrlllll[​IMG][​IMG][​IMG]
    Pues va a ser que SI, vamos a tomar algun cafelillo, no? por que como esta el tiempo apetece y a si charlamos un ratillo.
    Un saludo y cuidate gerardo!!!
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OK, nos vemos ,buen viaje tio. Slds
    ,
    ,
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gracias!!!![​IMG]
     
  6. Buen viaje Pedro.
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bien viaje, pasalo bien y trae fotillas.!
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    24.346
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya, a alguno le da de vez en cuando la vena sentimental... :waki:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: QUE ES BROMA !!!

    Ahora en serio, no podría estar más de acuerdo con este post. En mi caso, con el agravante de ser relativamente "novato", a pesar de ello, me he sentido muy bien acogido desde el principio.
    Creo que uno de los motivos por los que hay tan buen ambiente en este foro, es porque mucha gente se conoce en persona, cosa que sinceramente espero poder decir de la mayoría de vosotros, cuanto antes mejor.

    Un saludo y seguid así...
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    deberia de haber una chincheta con las contraindicaciones de este foro o un aviso al registrarte.sobre todo por su alta adicion.ya veis son las 3,20 am y despertador a las 6,30am#-o

    desde que lo conoci ya no veo ni la tele.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Buen viaje, no leemos dentro de unos dias. ;-)

    Salu2
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    La osti*, Pedro en plan sentimentaaaaaaaaaaaaaaaal... :descojon:

    Que te ha pasadooooooooooooo!
    Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :descojon: :descojon: :descojon:

    Deja ya el trabajo de florero, que te esta empezando a poner demasiado nena...
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo tambien te quieroooo :weedman:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :mus- :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :waki: :goodman :-({|= ...................:partyman
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buen viaje.;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.461
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    oye oye...///Mariconadas las justas :D
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .............
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buen viaje,y no puedo estar mas de acuerdo con tu exposicion,;-).
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Buen viaje!:razz:
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    uiuiuiuiiiiiiii, dejo de escribir unos dias y el foro antes conocido como ///M se convierte en un wakiforo de marujonas melancólicas :descojon: :descojon: :descojon: , si ya lo dijeron una ver por aqui, nos falta hablar de taperware y de receticas de cocina... :descojon: :descojon: :descojon:

    Juasssssss

    Espero que te vaya bien el viaje, nos leemos a tu vuelta. :)
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Buen viaje!!! ... y no le des ideas a Jordi, que basta que lo digas para que abra 25 post esta semana!!! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pues estoy totalmente de acuerdo con tu comentario , en este foro soys todos geniales y se respira muy buen ambiente , y crea una adición impensable...
    pues eso , que soys todos geniales ¡¡¡
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Acabo de llegar ahora mismo, vivito y coleando[​IMG][​IMG][​IMG].
    Muchas gracias a todos por los comentarios, y para algunos, que se apunten en la agenda un "par" de capones!!![​IMG][​IMG][​IMG] Yordi mamon!!!![​IMG][​IMG], gerardo, siento el no poder a ver quedado contigo, tuve un lio de coj..es, durante toda la semana, pero no te preocupes que todo se andara!!![​IMG], es que realmente no quise quedar, por que me tocaba pagar a mi el cafe!!!![​IMG][​IMG][​IMG].
    Un saludo a todos!!!
     
  22. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUASsssssssss..pues los cafes y el guiski..estan a tu nombre,alli apuntados..je,je,je. Un saludo tio ,lo primero es lo primero.
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    La osti@! Tan tranquilitos que estabamos...:descojon:

    Bueno parece ser que va a llover otra vez... :descojon:

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :descojon:
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JAJAJAJAJAJA, No me puedo creer que le tengais miedo al manon de Pedro, a vosotros no os conozco pero a este pieza si (y a si coche :p) y joer con lo majo que parece, lo mismo es que es un gremlin desos y que lo pille antes de media noche...

    A Marc (para agradecerle el tema del Short Shift) y a Jordi (para ver si me da una vuelta de copiloto en su carro, porque me monte en parado en el de Movilnorte y me tiene flipao!!) a ver si los conozco a algun dia y a Gerardo pues tambien que parece un tio simpatiquisimo lo que pasa que el no se de donde es pero creo que no eres de Madrid verdad??.

    Pedro mamon a ver si quedamos a tomar algo un viernes aunque sea los dos solitos :p, oye sabes algo de Julio?, lo has visto?, se compro el ///M5 al final????, porque creo que si, pero si eso se lo podemos decir y nos vemos los tres.

    Si eso para el proximo viernes si puedes hablamos que tengo el coche en el taller (el martes lo dejo vamos) y hasta se supone que el viernes no me lo dan :(

    Saludos
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: si , si de Madrid :descojon: como no sea de la Confiteria Madrid ..de Aqui,juassssssssssssssssssss...Tio de Galicia, de la Costa..del Sur del todo,je,je. Tu cuando te acerques por aqui por las Rias Baixas..avisa..:supz: . Un saludo:razz:
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pasen y vean señores el club de los mamones!!!![​IMG][​IMG][​IMG]. Felix ten cuidado con el "galego submarino" que tiene mas peligro que un mono con 2 pistolas!!!![​IMG][​IMG] y del yordi, ya no te digo, eston son los 2 con los que me estoy peleando continuamente[​IMG][​IMG][​IMG]no les hagas caso, que te van a enrredar y al final somos 4 dandonos de hostias[​IMG][​IMG]. Del tema de Julio, no se absolutamente nada, imagino que se lo habra pillado, pero no te lo puedo asegurar al 100x100, en cuanto a lo de quedar para tomar algo, dame un poco de tiempo e intentamos organizar algo, para que pueda asistir mas gente, y si vemos que somos pocos pues quedamos cualquier dia que nos venga bien a los 2, te hace?[​IMG]




    Te presento al Yordi,
    [​IMG]
    Y esta se la hice, cuando esta preocupado por que le iba a llover el dia de montmelo!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Y esta ultima, es cuando le da cera a algun porche!!![​IMG]
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Que te creias Gerardo, que no te iba a tocar a ti tambien, pues toma!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Esta fotillo, es de la clase de peces que pesca, el gerard!!!!
    [​IMG]
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..pues va trabajar mucho este finde...de flor en flor....:mus- como se keda sin miel :descojon: :descojon: .....esto..voy a cojer el paraguas...juassssss:mus-
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :mus- :mus- :mus- ..............

    [​IMG]
    .
    :mus- :mus- :descojon: ...hay pa todos....(no habia visto el PEZEZITO!!!) :descojon:
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

Compartir esta página