¡Ya llego el momento de espabilar a mi calamar!,cuestiones de reprogramacion aqui.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por maxpow, 3 Ago 2006.

  1. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas,este mes he decidido,darle ya ,mas vidilla a mi 318 TDS,y estaba epnsando en ponerle el chip,pero como resulta que vivo en Malaga y segunparece en cuarteles hay un sitio que son expertos en reprogramar la centralita,pues estaba planteandomelo.

    Ahora me gustaria que me comentarais las diferencias entre chip y repro,ventajas e inconvenientes de cada uno,y las experiencias que hayais podido tener probando las dos cosas o lo que se os ocurra,y es que la diferencia de precio es de mas del doble.

    Gracias por todo y saludos;-)
     
  2. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, te recomiendo que hables con el forero Tom101 que es todo un experto en el tema. Yo llevo un chip de powerchips que él me consiguio y la mejora de prestaciones es importante, sobretodo en bajos, ademas de bajar algo el consumo. En cuanto a fiabilidad, llevo 43mil km y ningun problema.
    Saludos.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si te refieres a una reprogramacion via puerto de diagnostico en nuestros coches esto no es posible. Solo se les puede substituir la eprom que contiene los parametros para la inyeccion, cuyo resultado es el mismo que la reprogramacion.


    A mi hace poco me hicieron una electronica a medida, debido a que las condiciones de mi motor no son las normales, turbo a 1.3bar, supresor, etc...

    Y el resultado ha sido impresionante, la ganancia ha sido muy buena, teniendo en cuenta que yo ya llevaba una electronica de powerchips muy buena.

    Tambien tiene sus inconvenientes esta repro, es un poco brusca y humea.

    Esta semana he estado probando ambas repros consecutivamente para notar mejor los cambios, y cuando mas se nota la ganancia de la repro es cuando vuelves al otro.

    La patada en 2ª y 3ª es impresionante, y lo del humo lo soluciono hechando un poco de aceite o sin plomo con el gasoil
     
  4. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Es que ya tenia casi decidido pedirte un power,Tom,pero lei algo sobre que la repro era mas fiable o mas segura para el motor y no se que pensar,por que del chip tambien me habeis hablado muy bien aqui y es mucho mas barato.creo recordar que menos de la mitad.
     

Compartir esta página