Ya... la he COMPRADO: Yamaha DT125R ¡¡FOTOS Pag2!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JAVY, 5 Nov 2005.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Como sabéis, llevaba dadonle vueltas al tema desde hace un tiempo, primero el dilema campo-carretera, luego el dilema 2T-4T... Pues nada, que al final, el premio se lo lleva el campo y los 2T. De momento no me voy a sacar el carnet y creo que es de las mejores opciones compatibles con el carnet del coche. Si no la unica, es de las pocas 2T de 125 que no precisan el A, da 15cv, que fácilmente, cuando sea necesario, si es que lo llega a ser, se pueden casi doblar, con lo cual, creo que tengo moto de sobra para mis comienzos camperos.

    En la decisión ha influido por un lado el miedo de mi costi a las motos, lo cual descartó la opción carretera, porque me hubiera gustado disfrutarla con ella; por otro lado, que vivo en una zona rodeada de caminos por todos lados, y creo que la puedo disfrutar mucho; y por último, que se acaba de comprar otra un colega y no he podido aguantar la envidia. Ya somos dos, ahora a ver si convencemos a otros cuantos amiguetes y formamos un buen grupo.

    ¿Qué os parece?

    [​IMG]

    Así que nada, la ultima decisión, nueva o seminueva. Nueva está en unos 3500€ y seminueva, con 1 año o menos, se puede encontrar por unos 2800-3000€. Intentaré encontrar una de las últimas, no la quiero más antigua, y si no, quizás me decida por comprarla nueva.

    Espero que el próximo post sea para presentarla en sociedad ;-)


    PUES ESO, QUE HOY LA HE PAGADO Y MAÑANA ME LA TRAEN, A VER SI LA MATRICULO LA SEMANA QUE VIENE, JEJE... AL FINAL DE COLOR NEGRO... QUE CONTENTO TOYYYYY :)
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena JAVY, una máquina estupenda para disfrutar en el campo, si la encuentras seminueva muy cuidada adelante, que la disfrutes. ;-)
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    buena elección Javy... un amigo tuvo una DT hasta hace poco, da 26 cvs creo recordar, para empezar mas que suficientes!! poco a poco te iras enganchando , ya verás :)

    enhorabuena y uvesssssssssssss
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En realidad, según figura en la ficha técnica, da 15cv, pero fácilmente se puede deslimitar. De serie no sube por encima de las 7000-7500 rpm, pero con la deslimitación, que simplemente consiste en poner un cable de un conector de la horquilla a masa, llega a las 10000rpm más o menos, con lo que tienes moto nueva :D Así da unos 22-24cv, y ya es cuestión de cuartos el seguir mejorándola y aumentando la potencia, por ejemplo cambiando el escape. También recomiendan cambiar la bomba de engrase, pero bueno, que yo con mis 15 cvllitos :D tengo más que de sobra para empezar. ;-)
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que se referiran a anularla y hacer el engrase directamente en el deposito....
    eso fué lo primero que hizo un amigo mecanico en su gilera crono, ya que segun él, el macarron era demasiado largo y podían pasar muchas cosas y no se la quería jugar

    a disfrutarla !!
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues por un lado he oido de gente que la anula para hacer la mezcla ellos mismos, pero por otro creo haber leido de colocar una mayor... me haces dudar...

    El caso es que de momento yo no le pienso tocar nada, aunque en la tienda donde la voy a comprar, me ha dicho de hacerle unos "apaños" en el escape... :D De momento se queda de serie para irme haciendo con ella, luego ya veremos :roll: :)
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Es esta:

    [​IMG]

    En cuanto tenga la mia, pondré fotos en el post de Agus, aunque de momento me he permitido apuntarme en el del listado de GTI :D
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    y las afotos?? :) :) o aun no tienes la yamahita???

    uvessssss
     
  9. zzrk

    zzrk Guest

    Que la disfrutes!! Enhorabuena
     
  10. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    enhorabuena y que la disfrutes!!!! mejor quita la boma de engrase, es mas engorroso pero mucho mas fiable!!!
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si la tengo, si, y esta mañana he hecho mi primera salidita campestre, pero he olvidado la cámara en casa... a ver si le hago unas fotos y os la enseño, aunque ya está sucieja. Por cierto, me encanta la moto :D
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Enhorabuena, acabo de venir de Madrid del corte ingles de por la bici nueva y he visto una Honda CBR 125 que me a dejao bocabierto, esa misma impresion tengo cuando entro en el garaje juasss
     
  13. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, pues por fin las fotos! Dado que hoy he concluido mi jornada laboral a medio día (qué gusto me da cuando lo consigo :)), qué mejor que hacer que salir a hacer un poco el cabra por mitá'lcampo :D

    Me he llevado la cámara y he hecho unas fotillos:

    En su hábitat natural :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    Intento fracasado de foto artística :)

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    El aguerrido piloto :descojon:

    [​IMG]


    No está mal para aun no haber cumplido su primera semanita...

    [​IMG]

    Que se note de dónde es uno, AUPA LA MANCHA y sus molinos :supz:

    [​IMG]

    Espero que os guste, y si no, pues os j**eis :moon: Es coña :) El caso es que estoy encantado de habérmela comprado, me lo paso como un enano con ella y tirando barro como un cochino :descojon:y metiéndome por cada vez más sitios. El campo, como el foro, engancha :)
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.939
    Me Gusta:
    21.527
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por fin la vemos!! muy guapa!! si parece nueva!!! jajaja

    a disfrutarla JAVY

    UVES EMBARRADAS!!
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    preciosa, que sigas fisfrutando como un cochi...., digo como un enano ;-)
     

Compartir esta página