Ya llega el peke ^^

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xt4t!c, 14 Jul 2007.

  1. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas,
    este lunes ire a pagar el resto del coche y solo faltara matricular, en principio estara antes del viernes 20, asi que desde el dia que lo pedi han pasado 1 mes y unas 3 semanas, asi que se ha adelantado 1 o 2 semanas.
    Al final he cambiado ruedas, lo he cojido con pack M en 17", gracias a un amigo, abonan mis ruedas y monto unas BBS RX con unas Yokohama Parada Spec 2 en 18", asi no tendre problemas de desgaste :LOL:y al coche le sentara bien el cambio. A ver si llega todo bien y subo las fotos.
    Saludos.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    buah que pasada, yo lo estoy pasando fatal en la espera del mio ](*,), yo lo pedi el dia 21 de junio y espero que este listo a primero de agosto, saludos.
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Ni me hableis de esperas, yo lo pedi el 8 de junio y aun sin noticias de donde esta....
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    jejeej 9 de mayo y me sigue llamando el comercial a decirme que esta cerca, pero no que ya esta, donde hay confianza da asco y es un vacilon de cuidado:twitcy:
     
  5. golfo81

    golfo81 Guest

    Tiu ya lo tienes no?
    A ver si cuelgas las foticosssssss.
    Yo lo pedi el 8 de junio en el mismo sitio que tu asi que espero que este al caer!!
    Por cierto cuanto descuento te han hecho?
     

Compartir esta página