Ya le he puesto las Cortina Trasera FOTOS!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 2 Ene 2007.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bueno Compañeros, ya he instalado hoy la Cortina trasera en Bmw Moncloa Motor de Madrid, la verdad no queda mal, me han comentado que es un coñazo instalarla, pero me gusta el efecto.
    El pvp de cortina manual + instalación ha sido = 223 Euros (me han hecho descuento por cliente)

    ahora con las laterales de recambios y la trasera la verdad el efecto es muy bonito, aunque de las laterales me han aconsejado no colocarle los enganches, dejarlas puestas a presión ya que a la larga se pueden soltar.

    Total Laterales + Trasera = 323 euros

    Dejando la estética a un lado,no me gusta mucho los enganches como quedan ni tampoco me convence la visibilidad trasera, como ejemplo en el garaje casi me "como" el muro pq no se ve nada marcha atras en zonas poco iluminadas.

    Por cierto : YA TENGO 1100 km en tres meses!!!!!!poco a poco voy usandolo más.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pon fotos haber como te ha quedado el invento :rolleyes:
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    fotossss please!!!!
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Así las tengo yo puestas, con los enganches en las cortinillas, pero sin adherirlas al marco de la ventana. No se caen, quedan bien colocadas.

    Y si, el coche queda muy bonito con el conjunto de la cortina trasera colocada y las laterales, a mi me gusta :biggrin:
     
  5. yamahose

    yamahose En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    hoy he comprado la trasera mas o menos 120€ y quiero ponerlas yo, pues que te soplen 100€ de 1 hora de mano de obra... tela.
     
  6. TROSKY

    TROSKY Guest

    366 aurelios me han clavado a mi.

    2 horitas y media de mano de obra------154,50 mas iva

    recambios-----------------------------161,59 mas iva( menos 12% descuento)

    total 366
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pero por las 3 cortinas imagino,nooo???

    la de atras te ha quedado como la mía???
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Muy wapo ta kedao pero lo veo excesivo el precio, el precio de los solarchek es de mas barato...
    XCierto solo ahi para tras o los delanteros tambien...
     
  9. TROSKY

    TROSKY Guest

    si, las tres. Las he puesto en el verano para irme de vaca, para intentar atenuar algo los rayos solares del mediterraneo.
    Me gusta la estética de como queda y al contrario de mi opinion que era la de quitar los laterales y recoger la trasera durante el invierno pues no lo he hecho.

    saludos

    pd. como todo en la vida me dolió cuando lo pagúe.Pero actualmente no tengo ningun tipo de dolor y si tengo las cortinillas puestas.:biggrin:
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Victor, las delanteras laterales están prohibidas como los cristales tintados delanteros.
    Es cierto q los Solarchek salen mejor de precio pero es q a mi no me gusta el efecto, lo veo muy Tuning desde mi modesta opinión.
    un abrazo.
    por cierto bonito coche y color el tuyo.:wink:
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te han costado entoces como a mi +/-, yo en un principio no las voy a quitar pero si continuo sin ver marcha a atras la recojo que no me apetece meterle un golpe en el garaje.
    por cierto dime el efecto estetico de los ganchos traseros en el piloto trasero de freno, te han quedado como a mi pq no me gusta mucho.
     
  12. MASRA

    MASRA Guest

    debo suponer que no os disteis cuenta de pedirlas de fábrica, porque por un poco mas de dinero(200 euretes) la verdad, no me parece demasiado para como quedan cuando estan recogidas. de todas formas, y para ser puestas a posteriori, quedan bastante bien

    saludos
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    La verdad es que quedan muy bien, algo caras pero como todo en bmw, felicidades Carlos.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    muchas gracias Compañero, la verdad son caras pero parece tanto al tacto como visualmente tienen muy buena calidad, tanta como para durar los mismo que el vehiculo, personalmente es una opción q recomiendo tanto por lo práctico como por el efecto estético.
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    poz na carlos muy buena elecion, veras cuando llegue el veranito komo lo vas agradecer
    saludossssss
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Burrito, a demás para veranito llega un "regalo" a la familia por lo que me harán falta de verdad.
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si tienes toda la razón del mundo pero son cosas que te das cuenta después de su necesidad, pero de fábrica quedan mejor sobre todo las laterales recogidas.
    saludos Paisano
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hombre... no había visto tu coche... y, aparte de decirte lo bien que te han quedado las cortinas, te digo que vaya coche guapo qu tienes, carlos...

    Buen efecto...

    dices que no le has puesto no sé que a las laterales... Me puedes informar? Son de una pieza, verdad?..., y van con enganche al marco?

    Saludos y enhorabuena...
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Bnos dias Pablo, lo primero gracias por tus palabras.
    Las laterales son las de accesorio Bmw que valen algo menos de 100 euros y van "empotradas" en el marco de la ventana y ni se mueven.
    Si quieres puedes ponerle unos pequeños enganches para que quede bien sujeta pero esos enganches vienen preparados para pegar en el marco de la ventana y me han dicho en la Bmw que no los ponga que se pueden soltar de mucho poner y quitar los parasoles laterales por lo que con la sujecíón que ofrece al "empotrarlos" es suficiente ya que se "sujetan" a los marcos y por dentro del pestillo perfectamente.
    Muchos compañ@s los han puesto sin los anclajes y no tienen problemas de sujeción.
     
  20. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te ha quedado muy bien Carlos, lastima que el techo interior no sea negro porque así no se verian ni los enganches donde la luz de freno, no obstante te ha quedado genial y te lo va ha agradecer el "regalito" cuando no le de el sol :wink: . Yo las pedi de serie por el "regalito" que me llega en 2 meses escasos :biggrin: . Ahora que pusiste las cortinas a ir pensando en la sillita, que yo ya estoy informandome de las infinitas que hay :rolleyes:
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias Pepin por tu respuesta tanto aqui como en el otro enlace que he puesto.
    Felicidades por el futuro niño y en cuanto a la silla hace unso dias le compré a mi hermana que va a tener una niña estos días una sillita de bebé grupo 0 (Maxi Cosi) y una de grupo 1+2 de casual play (Autoplay Beat Fix) total = +/-500 euros y por la pinta que tienen parecen muy seguros, me las recomendaron en 2 tiendas, las compré en el Corte.
     
  22. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tengo que ir a El Corte Ingles y decidirme por una :-k
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo te aconsejo y así voy a hacer yo cuando sea el momento de comprar, una Grupo 0 y otra Grupo I+II.
    yo pq eran un regalo pero cuando sea para mi primero compro una y al año la otra que me duele soltar 500 euros de golpe.
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pero eso depende del peso del Bebe, me refiero a los grupos ¿no?
     
  25. maholinn

    maholinn Guest

    Quedan bien; es el primero que veo con cortinas. Yo al principio lo pedía con ellas, la trasera y la de las puertas; tras un consejo del vendedor, cambié el pedido por los cristales tintados y la verdad no me arrepiento a la presente.

    Salu2
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    exactamente compañero, yo te aconsejo compres como yo, pero eso ya es tu elección.
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el tono de los cristales tintados traseros de Bmw es muy bonito y discreto en tonalidad, has hecho una buena elección desde mi punto de vista.
     
  28. TROSKY

    TROSKY Guest

    buenas compis: yo tenía la opción configurada cuando me disponía a la compra del coche( electrica trasera) y hablando con el "guay" del comercial influyó en mi para quitarmelo de la cabeza( que si el motorcillo tal , que si se descorrejían,muy caras etc..). Creo que al comprar el coche en Tejanos y playeras, debía de tener miedo que no tuviese solvencia:cool: viendo que tenía ya unos 9000 euros de extras.En fin, que se suele decir que las primeras ideas o impulsos son los mas certeros....

    Sobre la estetica de los enganches y luz de freno no se a que haceis referencia, soy mas despitado que la ostia, no obstante miraré haber a que te refieres.
    Mi coche es negro y tapiceria tela-cuero negra( igual disimula mas eso que comentais y por eso no me he percatado, no obstante miraré)

    saludos

    yo creo que con los black line , el spoiler trasero y dos salidas de escape ( decha/ izq) ovaladas de 70+-75 podría seguir mejorando.:wink:

    En aras estoy
     
  29. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Quedan bien una buena opcion para, viajes largos en zonas muy soleadas.
    en 15 dias ya le he hecho al mio 2700Km. y va de maravilla, me asusta como se agarra el bicho a la carretera.

    ;-)
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te confíes en mojado...:wink:
     

Compartir esta página