Ya llegó el volante con levas de USA

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 9 Ago 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ayer me llegó el volante por FEdex.

    No lo he mirado mucho, pero ahora se entiende un poco mas el tema. Las levas SSG (funcionan en ambas direcciones) vienen montadas en unos soportes que se atornillan y conectan y nada mas. Es decir, no parece tan complicado como las del SMG que hay que buscar alojamiento y fabricar un soporte.

    Esto cuadra con lo que me había dicho el chico este (Vince), que las SMG eran mas complicadas y que no se había puesto con ello.

    Si es como yo pienso, el tema es de lo mas sencillo y va a costar poco, unos €300 lo sumo + la ñapa.

    Trae además una cajita que no he abierto.

    Se lo he mandado a Iraspe con la petición de que me lo devuelva ipso facto para poder llevarlo al conce y montarlo. Quiero hacer la revisión de los 25.000 ya antes de salir de vacaciones y aprovechar para no tener que volver.

    Se me ha olvidado hacer fotos (lo siento Paul), se las hago en cuanto lo tenga de nuevo. Pero tenga el problema de que la m*** de cámara que tengo las hace fatal de cerca. A ver como me apaño.

    En definitiva, mucha pasta para algo tan sencillo, sobre todo pq cada uno tenemos el volante original que es como este (que a mi ahora me sobra).

    A ver que tal funciona. Tengo ganas de tenerlo montado.

    Saludos,
    Alex
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Por las fotos no te preocupes que se las hago yo.

    El tema es encontrar dichas levas. A ver si viene alguna referencia con la cual el bueno de Manolo nos las pueda buscar por ahi que tiene mas contactos.

    Yo el volante original si el que tiene las levas esta en perfecto estado, lo venderia.

    Mañana lo miro, le saco fotos y te lo devuelvo, a la espera de tus comentarios de como van.

    Salu2
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esas levas SSG no me suenan a mi de ningún modelo BMW. Pero el tio me dijo que BMW las compraba en Japón.
    A ver si tengo un rato y miro bajo "SSG paddles" y a ver si encuentro algo.
    Cuentame como lo ves en cuanto lo recibas. Ya estoy haciendo gestiones con original3 para el montaje.

    Saludos,
    Alex
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    AleX5 haber si nos pone las fotos iraspe. pero si dices que van atornilladas al volante, no se quedaran muy pegadas a los mandos del limpia y intermitentes, como en el mio??

    un saludo.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    En un primer momento, da la impresion de que va a quedar pegado y con poco espacio, si bien hasta que no se ponga no lo podremos saber.

    A ver si se lo colocan y salimos de dudas.

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    comentandolo hoy con Iraspe por tfno parece que la cosa está medio chunga. Van a quedar muy cerca de las palanquitas. Y con el inconveniente que las levas SSG para reducir hay que presionar con el pulgar hacia abajo, cualquiera de las dos, o al menos eso entendemos.

    No sabemos de donde habrá sacado este tio el conjunto soporte+levas, Iraspe dice que si Audi? A alguien le suena algo?

    Ya tengo cita la semana que viene para montarlo, vamos a ver que tal queda y si funciona.

    Saludos,
    Alex
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y las fotos? es para el M3
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Todavia no lo ha montado. Por cierto Alex, ha salido para alla, asi que el martes lo tienes.

    No es para el M3, es para el X-5.

    Salu2
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya he dejado el coche en el conce para la revisión. He dicho lo de montar le volante y ha parecido la cosa mas normal del mundo. Ninguna pega. Ya veremos.

    Le he explicado que las levas estas son distintas y enseñado el volante. Y me dice, si, como las del Mini, pero mi gozo en un pozo, aparentemente no son iguales, aunque el funcionamiento es el mismo.

    No me creo que no vaya a haber ningún problema, ley de Murphi rulez...

    Saludos,
    Alex
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Ya te lo han colocado :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Estoy esperando esas fotos como agua de Mayo.....saludos.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo dejé finalmente el viernes, hasta ayer fijo que no ponían con el, no creo que me llamen antes de mañana.

    Saludos,
    Alex
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    A ver como te lo dejan, Alex, que nos tenéis a todos intrigados con la historia de las levas...
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    OK, ya nos contaras.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página