Ya llegó el Havanna!! // Encuesta rapidísima llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 27 Oct 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    coincidido totalmente con gabri... la única manera que de en fábrica te pongan de más o de menos es que el comercial haya puesto en su albarán algo de más o de menos,, segurisísimo,, es normal que utlilicen el comodín de "en la fabrica se confudieron" yo también lo haría si con ello me ahorro una discusión , al fin y al cabo somos humanos y a lo hecho..

    yo también pienso que las 139 se parecen más a tapacubos que a llantas sin ánimo de ofender.
     
  2. betocom

    betocom Guest

    Pues me has dado una idea Gabri, y creo que estoy en lo cierto...Me han traído el pack dynamic II en lugar del I. A ver, la única diferencia entre el dynamic I y el II es que no vienen las llantas y si el volante multifunción (creo que es así, miradlo en bmw.es). Con lo cual, yo, por suerte, he salido ganando, porque les he exigido mis queridas llantas 140 y no me ponen pegas, de momento. Además, he mirado precios, y estan muy parejos..es decir, el dynamic I lo compré por 1800 euros, y el II tiene el precio de 950 en la web. Si a esto le sumo las llantas (creo que son 834) me suma ya 1784, más el volante (178 euros) todo sube a 1962 euros.

    De todas maneras, y aunque creo que he salido favorecido, las cosas y los tratos no son así... [-X [-X
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Al final, ha habido suerte. Menos mal.
     
  4. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    me parece que te estan timando el pack efectivamente vale 950, si pones las llantas son 300€. Ami me bajo el precio con el mismo equipamiento
     
  5. betocom

    betocom Guest

    yo solo me remito a los precios oficiales. Si a ti te hicieron ese descuento pues bienvenido sea, pero oficialmente no es como dices.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo prefiero las 140...Me gustan mas
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cualquier cosa con tal de hacer la contraria. Si es que...
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hombre...Cada uno defiende lo suyo no????
     
  9. troilu

    troilu Guest

    Me sigo quedando con las 139. :)... Aún no he visto tapacubos con esos "huecos" pero si los de los Megane que se parecen a las 140.
    Enhorabuena!
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo tengo las 140, pero me gustan mas unas de 5 radios dobles de 17 pulgadas (No se el numerajo). Las vi el otro dia y me encantaron, y no son muy caras unos 400€. Yo me pillaba esas. Es mas, es posible que con el cambio de gomas me pille esas llantas.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Perdon, no creo que cuesten 400 €. No se porque he puesto eso.
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :D :D Cuando uno hace la digestión dice cosas raras. :D
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues aqui pone que son 431€urakos. O es precio por cada una???
    [​IMG]
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No sé, pero me atrevería a decir que es cada una. 1700 euros me parece un precio más adecuado al juego de llantas.
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya me parecia a mi barato que 4 llanats de aleacion te cobren 430 €urillos. Bueno, preguntare ahora que me paso por alli a comprar limpiatapicerias y de paso preguntare por unos portasquis, y a ver si me ponen las luces por la cara, jeje.
    Un saludo y pasar buen puente.
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso mismo! a disfrutar del largo finde.

    ¿hacéis puente? jejejeee.. yo sí. Espero veros trabajando el lunes a todos y bien tempranito!! pasaré lista :D
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerda mis palabras, "quien rie el último rie mejor":D
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :D



    De momento, gano.
     
  19. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    son mis llantas favoritas (141), el precio me parece bueno, no descarto ponerlas y quitar las del pack dynamic más adeñante.

    saluw
     
  20. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo tengo las 141 y se kedan de vicio no son muy dificiles de limpiar y con negro tienen que quedar preciosas. no se el precio pero si a alguien se le ha cumplido la garantia os pongo una pagina donde las podeis encontrar todas las k calza bmw y algunas marcas mas.

    http://www.nbsport.com/

    aqui las 141

    http://www.nbsport.com/cata/16.jpg
    con sus respectivos precios


    yo la verdad esperaria a que se cumpliera la garantia y se las pondria fuera de casa.
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Buena información sobre las réplicas para BMW. Aunque ¿tiene que ver el tema de llantas con la garantía del vehículo?
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    otra pregunta es...Se le pueden montar runflat???(claro esta que si...pero con los mimsmo efectos que en las originales???)
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A esta pregunta Beemer te responderá sin ningún género de duda :tonqe . Yo tengo la duda revoloteando alrededor, tipo mosquilla cojonera.

    Ya apareció en otro post esta cuestión, y se basaba en que hay que tener cuidado con los sensores del control de tracción, que nada tienen que ver con las llantas. Que alguien me corrija si no es así.
     
  24. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues no se lo digo lo de la garantia pork si cambias algo perderias la garantia no?
    lo mismo en este caso no. tampoco estoy muy puesta en esto.
     
  25. troilu

    troilu Guest

    Yo creo que la pierdes si tocas el motor o algo que influya en la fiabilidad del coche.
    Lo demás son "bienes fungibles", no es lógico que se te gasten y pierdas la garantía por cambiar los neumáticos, o las pastillas de freno o des un bordillazo, te cepilles una llanta y no se la pongas BMW.
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Eso creo yo también.
     
  27. GaBrI

    GaBrI Guest

    Por cambiarle las llantas no pierdes la garantía sobre el vehículo, otra cosa diferente es la parte de la garantía que pudiese afectar a las llantas, aunque a las llantas poco le van a afectar la garantía porque lo que les puedes pasar es que tengas un llantazo y ahí actua tu seguro o tu bolsillo según las circunstancias.
    Aparte está el tema del runflat respecto a que esas llantas pudiesen no ser totalmente compatibles de modo que puedan provocar que el runflat no funcionase bien y por tanto BMW no se haga responsable, pero de eso yo ya no tengo ni idea.
     

Compartir esta página