Ya las he podido subir (gracias a Gavira)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 27 Jun 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    No coment!!!!!
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Has sido tu el que ha sacado la tabla esa :moon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Pero qué diferencia hay entre la recuperación de uno y otro?

    Si eso es porque al 535d le pesa el culo, al 530d le pesa el culo en las salidas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues que en 4ª empatan, en 5ª gana el 530d y en 6ª el 535d se niega a recuperar :mus-

    Menos mal que al 530d le pesa el culo en las salidas, pues de lo contario ya no los verias ni de lejos :moon:

    [​IMG]
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy chulo, cada dia me gusta mas el e60
     
  6. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy chulo... me gusta en negro y en blanco biggrin
    A disfrutar de el ;-)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    O sea, que me estás diciendo que el 535d le pesa el culo porque recupera en 5ª solo 4 décimas de segundo más lento que el 530d, pero el 530d no le pesa el culo en las salida cuando el 535d acelera de 0 a 100 en 6,6 y el 530d en 7,1 (revista oficial de BMW) diferencia de 5 décimas de segundo.

    Lo tuyo no son las matemáticas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Es que resulta que el 535d al tener dos turbos tiene una arrancada mas lineal, el 530d como solo tiene un turbo, al pobre le viene la potencia mas de golpe y pierde 0.5 segundos derrapando, de ahi que el 535d sea mas rapido saliendo desde parado :inoc

    También, visto las prestaciones que obtiene, creo que el 535d no tiene la potencia que anuncian, por eso solo esta disponible con cambio automatico, para que las revistas no lo puedan probar en ningun banco de potencia :inoc
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ya no sabes como defender lo indefendible... :descojon:
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pues yo creo que el hecho de que haya 122 milésimas de segundo de diferencia es motivado por la carga aerodinámica del aleron frontal izquierdo en relación con el peso del carburante y la fuerza centrífuga que genera la lata de coca-cola en el salpicadero al dar una curva de 180 grados a 250 km/h.

    Y, por supuesto, la culpa es del equipo, no mia. :ar:

    Firmado: Fernando Alonso.

    PD: Vais muchas veces a 250 pidiendo paso al de delante, que sólo va a 249? :-k

    Y yo que pensaba que corría mucho... :roll:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Le doy la razón a ares_69, intentas defender lo indefendible y te pasa que al final me das la razón que es mejor el cambio automático que el manual, puesto que con cambio automático no puedes derrapar... A lo mejor terminas dándote cuenta que el 535d es mejor coche que el 530d por eso de tener dos turbos (uno para bajas y otro para altas)... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Además, no creo que BMW gane nada diciendo que este motor tiene 272cv si realmente no los tiene. :mus-
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Estás seguro de eso? :-k
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Tiene usted razón :xray: :xray:, no me he expresado bien.

    Con mi coche si piso a fondo en salida no derrapo, imagino que no tendrá que ver el cambio sino el que tenga dos turbos...
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Deberia derrapar igual, con turbo o sin el. ¿No será por el control de traccion?. Prueba a desconectar todas las ayudas a ver si derrapa en salida. El mio derrapa hasta en segunda y no lleva turbo. :roll:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    ¿que pasa que el 535d sí lleva control de tracción y el 530d no?

    Te digo yo que si le piso a fondo en salida no me derrapa..., he hecho la prueba
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Todos llevan control de tracción, por eso no te derrapa. ¿Te refieres a que lo has desconectado y aun asi no te derrapa? :-k
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    No, me refiero a que sin desconectarlo no derrapa. No he hecho la prueba desconectándolo, pero me imagino que sí derrapará.

    El tema es que VDV pone de escusa que el 530d derrapa en las salidas y por eso hace más tiempo hasta los 100 Km/h que el 535d, no creo que esa esa la causa...
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Aclarado. El ASC o el DTC, como se llame, no deja que patinen las ruedas. VDV seguramente te habrá metido una bola en su afán de defender su coche a toda costa :finga:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    A lo mejor es que le molesta que existan mejores coches que el suyo? :nose: :nose: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , pero es que nadie tiene el coche perfecto...
     
  20. VDV

    VDV Guest

    En la kdd de Tavernes pude comprobar como el coche de PCR derrapó saliendo desde parado y dudo que hubiera desconectado el ASC.

    Creo que lo hizo para desgastar la antiestetica reparación del pinchazo que le hicieron.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Ya lo he dicho antes y lo repetiré hasta la saciedad, no sé si es por el cambio o por el sistema de dos turbos, pero mi coche no deparra si le pisas a fondo en las salidas. :madfawk:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    ¿caudalimetro jodido? ¿te habran vendido un 518tds? vete a saber :-k
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Está guapisimo el coche, además de ser un maquinón, que lo disfrutes.

    Saludos.
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    ¿A qué viene esto?
     
  25. VDV

    VDV Guest

    [anun]ERA BROMA[/anun] :yawinkle
     
  26. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    muy bonito, sera el sustituto de mi E46??????????????
     
  27. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    BMW 535d, tienes que aprender a pillar las coñas, que en este foro hay demasiadas biggrinbiggrin
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Soy nuevo y creo que todo el mundo tiene derecho a un periodo de adaptación..., cuando lleve el tiempo que lleva alguno (VDV por ejemplo), será yo quien se las gaste a los novatos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Coñes, y yo que me lo estaba creyendo todo.. :-k
     
  30. Es que a mi sobrinito a veces se le olvida poner los emoticonos de turno y pasa lo que pasa :)
     

Compartir esta página