Ya llega la retirada de carnet...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 8 Jun 2005.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hace tiempo comenté aquí que me iban a quitar el carnet 18 meses, por hacer "carreras" con un amigo ](*,) , bebido hace 3 años...el caso es que he llamado al juzgado y me han dicho que no se a perdido mi caso :cry: , y que el juicio es para despues de verano...bueno...el caso es que estoy pensando, que para lo poco que me queda, me gustaría vender el coche y comprarme un pepino, algo con lo que disfrutar lo poco que me queda :mus- , que opción me dais? algo barato, cabrio, m3, coupé...yo que se...algo que no tenga que poner mucho al vender el mio...dificil eh... :mus-

    En fin gracias, os veré desde el autobús... ](*,)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para qué vas a comprarte un "pepino" que se te va a devaluar los próximos 18 meses? Es 1 año y medio, de un coche que no vas a utilizar...

    Y cuidado con el pepino y lo poco que te queda, no sea que pagues unas cuantas de multas más, antes de la retirada ;-)

    Siempre te quedan los karts para desfogarte :p

    Un saludo,
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    esperate a recuperar el carnet y luego compras el autobus si quieres... ;-)
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo vendo mi 8 por 15000 eurines, y mas pepino que eso.........
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    cualquiera, juassssssssssssssssssssssssssssssssssss


    Yo pasaría de pepino, me sacaría el abono del bus y de los karts..... y cuando te devuelvan el carnet, le haces sombra a Alonso.
     
  6. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Yo que sé...es que veo que es mi útima oportunidad, para conducir un coche así, en fin...me compraré una buena bici...
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, que el mundo no se acaba en año y medio tio!!!!!!
     
  8. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Ya pero ya sabes, después llegan los crios (espero) los monovolúmenes, tourings...ji ji ji...amos digo yo...bueno, merecerá la pena!!! Le preguntaré a Till...
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Paciencia Nano, q es tiempo 1,5 años, pero t da por ejemplo para ahorrar en gasolina, seguro, etc...y con eso y un poco de tu parte, pues después de la "castración" automovilistica, t pillas un pedazo de cochecito. digo yo. q t sea leve. ;-)

    Hombre...yo tengo touring, y si, a veces echo de menos un coupé o algo "+ jovén" -si se puede decir así-, pero luego t compensa en otras cosas. Ah! y no tengo crios, y ni proyecto en breve tiempo... asi q no se. Pregunta a Till, si, q él si q lo carga bien el touring... jejeje. :finga: :mus- ;-)
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joderr, ni que fuera el fin del mundo!!! :roll:
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    25 años pone tu perfil + 1,5 de retirar = 26,5..... lo de los niños, depende cómo te lo pienses....
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu qué haces con 1 añito, foreando, chiquitín? :D
     
  13. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Ya ves, con un año y con un Z4...que vida más injusta !!! :finga:
     
  14. Txarly

    Txarly Guest

    Animo, que el tiempo pasa volando, a mi me lo quitaron durante todo mayo por dar 0.30 en un control hace año y medio, y nada aquí estoy de nuevo con el papelito rosa, ya se que no son 18 meses, pero es lo que dicen el resto de foreros, no es el fin del mundo.

    Dependiendo de la zona donde vivas te puedes incluso arriesgar a conducir, yo vivo en un pueblo y durante mayo conducí solo por aquí sin salir de los limites casi cada día, eso si, de día y con mucho cuidado para que no me pararan (se bastante bien donde, y cuando hay controles, las horas, y me conozco los 3 coches de secretas que tienen los mossos), pero te la juegas, y tienes que tener en cuenta que para que pase algo no solo depende de ti, pero bueno yo decidí correr ese riesgo, pq entre otras cosas necesito el coche para ir a trabajar indispensablemente...ahora si te pillan...no quiero ni pensarlo, en mi caso me caía un año....



    Saludossssss
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    soy un super-dotado......... no me entra en el pañal, juassssssssssssssssss
     

  16. Eso no es una gran idea que digamos..... hay que ponerse siempre en el peor de los casos, y si conduces sin carnet y tienes un accidente ??? :ar: :ar: (Dios no lo quiera).
    Saludos
     
  17. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Mi caso es jodido, trabajo de comercial con el coche, viajo por toda españa, y en mi trabajo comentando el caso..."a un amigo mio....ya sabeis", y me dijeron que era motivo de despido...puff...adios trabajo...que puedo hacer???
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Año y medio es mucho tiempo como para ocultar, viajar, y seguir jugándotela diariamente.

    No sé si tienes coche de empresa o no; pero imagina que llega una multa a tu empresa, la empresa "identifica" al conductor, y te pide que pagues la multa: estarías más que pillado, por ambos lados.

    ¿Puedes solicitar la retirada, en vacaciones y fines de semana y festivos?
    No sé, negocia de alguna forma la retirada.
     
  19. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Es que eso te lo permiten (a veces) cuando realmente NECESITAS el coche para trabajar, osea, un conductor de autobus, un camionero...pero un comercial, te puede decir el juez "vaya usted en metro, bus, o taxi a ver a sus clientes", me entiendes??? Vamos que no es excusa... :ar:
     
  20. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No tengo coche de empresa, uso el mio...
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.391
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fundamenta tu defensa, con facturas, tickets... que ya has afirmado que trabajas por toda España, ¿o no?

    ¿Ya estás dictando sentencia sobre tí mismo?
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo como se pueden recomendar estas cosas. Bastante tiene encima con 18 meses, como para que tenga un problema aun mayor y de por vida.
    Creo que fuiste un inconsciente haciendolo tu, pero animar a los demas a que lo hagan ya es demasiado.
     
  23. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Tienes razón...lucharé...yo entiendo que hice el imbécil, pero ojo que la "carrera" fue que subíamos de tomar algo por el barrio un amigo y yo, a las 6 de la mañana, y en una recta grande, me dijo "un pique?" acelerar, llegar al final de la calle, y nos cazaron, ni había gente, ni hicimos el loco, se que está fatal pero 18 MESES Y 375.000 PTAS...me parece desorbitado...creo yo!
     
  24. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Tienes razón Jiro, el otro chaval que iba conmigo, dice que cojerá el coche a diario...a mi me gusta demasiado conducir, y por eso mismo, prefiero esperarme, cojer mas ganas, y despues de 18 meses, comprarme un M3 cabrio :xray: y a disfrutar (pero despacito :mus- )...en fin...
     
  25. Till

    Till Guest

    Mira por donde, iba leyendo este mensaje y pensando "le voy a recomendar que se compre una bici buena", y vas y dices que te vas a pillar una...

    Luego pienso "Bueno, después del año y pico sin conducir, un touring"

    Si ej ke...

    Yo tuve a mi primer hijo con 27 añitos recién cumplidos (el Touring me lo entregaron 2 meses y 2 días antes). Ahora con 29 años ya 3 críos... pufff... pero lo bueno, con 18 los mando todos a buscarse la vida y a los 47 años volvemos a estar "libres" mi mujer y yo! No nos queda nada, sólo 17 años y 8 meses, eh!!! :D

    Bueno amigo, que te caiga poco y que te sea leve... yo no me pillaría un pepino, será muy muy mala inversión, pueden caerte más multas, y te quedarás con más ganas cuando te quiten el carnet... habla con VDV, Joe y compañía sobre bicis de primera y metete en ese vicio de cabeza, es lo que haría yo... de hecho me entran ganas de quitarle el polvo a la mía con sólo pensarlo, y eso que es una chunga nada más, con una suspensión a la que nunca me acostumbro y siempre pienso que he pinchado rueda (marca Decathlon :D )
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jodo tio...... que si sale tu vecino a bajar la basura, lo ponéis en Tarifa!!!!!




    Respecto a Txarly...... sin comentarios..... Digo yo, si tan bien lo concoes todo, ¿como es que te pillaron soplando? No conoces hasta a los de la secreta????
     
  27. Txarly

    Txarly Guest

    Partiendo de la base que encuentro injusto e absurdo el que en mi caso por dar 0.30 me suspendan en carné, (multa económica de 450€ a parte), ya que reitero que yo estaba en perfectas condiciones, y mucho mejores comparándome con mucho dominguero, o personas mayores (que no están en condiciones físicas, pero que les hacen la vista gorda en las revisiones medicas, y conozco varios casos) que corren por nuestra carreteras, pues decidí el hecho de coger el coche porque primero lo necesitaba, y segundo considero completamente injusta la sanción en mi caso, ojo si hubiera ido borracho de verdad (o mas de 0.50) no lo discutiría, ni lo mas mínimo, pero como comprenderás 0.30 no es nada, tomate dos cervezas y sopla t digo yo que lo mas seguro es que lo superes, y no creo que tus condiciones para ponerte al volante estén mucho mas mermadas, que por ejemplo después de un viaje largo de varias horas con la fatiga que ello conlleva. Con todo esto lo único que quiero dejar claro es que en mi caso decidí jugármela con todo lo que ello conllevaba, pero minimizando riesgos, siempre esta claro puedes tener la mala suerte de que te pase algo...pero cuando las leyes en materia de conducción sean razonables las respetaré, ie subir los limites de velocidad y el subir la tasa de alcoholemia a 0.50 como antes, y eso si, hacer controles anti drogas, pq me jode que por dos cervezas te suspendan el carné, y a todos los que van colocados sea con la sustancia que sea, queden impunes.

    Y lo de recomendarle, yo simplemente he expuesto mi caso, para que pueda tener una referencia, a partir de aquí es su responsabilidad y decisión hacer lo que el crea mas oportuno.

    Ale ahí queda



    Fdo. Revelde sin causa
     
  28. Txarly

    Txarly Guest

    El control fue en Girona, a 50 kms de donde vivo....

    Saludosss
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.347
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ sabes cuales pueden ser las consecuencias si tiene un accidente y por cosas del destino matara a alguien ?. Las consecuencias pueden ser muy serias e irreversibles. Ya lo hizo mal en su momento, y ahora no creo que deba correr mas riesgos, aunque necesite el coche, hay maneras de vivir sin él. Lo que debe hacer es aprender del error, no hacerlo mas grande

    Es mi opinión.
     
  30. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Todos teneis razón, al fin y al cabo son eso, opiniones...si me lo quitan...aprendo a volar y tomar por c... el coche, ala un gasto menos...
     

Compartir esta página