Ya llegó mi 325i (fotos recién llegado)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 10 Feb 2007.

  1. sego

    sego Guest

    Bueno, todo llega, ayer me llamaron para decirme que había llegado, antes de lo previsto :rolleyes: (se esperaba para la semana del 19 de este mes, pedido el 30 de noviembre), y esta mañana he ido a verlo y hacerle unas fotillas, aún está sucio pero bueno, algo es algo. Ya pondré más cuando esté limpito, en principio el jueves lo tendré.

    Me alegro de haber pedido los asientos deportivos, no parecen incómodos y recogen muy bien, el único lunar es que se me olvidó pedir el control de crucero :frown: y luego ya no pude incluirlo, en fin me tendré que adaptar.

    Aquí va el anticipo, el color es monaco blau y lleva el acristalamiento de protección solar, por aclarar.

    Las fotos salen muy pequeñas, pero haciendo clic se amplían, a pesa de que en el imageshack he elegido el tamaño para foros para que saliran grandes directamente, ¿alguna idea de qué hago mal? gracias

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya pondras bien las fotos,Que no te pase nada con el color ya que el mio es igual y no me dura ni diez minutos limpio
     
  3. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Enhorabuena y a disfrutarlo. Es un maquinón, yo al mio ya le he hecho 3.800KM.
     
  4. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Mucho ojo como lo limpias, que salen enseguida microrrayas. No he encontrado ningún tunel de lavado bueno en Valencia, al final lo lavo a mano.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tambien lo lavo a mano,lo tengo hace un mes y creo que lo he lavado unas 5 ó 6 veces y sigue estando sucio.

     
  6. sego

    sego Guest

    Ya sé que es un color delicado pero en fin, estoy acostumbrado a estar encima para tenerlo limpio, por cierto al principio de la Av. del Puerto (al lado de Hyundai) hay dos sitios donde lo lavan a mano, no lo secan bien pero algo es algo.
     
  7. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te va a gustar veras
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Que lo disfrutes !!! que suerte !
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Re Enhorabuena.

    Que has hecho cone 320I ?
     
  10. bmw325ia

    bmw325ia Guest


    Pues lo voy a mirar, aunque me estoy aficionando a lavarlo a mano de vez en cuando, pero para cuando no haya tiempo puede ser una solución.

    :wink: :wink:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que lo disfrutes,pero le quitaras el plastico de los asientos verdad?????
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena. Te va a hcaer disfrutar mucho ese coche. lo de los colores oscuros y la suciedad es algo que hay q aceptar. Los lavados de rodillo, ya lo he puesto antes en otro post (y los lavados a mano, con balletas/esponjas/escobillas inadecuadas), rallan la pintura. Agua a presion cuando haya prisa (se tardan 10 minutos) y lavado a mano para limpieza a fondo y detalles cuando se tenga un par de horitas...

    Lo dicho, que disfrutes mucho y tengas mucha suerte.

    Ya podrás más fotos y nos contarás tu experiencia.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, sego
    el color es mas sucio que uno claro pero infinitamente mas bonito y elegante, a mi juicio,claro
    una pena lo del control de crucero, yo crei que tambien lo traia de serie
     
  14. sego

    sego Guest


    Lo vendí en octubre (cómo pasa el tiempo :frown: )
     
  15. sego

    sego Guest

    Tranquilo, lo haré :rolleyes:

    Si va todo bien mañana lo tengo, qué lentas pasan las horas :frown: Pondré fotillas limpito :wink:
     
  16. sego

    sego Guest

    Gracias, yo también lo creo.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por lo que veo, no trae los escapes cromados no???
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    j*der Sego, uno menos que sufre esperando... enhorabuena. :wink:
     
  19. sego

    sego Guest

    No, pero se los voy a poner como accesorio, gana mucho con ellos, espero que mañana me los hayan puesto.
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Norabuena:wink:

    Ahora si has acertado con el 6L
    Un saludo
    Onep
     
  21. MASRA

    MASRA Guest

    jejje, ya somos dos:embarrassed: . precisamente hoy me ha llamado el vendedor para comunicarme que el coche estará aquí en unos 12 dias. yo, con la ilusión, cojo el presupuesto que lleva 3 meses en un cajón. me pongo a leerlo de nuevo y sorpresa desagradable: no aparece el control de crucero por ningún lado. inmediatamente llamo al comercial con la "esperanza" (iluso de mi) que el si lo tenga en el pedido de fábrica. respuesta negativa. se lo dije, lo pedí fijo, pero claro...mi coche lleva bastantes extras, leí el contrato varias veces y no noté en falta ninguno. en fin, a el se le olvidó ponerlo y a mi se me pasó el constatar que lo había puesto.
    lo que si me dijo es que se podía poner como accesorio sin mayor problema, lo que no se es el precio, mañana preguntaré
    saludos
     
  22. sego

    sego Guest

    Espero que puedas, porque por lo que sé en los 6 cilindros no se puede poner, pero lo volveré a preguntar.

    Esta tarde pondré fotos ya matriculado y mis primeras impresiones después de un par de días, pero en resumen por ahora :wink:
     
  23. CLYEM

    CLYEM Guest

    Enhorabuena sego, yo tengo uno igual y estoy encantado:LOL: , es una auténtica maravilla, la putada de tener un coche como este es el rodaje...:wink: , pero bueno, todo se pasa y por fin llegan... los pisotones y sus respuestas!!

    Bueno, que lo disfrutes y ya contarás.

    Salu2!!

    P.D.: Cuidadín con los radares....:first: a ver si lo vas a estrenar con alguna fotico.
     
  24. MASRA

    MASRA Guest


    pues no se si mi vendedor se entera o no (con los antecedentes qu tienen los comerciales de bmw, no se, no se.. pero el me dijo que simplemente había que cambiar la carcasa inferior del volante, que trae el alojamiento para la palanquita del control, se enchufa esta en la clavija que viene para tal fin... y listo. aunque ya dudo...:embarrassed: ¿has preguntado???
    saludos
     
  25. CLYEM

    CLYEM Guest

    A mi me pasó lo mismo, se me pasó el pedirlo pq yo antes tenía un 320d y en éste venía de serie, pero me dijeron (como a ti) que no había problema, que se podía poner posteriormente en taller. Lo que ya era más complicado, era lo del radar de crucero, ese radar que colocan en el morro para mantener las distancias, que es el paquete comleto del control de crucero.

    Salu2!!
     
  26. sego

    sego Guest

    Pues he estado mirando aquí en el foro, el problema en los 6 cilindros parece que son las funciones adicionales que tiene (frenos en pendiente, etc.) que lo complican. Pero voy a volver a preguntar en el conce, si es posible pediré presupuesto. Ya os diré.
     
  27. sego

    sego Guest

    Gracias :), pues sí, la verdad es que se embala sin darte cuenta, pisas un poco al entrar en p. ej. en una autovía, pones sexta y hala, vas a 150-160:err:

    Una cosa que noto es que el ralentí está en 600 rpm en caliente, incluso vibra un poco la palanca del cambio, ¿os pasa? es que contrasta con lo suave que va en marcha.
     
  28. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Enhorabuena Sego, un pedazo de carro, a disfrutarlo.
     
  29. ovider

    ovider Guest

    Muy bonito, eso sí prepárate para lavarlo seguido:rolleyes:
    Enhorabuena :biggrin:
     
  30. CLYEM

    CLYEM Guest

    Si, el regimen al ralentí es el correcto, unas 600 rpm, pero yo no noto una vibración excesiva... vamos es casi inapreciable, la verdad es que es todo suavidad, hasta que lo pasas de las 4500 rpm... j*der entonces se desata hasta casi el corte, es una maravilla, y el sonido a alto régimen, eso sólo lo puede hacer un 6L (hablando de pequeños juguetes, claro)

    Salu2!!
     

Compartir esta página