Ya llegó

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alfred1, 23 May 2007.

  1. Alfred1

    Alfred1 Guest

    Bueno ya lo tengo, después de que en el concesionario me pusiesen los dientes largos diciéndome que entraba en transporte internacional el día 20 de abril (lo había pedido el 20 de marzo), por lo que lo tendría a finales de mes, algo pasó en el transporte que se quedó olvidado en una campa en Francia cerca de la frontera española (afectó a unos 20 coches mas), el caso es que como a primeros de mayo vendí mi coche, en el concesionario (Herranz de Madrid), después de pedirme disculpas por ser un problema de BMW Ibérica me dejaron un Mini para que la espera no se me hiciese tan larga.

    En fin lo recigí el pasado jueves y me largué el fin de semana a Castellón a probarlo, una gozada, se lo dejé un ratito a mi mujer para poder experimentar un poco con el i-drive, ya que conduciendo te juegas el bigote, y la experiencia ha sido muy buena, al principio un poco extraño co la tracción trasera.

    En fin, con tanto rollo no os he dicho que es un 320i gris con algunas cosillas:
    Premiun Drive, PDC, paquete de iluminación y de compartimentos, ajuste lumbar (ya soy un poco mayor), asiento trasero abatible, etc.

    Bueno aunque no soy muy aficionado a la fotografía cuando deje de llover en Madrid intentaré subir alguna fotillo.

    Un saludo a todos:notworthy::notworthy:
     
  2. santichec

    santichec Guest

    Enhorabuena.
    Lo que acabas de contar es exactamente lo que me esta pasando a mi. Ya he vendido mi coche, el nuevo hace que está en la campa desde la semana 18 y aún estoy esperando la llamada del concesionario.
    ¿Has hecho alguna reclamación a BMW Ibérica?

    Saludos y disfruta del cochazo
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues enhorabuena a los 2 ahora lo mejor a disfrutarlo.
    Pero esas fotos estan tardando:wink:
     
  4. santichec

    santichec Guest

    Si por mi fuera te haría un book esta misma tarde peroAUN NO TENGO EL COCHEEEEEEEEEEEEEEEEsto es una locura, parezco un niño que no puede dormir cuando se va de campamentos
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Es verdad perdona,no me fije bien,no te preocupes que ya no te queda nada,y si no pide un coche y que te lo dejen hasta que te venga no?
     
  6. santichec

    santichec Guest

    Ya no se que hacer. De momento me toca ir con el Meriva de mi padre (70cv) no te digo más.
     
  7. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    me uno a tus comentarios...FELICIDADES & FOTITOS........:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  8. Alfred1

    Alfred1 Guest


    La reclamación en mi caso la hizo el concesionario, me enseñaron los correos que se cruzaron preguntando por la tardanza, como en mi caso me dejaron un coche y la fecha de compromiso que yo tenía era para mediados de mayo, me di por satisfecho.

    Espero que te llegue pronto:wink:
     
  9. santichec

    santichec Guest

    Gracias Afred1.Lo dicho, disfruta y sube alguna foto
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    me pasó exactamente lo mismo en Herranz y me mosquearon bastante la verdad,ya pensaba que le habia pasado algo al coche pero alfinal se portaron y me dejaron un 320d hasta que me lo entregaron
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por el coche Alfred!!!! Veo que dices que te extraña la propulsión trasera, pero supongo que a bien no ??? Por lo que dices, habras llevado antes propulsión trasera. Te ha pasado al reves que a mi. Después de unos años llevando delantera, otra vez he vuelto a la fantastica trasera. Anda que no disfrute yo con los derrapes del R8 TS con las ruedas aplanadas!!!!!!!

    Saludos
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    enhorabuena, cada vez somos mas!!!
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    felicidades, y a mí tambien me toco esperar 3 semanas por la dichosa campa al sur de francia, salu2
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Cuentanos más impresiones de tu motor... que no es muy comun por el foro... enhorabuena... buen equipamiento y combinacion de coloresx.....

    Ya hece tiempo que se comenta por aqui lo de la icredulidad sin fotos y lo de unas palomas de un parque próximo al foro, por el tema de las fotos...

    Un saludo y disfrutalo mucho!

    Por cierto, que envidia... mi mujer no se ha dignado nia sentarse al volante... y me da pena, la verdad, no poder compartir experiencias con ella (respecto al coche, claro)
     
  15. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Felicidades, tranquilo que la espera vale la pena!
     
  16. Alfred1

    Alfred1 Guest

    Jo... con la campa yo creía que lo mío había sido un accidente informático, pero por lo que veo se debe repetir de vez en cuando
     
  17. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Enhorabuena y felicidades
     

Compartir esta página