Ya las he podido subir (gracias a Gavira)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 27 Jun 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Oye BMW 535, prueba a desconectar el ASC, o DCS, o DTC, o como se llame... y haz una arrancada pisando con decision.... tiene q derrapar preciso. :-k
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ve al conce...le falta fuerza:ar: ...el mio es un 530Da y si quiero...... derrapa:xray:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú crees que le falta fuerza haciendo de 0 a 100 km en 6,7 (probados). Hare la prueba de desconectarle los sistemas de tracción para salir de dudas...
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Dudo mucho que las aceleraciones de las revistas las midan con DSC conectado, lo mejor es hacerlas solo con el DTC, pues si llevas conectado el ASC el coche se frena a la minima que te pasas con el acelerador ](*,)
     
  5. q no derrapa? dejamelo jejeje vente a la proximna kedada y tema solucionado, yo lo hago por un amigo e
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos..., que ni de coña. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Con lo que me ha costado para que venga un desalmado a destrozarlo =P~ =P~
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    juuuaaassss dejaselo a Vicente y le hará un poco de repolving en el parking del Chocolate!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Que no, no seáis pesaos... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Igaul que yo no os pido el vuestro, el mio ni tocarlo :-$ :-$
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que es coña hombre... :goodman . Lo tuyo es un amor incondicional al coche, como VDV... :finga:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    No sé lo que querrá VDV a su coche, pero no veas lo mal que lo paso cada vez que lo coge mi mujer... :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Normal, llevas dos meses con el y te ha costado un pastón. Cuando lleves 2 años no sufrirás tanto ya veras... :yawinkle
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Las cosas de montar no se dejan :ANAL:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Mi mujer se enfada si se lo dejo, luego viene toda cabreada de que no encuentraba los botones, que si es muy grande, que si esto, que si aquello #-o
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pues la mía todo lo contrario, dice que acelera muy bien, que es muy amplio y que una vez que coge mi coche luego le cuesta mucho adaptarse al suyo (Citroen C5).

    Yo le digo que una vez que se prueba el jamón de jabugo es muy difícil volver a comer jamón del normal... :rolleyes: :rolleyes:
     

Compartir esta página