Ya Iba Siendo Hora!!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 20 Feb 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia.... a ver si algun dia coincidimos, porque desde luego con vosotros alucino, menuda os teneis montada, al final da igual de que se hable siempre se acaba en lo mismo :pPPPPP sois la caña todos.

    La verdad es que Pedro es un tio majisimo asi que supongo que vosotros igual que el, tengo ganas de conoceros en persona (yo pago los cafes para que no haya broncas), Gerardo si voy por Rias baixas te avisare no te preocupes

    Al resto ya los pillo en BCN si tengo oportunidad de subir que los coje mas cerca

    Saludos a todos! y pasar buen fin de semana
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    OK, cuando quieras...Un saludo y buen finde.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    PowerM, nosotros acabamos todos los post igual?[​IMG][​IMG][​IMG]
    Pues va a ser que si!!!![​IMG][​IMG]es que desde que nos detecto la enferMedad, el medico, sufro paranollas contagiosas, bueno de esto te lo
    puede explicar mejor el Yordi y Gerardo!!![​IMG]
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: :descojon: yo sueño k me persigue el ///M3 de CI......:descojon: aTuneado ..
    [​IMG]
    .
    ....por La Guardia :descojon:
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juas por dios a mi me pasa lo mismo que a ti Gerardo, pero con el CSL de Jordi :p

    Mira que le he tirao indirectas (o directas) con el tema del RS4 nuevo, pero el tio es muuuu duro y no pica!!!!

    Saludos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Felix, pero si el Yordi no se hace de rogar para darte una vuelta, pufff, pensandolo bien, solo te falta algun detalle para que te de una vuelta, mas bien un "PAR" de detalles gordos!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    PD: Por lo que veo debemos de ser solo 2 los que escribimos con un paraguas abierto a la vez, no Gerardo?[​IMG][​IMG][​IMG], es que este Yordi es muy cabronazo!!!![​IMG][​IMG][​IMG], por cierto Yordi te mando un MP[​IMG]
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Con que el Willy de las narices eh... :madfawk: :flip: :flip: :flip: :mad: :argue: :descojon:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .





    [​IMG]

    Uno, uno, dos, tres! Y uno y dos!
    Ala!!! Vuelta a empezar, vamos otra veeeez!
    Uno dos tres, pararam pararim, pam pim! :descojon:
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    [​IMG]Pedro, no me habias dicho que tu M era coupe y no cabrio?? :descojon:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    ............................................
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    El que del RS4?? Que te lo compras? Pues enhorabuena, buen coche!!!
    :razz: :descojon:
     
  12. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No no, si ya se que no lo es (de Madrid) eso se nota a la legua, no es un "chulo", era retorica lo de Gerardo lo que no sabia era de donde, pero aclarado el tema si tiro para galicia algun dia le tengo que hacer una visita!!!... y a ti hombre solo por el hierro no... si a mi me mola conocer a la gente del foro, lo que pasa que dispongo de poco tiempo, pero a ti y en general a Marc, Gerardo y Pedro (al Pedro ya le conozco) es con los que mas hablo (o leo para ser correcto) es por eso el mayor interes :p

    Lo que pasa que si tu me das un pirulin en el Hierro ese tuyo pues yo encantado, yo hare lo mismo con mi coche de padrazo :p, me gusto mucho de parado y tengo interes de ver como suena eso de verdad...

    Saludos
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahhhh y yo no me compro un Audi ni aunque me apunten con una recortada, vamos antes muerto que sencillo :p

    Yo los Audis me gusta verlos pero por el espejo retrovisor :p

    El Audi era para ti que se que te tiran los aritos, juassssss, y que estas deseando desacerte de esa perla que tienes para darmela a mi, que va a ser que no :p

    Saludos
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Coñe! Vaya respuesta mas seria :descojon:
    Si me das mas caña no pasa nada :descojon:

    Pues ya lo sabes cuando subas por catalonia, nos avisas y quedamos!
    Traete casco! :drinkers
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    JEJEJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Mira Felix, ahi tenemos a nuestro amigo Pedro, saltandose un control de alcoholemia...
    [​IMG]


    :descojon: :descojon: :descojon:

    Predroooo, tampoco me habias dicho que a tu E36 le habias puesto branquias laterales tipo E46!!! Pero con gujeros :descojon::descojon::descojon:
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oki, yo no soy nada serio, lo que pasa que es mas facil estar de vacile con alguien a quien conoces en persona, a Pedro si me puedo pitorrear de el, jajaaj pero bueno si tu me das permiso!! jajaja ya lo hago de ti tambien :) y asi sin discriminaciones...

    Asi que casco!!!!, bueno espero no necesitarlo porque si lo necesito es que algo malo le va a pasar a tu coche, jajaja, ademas no creo que sea para tanto no???, ya se que estas pelin tarao que tu vienes con una tara de serie pero c**o yo tambien asi que...

    A ver si tengo la suerte de poder ir a la F1 este año y en esa ocasion podemos conocernos y tomar algo juntos.

    Saludos Jordi
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    No te creas, cuando era pequeño me caí de la cuna y me di un golpe en la cabeza muy fuerte... Y ya nunca mas :descojon:

    Pues si vienes por la F1 sera perfecto, porque normalmente cada año se celebra una cena entre algunos foreros, en Barcelona!
     
  18. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si??? pues no lo sabia (claro sera que este es mi primer año de forero :p) pues nada respecto a lo del golpe, ya decia yo que se te notaba una tara :pPP

    Pues nada a ver si puedo acercarme a la F1 y nos conocemos

    Saludos
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Jordi, un CSL es comprado nuevo, no??, lo digo porque tu no le has metido en un banco de potencia, no?

    Saludos
     
  20. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Si, lo compre nuevo, y no, no lo he puesto en un banco de potencia, no me vaya a salir algun caballo mari***n...
     
  21. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya ya, pues el mio tiene una manada de caballos maricones, vamos que se dan por el culo entre ellos, pero a pesar de todo no salio mal parado por lo que se ve :p

    Solo tenia curiosidad de saber si por lo menos el CSL cumplia

    Saludos
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puffff, no se por donde empezar a dar CAÑA!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    El Jordi, viene de un fin de semana salvaje, oliendo todo el dia florecillas del campo y esta muy, muy salvaje. Felix, el Jordi tiene miedo, pero que mucho miedo en meter su hierro en el banco de la verdad[​IMG][​IMG][​IMG]sobre todo, por que sabe que no va a tener un caballo mari***n si no unos cuantos, y le va a dar pena que un hierro volador le saque los colores!!![​IMG]
    Esta es la cara de Jordi en el CDV el dia que venga!!!
    [​IMG]
    Dios mio si solo tengo 330CV donde estan los otros 30?[​IMG][​IMG][​IMG]
    Y ya no te digo Felix cuando se reunen el BARCELONA TEAN!!!![​IMG][​IMG]
    fijate en la foto como se ve que el Jordi es el "cabecilla del grupo!!![​IMG][​IMG]

    AYUDA!!!!!
    AYUDAME GERARDO!!!!!!Que este se va a vengar con la "U" de urgente!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
  23. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si si si, te tengo que dar la razon Pedro, esta vez te echare un cable pero que no sirve de precedente no sea que piensen mal de nosotros (por cierto Pedro, tendremos que plantearnos hacer el "Madrid Team" para no ser menos), Jordi es un cagon de los de verdad, mucho traete casco y tal, y despues a la hora de la verdad, no se atreve con un simple banco, eso es que sabe que caballos maricones tiene (como todos) lo que pasa que le da miedo reconocerlo...

    Jordi demuestra que el tuyo es el unico que da la talla!!!! (con dos coj**es y un palito)

    Saludos
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre, eso de hacer el Madrid Team, mejor la 5ªdel M[​IMG][​IMG]eso de Team no me gusta nada de nada!!![​IMG]Si ya se lo e dicho muchas veces que se venga un dia a madrid y nos tomamos un buen cocido echo en puchero de barro, pero claro, que si el trabajo, que si las flores, que si tal y pascual, pero no viene ni llamandolo "guapo"[​IMG][​IMG]
     
  25. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que guapo guapo no es, no nos engañemos, pero joer la verdad es que es un tio ocupado, no sabes lo dificil que es ligar siendo feo, ademas como no tiene un M5 de los nuevos para hacer lo que comenta Marc con las azafatas pues claro el chico lo tiene dificil :p.

    Eso de la 5ª del ///M es que queda muy futbolero, a mi me gusta el Futbol pero entonces estaremos todo el dia liados con el tema y bastante tienen ya como para decirles que no han ganado un titulo desde el siglo pasado :p, asi que yo lo llamaria: Club ///Madrileño :p que la ///M nos viene que ni pintada, vamos como el Windsor para el escudo de Madrid 2012 (la llamita quedo la mar de real eso no se nos puede negar), :p

    Saludos
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues al final vas a tener razon y todo, eh!!![​IMG][​IMG]Es que el Jordi me tiene loco con su belleza y no me deja pensar!!!![​IMG][​IMG]
    Prepararos BARCELONA TEAM, que va a nacer el
    Club//MADRILENO!!!
    [​IMG][​IMG]
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y de cabecilla del grupo como no puede ser de otra manera: Pedro que es el mas loco de los de //Madrid :p a ver quien se mete con el lider ahora que forma equipo :p

    Pedro, la que te ha caido encima macho!!!! suerte y al toro que estos del norte son peligrosos a ver como los lidiamos :p

    Saludos
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues como los vamos a lidiar, con un buen capote //Madrileño!!!![​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ya los tenemos acojonaillos!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perate perate que lo lean, que todavia no lo han leido, no tenemos que subestimarles que estos tienen mas peligro que los lokomia en la fiesta del orgullo gay (digo guay para no faltar el respeto a los mari...) :p

    Saludos
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Madrid team...:descojon:

    Venga! Que mi me gustan los churros con chocolate!
    Haced una inauguracion del club y yo subo...:drinkers

    Poweeeer no digas que soy feo!!! Mira que cuco que soy, que bonito y cuquitin, cuquitinini!!!
    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página