Ya llego...¿3 dias para matricular un coche?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ser-one, 11 Sep 2007.

  1. Ser-one

    Ser-one Guest

    LLego mi peque!!!!!!!!!! Pedido el 30 de julio,estoy que me salgo, aunque esta sensacion es conocida por mucho de vosotros:dan:.
    El caso es que me dice el comercial que no me asegura que esta para el viernes!!!!!!!:mad:.....Y estoy pensando en irme a una gestoria a que me hagan la gestion para que este el viernes, ya no solo por no los mas de 300€ que me ahorro matriculando por mi cuenta si no porque me pueda ir a la playita con el peque.Por lo visto en una gestoria cualquiera vale 180€ y en la bmw unos 500€ (que morro le hechan)aparte de tenerlo para el viernes.....
    ¿Que me decis?Se que se abrio un post sobre esto y alguien lo hizo.
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Pues hazlo! ni lo dudes....

    Yo, aparte de los 400 € que me ahorré fui un miércoles por la mañana y el jueves por la tarde lo tenía... coges tus plaquitas y te las llevas debajo del brazo al conce a q te las pongan...

    No se de donde serás, pero yo soy de Madrid y lo hice en una gestoría muy grande q hay en la Castellana... si estás interesado en el nombre t lo digo q no m llevo ningún tipo de comisión....jaja!
     
  3. Ser-one

    Ser-one Guest

    Ok,jejejeje,gracias pero soy de Sevilla,¿sabrias decirme que gestion es la que hay que hacer y que tengo que pedir en el conce para poder hacerlo por mi cuenta?Por cierto que mañana ire a verlo y a llevar el que entrego:ang:
     
  4. josgonzi

    josgonzi Guest

    No lo habrás pagado aún no? q si lo pagas no hay remedio....

    Vete y diles q te saquen el presupuesto de nuevo, pero sin los gastos de matriculación (unos 1600, en tu caso va a ser el 7% del precio del coche pq no pasas de 2.0) ni de gestión (unos 525€), es decir... solo pagas hasta el IVA. En ese momento te dan los papeles del coche q son los q tienes q llevar a la gestoría (ficha técnica y tal...)

    Una vez q hagas eso tienes 2 opciones:

    1º: ir a tráfico... te esperarás unas colas de la leche (al menos en Madrid), pero t sale gratis....

    2º: vas a una gestoría y les explicas q quieres matricularlo. Te piden los papeles y te lo hacen ellos... te cobrarán la minuta q ellos estimen (en mi caso 180 o asi con placas incluidas...).

    Facil y sencillo.... jeje!
     
  5. josgonzi

    josgonzi Guest

    Por aclarar... lo de tráfico te sale gratis pq no pagas gastos de gestión, pagas solo el impuesto de matriculación....
     
  6. Ser-one

    Ser-one Guest

    ¿Y donde pago el impuesto de matriculacion?Yo voy a hacer un select con bmw.
    Si a la bmw le digo que me hagan el presupuesto sin el impuesto de matriculacion (1620,42€) y a la gestoria solo le doy unos 180€, ¿solo financio el valor del coche sin ningun impuesto?¿O por el contrario lo pago yo en trafico?¿se lo doy a la gestoria?....no lo entiendo :-k
     
  7. josgonzi

    josgonzi Guest

    No No... tu vas a financiar con BMW el precio hasta el IVA.

    Mira, te pongo mi ejemplo... el mio es un 120d q me salió por 28600 o asi... yo a BMW solo le pagué 27000€ (que es el precio del coche + IVA). En ese momento me dieron los papeles y me fui a la gestoría a pagar el impuesto de matriculacion d mi coche (me gestionaron también el de circulación...). Cuando me dieron las placas al dia siguiente me fui al conce y le dije q me las pusieran, tuve que enseñar el recibo del impuesto de matriculación y me llevé mi coche.....

    En tu caso, al financiarlo, financiarás esos 27000 (o la cantidad q sea en tu caso). Para que lo veas claro lo mejor q puedes hacer es mirar la factura que te hicieron y verás que aparece todo prorrateado. Tu solo pagas hasta donde pone "precio con IVA", de lo de I.E.M olvidate.

    Joe, es posible q no me esté explicando bien... lo siento!!

    Y otra cosa... seguro q te compensa el select??? has pensado q desde el primer momento estás pagando intereses sobre el precio total del coche aunque solo estés financiando el 50%?? Echa cuentas pq no siempre compensa... piensa q dentro de 3 años tu coche en la calle va a valer 5000€ más de lo q el conce te ofrezca por él...
     
  8. josgonzi

    josgonzi Guest

    No te lo he dicho, pero a la gestoría lo q le tienes q dar es el importe total del impuesto (1620,42) mas los 180€ de comisión q se llevan ellos (en lugar de los 525 q se lleva BMW)... el impuesto....desgraciadamente...no hay quien se lo ahorre!!!
     
  9. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.567
    Me Gusta:
    652
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias por la explicación josgonzi!! yo si puedo lo haré con gestoría tal y como indicas...
     
  10. Ser-one

    Ser-one Guest

    Ya, pero lo que no quiero es hacer una financiacion a 7 años ya que no se que hare con el coche dentro de 3, igual lo cambio.
    Respecto a lo de pagarle a la gestoria el impuesto de matriculacion no me viene nada bien desembolsar 1800€ mas el seguro a todo riesgo que hare esta semana, asi que la unica manera seria financiarlo con la bmw tambien.
    gracias por la aclaracion , ahora te he entendido a la perfeccion.:wink:
     
  11. josgonzi

    josgonzi Guest

    Ya, ese es el tema... que lo tienes q pagar en el momento....

    Espero q por lo menos te haya servido para aclarar dudas... Un saludo!
     

Compartir esta página