1. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ayer fui al concesionario y me dijeron que acababa de llegar el coche a españa (que estaba en rivesa) y que si todo iba normal llegaria a zamora en 8 dias... a ver si tengo suerte y lo puedo tener ya conmigo el viernes...
    tenia que llegar para la 1ª de sept pero viene adelantadillo.
    que nervios...:)P) :)P)
     
  2. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    [os lo dieron pronto a vosotros? cuanto tardo desde q os dijeron q estaba en españa? contestar por favor. gracias
     
  3. sparco I

    sparco I Guest

    1,5 semanas entrega en mano en mallorca
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    1 semana en Alicante.
     
  5. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    2 meses y no aguanto mas !
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Hombre un paisano!!!

    En Zamotor lo has comprado?? o en Zamora??

    A mi el Compact me tardó más de mes y medio y a poco me dá algo... jajajaj!!!
     
  7. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    lo he comprado en Zamora, donde por cierto el trato y el descuento han sido extraordinarios.
    te han tardado 2 meses en dartelo desde que entro en España?.
    [:>pray [:>pray [:>pray yo lo pedi el 13 julio, me dijeron que para entregar la 1ª de Sept. y el otro dia me dijeron que esta en españa desde el 16 de agosto, que con suerte en 8 dias aqui. a vosotros igual?
    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. BIQUER

    BIQUER Guest

    Mismo Lote

    Exacto, estamos en el mismo lote. Yo lo pedí el 15 de julio y me llamaron la semana pasada para decirme que la semana que viene estaría en mis manos.
     
  9. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo lo pedí el 30 de junio, a finales de juliio aproximadamente o algo más (puse el post en el foro) me dijeron que el coche estaba en la frontera, el día 10 u 11 de agosto estaba en el conce, debido al puente se retrasó la matriculación hasta el 17 de agosto, y el seguro lo hice el 18 por la mañana y en una horita lo estaba conduciendo. En condiciones normales en una semanita lo tendrás, depende de la agilidad del conce. A mi me dijeron que tardaria un mes y medio, y prácticamente se ha cumplido, aunque me lo esperaba antes, porque desde que me dijeron que entró en España hasta que lo saqué del conce pasó demasiado tiempo.
     
  10. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    esta mañana me llamaron y me dijeron que lo han cargado hoy al camión. sale hoy de la campa de rivesa (pegando a francia) y si esta mañana en Zamora me ha dicho que con suerte me lo dan el viernes tarde. el gernete un tio majisimo y super enrrollado. no lo dudeis si quereis buenos precios y un servicio bueno llamar a Autoram en Zamora y preguntar por Ramón.
    Oye Paco cuanto tiempo ewstuvo tu coche en lña campa no?. por ciertos las fotos de tu coche son chulisimas y tu coche más, que lo disfrutes.:)
     
  11. d-mon

    d-mon Guest

    Puf comprado el dia 10 de julio y a llegado hoy al conce esta mañana el viernes lo recojere 320d
     
  12. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    que quieres decir con puf? que que alivio para ti que te lo han dado, que ando muy justo... cuando te lo cargaron a ti en el camión? cuentame qu elas ganas de tener mi beme no me las aguanto, jejeje.
     
  13. d-mon

    d-mon Guest

    No jejeje el puf es por que tengo ganas de probarlo estoy aumentando la familia de bmw tengo mi e60 525 y haora el e90 320d y tengo muchisimas ganas

    edito para decir lo cargaron en el camion el jueves y a llegado esta mañana eso me a dicho el comercial supuestamente me lo entregaban la primera semana de septiembre pero se a pegado un adelanto de 1 semana
     
  14. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ya esta aqui

    que si que si ... que ya esta aqui. lo estuve viendo esta mañana y c**o que bonito es no? la rapidez desde que salio de la campa ha sido la leche: salio por la mañana y a las 20.35 estaba ya en Zamora. esta tarde corriendo al conce para coger documentacion del coche llevar a gestoria y ale MAÑANA RECOGER EL COCHE con 15 dias de antelacion.
    que nervios...:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :D :D :D :D :D :D =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  15. BIQUER

    BIQUER Guest

    Enhorabuena

    Pues venga, a hacerle kms. para disfrutarlo. A mi todavía me queda esperar unos días, pero espero que el tope sea el próximo lunes.
     
  16. d-mon

    d-mon Guest

    JAVIER SANCHEZ Me alegro un moton yo mañana a las 5 o 6 de la tarde ire a por el
     

Compartir esta página