Ya llegó al conce !!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 31 Dic 2005.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Ayer me llamaron del conce para avisarme de que ya tenían mi coche. Como vivo en Tarragona pero lo he comprado en Zamora (allí tengo familia y el ahorro ha sido importante), llamé a mi prima para que lo fuera a ver antes de pagarlo. Que envidia cuando me llamó desde su móvil y me dijo: "Estoy sentada en tu coche" está todo correcto tal y como lo pediste. Al cabo de una hora ya había hecho la transferencia y ahora tendrán que mandar la documentación a una gestoría en Tarragona para matricularlo. Cuando esté matriculado, yo mismo recogeré la documentación y haré el viaje hasta Zamora con mi coche viejo que luego se quedan en el concesionario. Supongo que no lo tendré hasta después de Reyes, por lo que no se si en una semana me quedarán uñas que morderme. Menos mal que la semana que viene trabajo y así estaré más distraido. Además cuando tengo "mono de coche" entro en este foro y es una buena terapia. SUpongo que me entendereís porque todos habeis pasado por esto. Estoy como un niño la víspera del día de Reyes. Un saludo a todos
     
  2. maholinn

    maholinn Guest


    Ánimo Ramón que ya no es nada... Yo me he tenido que fiar de Miguel Angel (el comercial de Avilcar) nadie ha podido ver el coche, pero supongo que serán gente formal... Bueno en cualquier caso ya contaré...

    Enhorabuena; todos los que hemos comprado ahora, deberíamos de juntarnos alguna vez y ponernos tibios...

    Saludos,
     
  3. venga Ramon que a ti se te ampliara la navidad,salu2 !!!
     
  4. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Ramon R, yo estoy esperando esa llamada desde el 15 de Noviembre y no sabes la envidia que me das (sana pero envidia). Estoy de acuerdo contigo en que este foro es una buena terapia cuando el mono aprieta, y cuando no tambien, yo no puedo pasar un día sin entrar aquí.

    Felicidades y que la corta espera se te pase rapidilla.
     
  5. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena Ramón! También estoy en la misma situación. Ahora es cuestión de días, falta la burocracia.
     
  6. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    He estado una semana de viaje con la familia, y muchas, muchas veces os he echado en falta. Tenía ganas de conectarme, estar informado y conocer las nuevas experiencias de los hermanos foreros, pero en el pirineo era algo complicado. Cada vez que sonaba el móvil pensaba que era del conce, y al fin ayer tarde me llamó Miguel Ángel, que el coche ya estaba en Ávila. Maholin, también me citó que llegaba con otros, y uno era para un cliente de Granada, osea que tu E90 y el mío son hermanos de nacimiento y compañeros de viaje. Saludos.
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    felicidades!!
     
  8. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    enhorabuena y felicidades
     

Compartir esta página