Ya llegan las fotos...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jim, 16 Jun 2005.

  1. Jim

    Jim Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y yo creo que por hoy... ya he cumplido, tengo el ratón empachao y creo que lo voy a tener que cambiar... esta to loco y me cuesta llevarlo recto.
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Yo era hora :D Muy chulo (igualito al mio)

    Saludos.
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    ese negro es metalizado???habra mucha diferencia al no metalizado??'
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    otro churumbel para la familiaaa!!!
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    Muy CHULOO , GUAPISSSIMOOO....
    Oye JIM... podrias ensuciarlo un poquito NOO???
    j ej ej ej eje je.. Es broma......
    Os dais cuenta que todo el mundo pone las fotos de su nene, LIMPITO, LIMPIITO, COMO SI NADIE HUBIERA ROTO UN PLATO, JE JE JE JE
    ALA. A DISFRUTARLO
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    joe ya era hora ! que bonito !!!!!! que ganitas de tener el mio !
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Preciosos Jim de verdad. Ahora a disfruarlo. Suerte!!!!!!
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    chulísimo!
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    muyyyyyyy guapo!!!!
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy bonito y bonitas llantas

    se las pusiste aparte del dynamic? cuanto te soplaron?
     
  12. Jim

    Jim Guest

    Gracias gracias... me vais a poner :fs: corasoooooones!!!
    Y ahora a contestar... vamos pa'llá!!

    Tampoco os he hecho esperar tanto... apenas 17 días :finga: ... ¿se parecen? mejor... así no notarás el cambio... :finga:

    Sí, es metalizado... la diferencia :-k anda sobre unos 700 leuritos y más brillo... pero cuando está susio no se nota... creo :mus- .

    La familia crece... ¡¿capizzi?!... :-({|= :cool:

    Ensuciarlo dice... no hace falta que me lo proponga... él solito puede... es lo que tiene este color... ](*,) el tuyo en cambio sale guarrisisimo en las fotos y ni se nota :finga: :descojon: ...
    ¿Romper un plato? quita quita... :angel: que soy güeno :descojon: :descojon:

    La espera tiene su recompensa pequeño saltamontes... :-k como era eso de... a sí... no por mucho amanecer... :-s madrugas más temprano... :-k o era... a quien madruga... el día se le hace más largo...
    Conclusión inconclusa e intrínseca mismamente ( :-s jodó que de palabros): todo llega... Animo.

    Lo reconozco... :p es bonito... :) y precioso... :D y de todo... y miiiiiio :D . Lo estoy disfrutando desde el primer día... es un juguete... :supz: me encanta!!!

    eso, eso... y chulísisisimo tambien!! :supz:

    ...pero si yo no salgo... :-k :descojon: :descojon: :descojon: asias asias...

    Dentro de la dinamica de la compra, vas sumando y ni te enteras, las llantas me encantan y puestos a gastarte los nineros :-k ... el precio ... andará sobre 550 euros más a parte del dynamic...


    Gracias a todos por los comentarios... :zartyman

    Estooooooo... Beemer majete :axe: :D
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mu bonitas las fotos, a disfrutar y devorar kilometros :-P
     
  14. guitarplay

    guitarplay Guest

    esas llantas sólo tienen un defecto y es que son mu chulaasss buahhh!!
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bonito, es igualito al mio, las misma llantas y el mismo color, son tambien en medida 225 atras y 205 delante en llanta 17?

    Un saludo y que lo disfrutes.
     
  16. Jim

    Jim Guest

    Jramon así es... las mismas medidas, todos los que montan las llantas 142, llevan esas medidas... por cierto que buen gusto tenemos, ¿no? :descojon: :descojon: :descojon:

    Guitarplay las llantas :inoc realmente no me gustaban... pero :-k me vas convenciendo =P~ :D

    Texky todo se andará... por lo de las fotos es fácil... teniendo un coche así como pa sacarle una foto fea... y si te salen no las cuelgas o por aquí te :bash: más tarde te :box: ... si sobrevives :axe: y ya si aun no se han cansado te :icon_hang... con lo cual... mejor no arriesgarse para no acabar así [B)] .

    Un saludo a todos.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Muy Guason...Jejejeje!!!... Pero ahora me tomo la revancha....:icon_mrgr:icon_mrgr
    Ahora solo Faltan las fotos del interior!!! :finga: :finga:
    Bonito por fuera....Pero... Ypor dentro???? a ver si sera de alguna otra persona y lo has "adquirido" :nose: :mus-

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Lo que no me creo es que no te gusten las llantas!!!!! ](*,)
     
  18. TATTOO

    TATTOO Guest

    Las llantas YO las queria poner de 20" ....:roll::roll::roll::roll:
    Pero no tenian en ese momento.... JEJEJEJE
    Ademas los neumaticos me saldrian por un paston.....
    Asi que deje las pequeñitas, :-k:-k:-k:-k:-k como el es....:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  19. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    precioso !
     
  20. Achechino

    Achechino Guest

    ¡estas hasta en la sopa!
     
  21. Jim

    Jim Guest

    Gracias Xtremo... cada vez que me subo se me cae la baba y además va genial.
    Saludos.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Empiezo con el interrogatorio....

    1- He visto el portamatrículas de la busquets y directamente he ido a mirar de que forero se trata, no sabía nada... Que tal el trato en la compra? te lo digo porque el trato un 10, pero al ir a reparar o algo así espera sentado. Hemos tenido problemas con el mini a los que nos han hecho comernoslos, y durante la compra el comercial majissimo....

    2- no logro localizar el lugar de las fotos... Preciosos lugares... Cuenta cuenta....

    3- Para cuando la presentación para los floreros de la zona?

    4- que haces con el polo? un amigo mio busca un coche pequeñito diesel... (al ser vw deduzco que es diesel, o hay vw gasolina? :descojon: )

    por cierto, el coche muyyyy chulo. Los hay con suerte! =D= :xray:

    PD: quitale el portamatriculas... me dan rabia los de la busquets...... ( casi todos,marc el jefe de taller muy amable, dolors es muy maja, y con joan de recambios parece que seamos amigos de toda la vida....)
     
  23. Jim

    Jim Guest

    Como dijo Jack "el destripador"... vayamos por partes
    Por si las flyes yo no he sido, ese día yo no taba...

    Es el primero que compro en Busquets... el trato... :roll: diré que correcto, pero no me convence... lo compré ahí por aspectos prácticos... si tengo que coger a alguien del cuello me gusta tenerle cerca... además de que tiene monopolizada la zona de tarragona y si quieres mirar en otros sitios debes desplazarte a Lleida o Barcelona y como que no tengo el tiempo... pues eso... además de que me dijeron de 6 a 8 semanas como plazo de entrega y resultaron ser 10 semanas...

    Las primeras en Altafulla... al lado del Castillo, luego en un bosquecillo que hay cerca de la ermita de Altafulla, tambien hay alguna en el garaje... y las de la playa son en Creixell... Supongo que te moveras más por la zona de Tarragona a Salou...

    :roll: Puffff... con lo liado que ando... eso va a ser dificil... tengo la agenda de baja por estress...

    El Polo... supongo que lo voy a vender...y con lo que saque pues me compraré un quad... la verdad es que aún no me he puesto... es gasolina, motor 1.0 :supz: aunque no lo parece... un día volviendo de Reus a Tarragona llegó a los 170 km/h... juassss... se portó como un campeón...

    La suerte sería que me lo hubieran regalado... pero no es el caso... :descojon: :descojon: :descojon:

    El portamatrículas tampoco me hace gracia... y muy probablemente lo quite, no me gusta hacerles publicidad que financio yo... no he tenido mucho trato con los de busquets de momento... espero verles lo justo para las revisiones...

    El coche va de cine... muy suave, progresivo y bufff... cuando me subo no quiero bajar... es un juguete genial...

    Saludos.
     

Compartir esta página