Ya le he puesto las 18" y alguna pijada más fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por webcom, 9 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la verdad que esas llantas hacen muy señorial al coche y es algo que me encanta,buena eleccion julian.
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    las llantas preciosas, lo que da la sensacion es que lleva suspension normal, yo pense que con la deportiva ( de serie en tu coche) se veía menos el paso de rueda, lo único que no me gusta son los neumaticos, las goodyear F1 flanean ( el primero que puso esas ruedas en el foro "olibin" ya lo dijo ) son mejores las michelin , pero bueno si a tí te gusta como va el coche pues fenómeno, salu2
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, pues que más voy a decir, te ha quedado el coche muy completito, tanto de motor como de ruedas.:wink:
     
  4. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Bee, yo le puesto al mio las 135M que creo que no hay ninguna foto en el foro con esas llantas y quedan de lujo, a ver si nos tomamos unas cervecitas y las ves.:wink:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No es por la suspensión es por la llanta me presentarón un 19" y si que se llena todo el paso de rueda, de todas maneras delante se ve un poko levantado pq está cuesta arriba.
    Como contestación a otros foreros solo llevo separadores detras de 2 cm.
    Y lo de bajarlo, no afectará a la garantía del cpche? ya con la suspensión deprotiva M y encima bajado no será demasiado incomodo? aunque al quitar las patata de las RFT la verdad q el coche ha ganado bastante en comodidad y suena la mitad¡.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Wedcom, estas seguro que te han puesto la suspension deportiva??? porque el coche parece demasiado alto... es extraño. Viste la hoja de fabricación que viene de fábrica???
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si viene en la hoja de fabricación, además en los 335i la suspensión deportiva es de serie, de todos modos me comentaron q la suspensión como dice el manual en lo del rodaje necesita al menos 1000 kms para asentarse y todavía no los he hecho.
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que guapo!!!,muy chulo te ha quedado, es lo que le faltaba esas llantas:notworthy: .Los pedales muy chulos tambien y la pegatina ahi atras queda muy chula :LOL:.Que bonitas quedan esas llantas,supongo que al natural se veran mejor y no se notara tanto el paso por rueda como se aprecia en la foto,enhorabuena por el carrazo
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Creo que no, en los 335 coupe, si es de serie, en tu caso que parece ser que tienes la berlina, no es de serie.:wink:



     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    j*der q mosca tengo con la p*ta suspensión tengo la hoja aquí delante de la fabrica y si viene "704 Suspension deportiva M" es la hoja q me mandaba el comercial para ver el status del vehículo, yo antes en mi 320d tenía la otra suspensión deportiva sin M y la verdad mucho mejor q la de este, de todos modos estas seguro q la suspensión deportiva M baja el coche?, j*der q mosca tengo con la suspensión de todos modos esperaré ha hacer kms para quejarme no creo q con 650 kms le pueda decir ya q la suspensionesta M es peor q la deportiva de antes, esperare q se asiente todo bien y esté el rodaje hecho.
     
  11. nu99

    nu99 Guest

    Desconozco lo que comentas pero ya lo había leido anteriormente en el foro, ¿ De que depende que aumente el consumo del coche por el cambio de ruedas?¿
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Y jezulín dijo... "En dos palabras:IM-PREZIONANTE"


    Wapisimo, webcom!"!!!!!


    Me se cae la baba...
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ahí esta el error, he entrado al configurador de bmw y es asi, la berlina sino pides la suspension M no la trae de serie, salu2
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Puede ser, que os de la sensacion por que el flash de la camara "llena mucho el hueco del paso de rueda"... creo que los 335i y d llevan de serie susp deportiva -15mm de altura,....

    fotos de dia (y el fotografoo de pie, por favor, blaki)y comparad...creo que es efecto de las fotos, no del coche...
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues yo estoy con javmad, en las berlinas es opcional, , Cº 704, 471 euros salu2
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tener en cuenta que tambien existen dos tipos de suspensiones, la deportiva y la M. Yo creo que webcom si que la monta (la suspension deportiva M), pero es por la posición del coche.
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    o es la de serie o es la M, la deportiva "a secas" ya no existe....:wink:
     
  18. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...el coche está increíble, pero lo de la suspensión sí que la veo una altura como la mía, que es la normal. NO :nah: desmerece el coche, es cierto que las fotos da más sensación de paso de rueda que al natural, y más si es nuevo.
    Aunque sí comprendo al amigo webcom en el sentido de a ver si le han cobrado algo que no tiene....
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    mirar la foto de mi avatar, yo llevaba 225-45-17 y webcom 225-40-18, osea el diametro es el mismo, y os digo que mi e-90 con suspension deportiva llenaba mas el paso de rueda que el coche de webcom , salu2
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :p :p :p wuaauuu!!!

    es el unico 335i berlina del foro no?...

    no te lo habia visto WEBCOM, pero vamos q no se q ponerte, una pasada:wink:


    salu2:wink:


    pd.:Randy-git: molan los emoticonos nuevos...jeje
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    precio precio que estan preciosas esas 162
     

Compartir esta página