Ya llevo 225/40-18 en las 4 ruedas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 17 Dic 2006.

  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Para los que quisieran saber, si se podia montar una rueda 225/40-18 en una llanta 18 x 7.5 delantera del pack M, se puede y queda perfecta. De momento la he probado y va muy bien. Si a alguien le interesa saber algo de la experiencia, ya les cuento, pregunten, jeje!:wink:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    cuanta????
    Mejoras????
    mas agarre????
    en lluvia???
    adelante.:wink:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    psycho ves como al final...

    bueno de todas formas vete con cuidado y en algun aparcamiento nevado haz unas cuantas pruebas de frenos a ver como te responden los controles y el ABS

    ya nos cuentas!
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    puedes poner una fotito de cerca??? para ver si sobresale excesivamente de la aleta...es muy importante. Yo creo que si no sobresale, muchos foreros con 205 delante y 225 detras se animaran a enxufarle 225 a todas.
     
  5. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Victor yo te puedo contar mi experiencia..........
    direccion se nota un pelin mas dura... pero mu poco
    El agarre se nota pero solo en seco....
    En lluvia no se te ocurra pasarte un pelo por que vas por encima .... jejeje
    Y lo del sensor del abs que he oido pues funciona todo perfecto de hecho he estado en andorra en el puente, con nieve y hielo y todo ha funcionado sin problemas... :wink:
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Mojoras.....va mejor de adelante al parecer
    Mas agarre, igual podria ser, considerando que las ruedas son de contacto apitrelli Sottozero
    En lluvia...mh...de momento no lo se, pero posiblemente sere el primero que haya hecho esto con las 4 ruedas de contacto en esta medida.....

    Eso:biggrin:
     
  7. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    No sobresale absolutamnete nada de la aleta, solo sobresale de la llanta, pero practicamente nada, solo que queda muy justo por dentro, pero justo, y al girar 100% toca un poquitito...pero giras 99% y no toca nada, conque nunca giro tope, pues nada, a mi me va bien, de momento todo bien, ya irte diciendo.:biggrin:
     
  8. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    CarlosM a ti tambien te roza un pco cuand giras a tope como le pasa a psycho es por saberlo que ya tengo pedidas las llantas y los neumaticos son 225-40-18 los cuatro
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pero me topa nada eh, es solo al forzar la direccion.
     
  10. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Alber yo sin problemas a mi no me roza en ningun sitio que yo me haya dado cuenta... tb yo sabes que aunque voy mas bajo tb voy mas duro.... :wink:
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    si ya lo decia yo que no tocaba!!!! jajaja
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Buenas Miquel, pues si tio, tenias toda la razon, ahora puedo decirlo!!:LOL:
     
  13. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ami me montan las del m6 el martes en esa medida :) y esto me vale de animos porque como habia problemillas si rozaba o no aparte llame a a itv porsi se le podia poner las 4 gomar de esa media 225/40/r18 y me dijieron que no habia ningun tipo de problema
     
  14. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ya les puedo decir que en el parking de Grau Roig, hoy que estaba nevando, ya habia una capa de nieve, y el coche iba de p*ta madre, estoy muy contento.

    Ya veremos como sera cuando la carretera este nevada y en subida....., ya les contare......:err:
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    psycho29 te van bien las ruedas en seco? hoy he montado las traseras y mas o menos a 120 km/h noto que el coche va un poco inestable de detrás...
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo lo q si he notado q me agarra mas en lluvia q con los runflat de serie
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eske las runflat de serie en lluvia son una mierda ,las mias brigeston en lluvia al aceleron fuerte ya te esta culeando o tirando latigazos de atras en las rotondas, yo sin duda las cambiare i pondre las normales.:cool:
     
  18. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    las mias eran unas goodyear y en lluvia se me iba para todos los lados vaya gracia q an echo con los runflat
     
  19. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo llevo cobtacto ahora...
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    No notas nada raro? Vibraciones, no sé... algo raro. Insisto: Si va bien, p q BMW no fabrica las 4 iguales?
     
  21. kanelo

    kanelo Guest

    Yo las llevo hace unos 5000km en la misma medida pero en llanta de 8x18 y ni me roza ni me sobresale por el paso de rueda delantero aqui van unas fotillos.
    [​IMG]/img1[​IMG]20.imageshack.us/img120/2440/bmw120drrco5.jpg[/IMG][/URL]
    Estos son neumaticos yokohama normales se los e quitado y le e puesto otra vez run flat pero michelin pilot sport rft.
     
  22. kanelo

    kanelo Guest

    A y una de un poco mas lejos jejeje
    [​IMG]
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    de delante te pasa como a mi se te sale de la carroceria
     
  24. kanelo

    kanelo Guest

    yo mirandolo desde arriba me queda a ran del paso de rueda a lo mejor por la marca de neumatico(no se)ahora con michelin no me fijado esque me los e puesto hoy.(Por cierto a que presion los llevais a mi me los an puesto a 2.4 hay que poner la nueva presion en el ordenador???)
     
  25. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ayer probe a 140 subiendo por Bordas casi al llegar a la ultima rotonda antes de Grau Roig, y el coche iba perfecto.

    Cuidado si vas con Runflats adelante y normales atras, recuerda que son muhco mas blandas, puedes tener reacciones no esperadas e indeseadas.....:err:
     
  26. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ya....tenias razon P3, la verdad es que si no fuera por los ofreros, jamas hubiese cambiado, ya que me miraban en lo de montar neumaticos como diciendo..."a donde vas con esta rueda si tienes una medida diferente, y encimo no RF!!!" :biggrin:
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    llevas no runflat atras y runflat alante? yo estoy pensando en hacer eso...... que opinais? alguna diferencia?
     
  28. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    os cuento mi caso:

    He puesto 2 ruedas de contacto falken 225/40r18 detrás y hasta 140km/h va bien pero más el coche flota literalmente !!! va tan suelto que cuando haces una curva los controles no se están quietos.
    Los neumáticos no tienen ni 50 km...
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    140, joe paq qieres correr mas?
     
  30. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    .p3. a 140 ya voy que vuelo !!!! con alas seguro que se levantaria el coche jejeje
     

Compartir esta página