ya lo han pintado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 5 Oct 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues que esta mañana me han llamado del conce para ver unos temas de la financiacion y ya me ha dicho el comercial que el martes miro a ver si habian empezado a fabricar ya mi coche y vio que en ese dia estaba en la seccion de pintado por lo que calcula que para el martes que viene dia 10 ya estara terminado y que en unas dos semanas lo tendran ya en el concesionario. Si es asi y todo sale bien lo tendre en la semana del 23 al 28 de octubre.Ya va quedando menos para el gran dia :biggrin:
    ¿sabe alguien por esperiencia lo que suelen tardar en el transporte? ¿son las dos semanas que dice el concesionario o es algo menos?
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    unos 10 días aprox. ;-)
    tranqui, que todo llega
     
  3. Plaga

    Plaga Guest

    Ya casi esta hecho Sito, en cuanto te quieras dar cuenta te estas llamando para que vayas a por el coche al conce, animos :wink:



    Un saludo.
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Je, je

    ¿ya tienes preparado todo para cuando llegue?

    Los papeles

    El seguro

    Yo recuerdo que ésas dos cosas me liaron una semana...desde que llegó:biggrin:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Que bien, compañero...

    A mi me tardo 35dias el transporte... pero a ti, seguro que todo te va como debe...
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Espéralo para finales de Octubre. Por la experiencia del resto de foreros y la mía propia si el comercial te dice para esa fecha... así será. Ellos están acostumbrados a manejar los plazos de entrega. Quien sabe, a lo mejor lo tienes hasta antes. Y se acabaron los nervios.
    Paciencia.:wink:
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias a todos por los animos a ver si llega antes pero por lo menos que llegue en el plazo previsto ya que si se atrasa no se si aguantare la espera:wink: , estoy deseando estrenarlo y hacerle fotos para ponerlas en el foro
     
  8. Ya queda poco......... cuando te des cuenta te estas haciendo una rutita y disfrutando.
     
  9. VDV

    VDV Guest

    ¿Lo has pedido con pintura lisa o al gotelé? :-k
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  11. Chew

    Chew Guest

    O estucado??:biggrin:
     
  12. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Pues entoces el mio tamiben tiene que estar pintado!!!! por que lo espero para las mismas fechas. En el conce me dijeron que unos 8 dias antes lo tienen ya en España y en ese momento me avisarían para preparar las pasta...:LOL:
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    Cuanto tiempo hace que lo pedistes?
    Yo lo tengo pedido 3 semanas y me da miedo llamar al conce para preguntar, por cierto vdv el mio viene en liso :rofl:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Anda que no queda, pintarlo es lo primero que hacen ¿no habeis visto los videos de como los montan? :nose:
     
  15. VDV

    VDV Guest

  16. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo ya habia visto el video pero me dijo el comercial que si el martes estaba en pintura para el siguiente martes mas o menos (10/10/06) ya estara terminado y listo para el transporte.
     
  17. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    lo pedi el 4/09/2006 y me dijeron que me lo entregarian para la semana 44 que es la primera de noviembre y ayer me dijo el comercial que casi seguro me lo entregaran la semana 43 que es la del 23 de octubre al 28.
     
  18. tragamillas

    tragamillas Guest

    Yo le pedí al comercial que prepararan la documentacion. Así estando el coche en Francia- BMW España facturó el vehiculo al concesionario, y estos lo fueron a matricular. Tres dias despues (jueves) descagan mi coche, y ya lo esperaba un mecanico con las matriculas, cuatro tornillos y por la tarde ya lo estaba conduciendo.:wink:
     
  19. miguegar

    miguegar Guest

    Que la espera no se te haga larga.Te cuento....
    A mi me lo entregaban un viernes sobre las 4 de la tarde....
    Me paso a recogerlo, y me lo encuentro matriculado y todo, pero enganchado a una maquina que le tenia que descargar unos modulos o no se que, y esa dichosa maquinita estaba fastidiada.
    Me dicen que se les ha estropeado la maquina de programar el coche y que llevan todo el dia intentando arregrarla y que va a ser complicado que me lo den ese dia, no obstante que pase sobre las 8 de la tarde a ver si lo han conseguido.
    Total que tenia las maletas y la familia en casa esperando para irnos a Madrid a estrenar el coche y me tuve que marchar en el coche viejo, eso si el lunes por la mañana me dieron el nuevo, pero el disgusto no me lo he quitado todabia.
     
  20. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿te pusieron alguna pega en hacer eso? yo pensaba que hasta que el coche no estaba en el conce no lo podian tramitar al no tener la ficha tecnica del vehiculo. ¿les llega la ficha tecnica con el vehiculo o les llega antes? es para llamar a mi comercial y comentarle el caso para ver si me hace el favor de ir matriculandolo y asi adelantamos unos dias.:wink:
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    eso se puede hacer pero yo prefiero esperar dos días y ver el coche, que todo este como tu lo has pedido, si todo esta conforme pasta y a matricular. ;-)

    P.D. en el mio se les olvido pedir el techo.
     
  22. tragamillas

    tragamillas Guest

    Yo tambien hubiera esperado, pero por tema de IVAs y trimestre me corria prisa. Estube de suerte y todo OK.

    Pero si puedes espera mejor.
    :biggrin:
     
  23. tragamillas

    tragamillas Guest

    P.D. en el mio se les olvido pedir el techo.[/quote]


    Y lo renegociaste?
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    NO, pedido nuevo y un mes de espera.
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    Gracias por desanimarnos, para asi nos pensemos que tardara, y luego cuando venga a la fecha mas alegria :biggrin::rolleyes:
     
  26. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    y si lo matriculo antes de verlo y luego no vienen como yo lo pedi ¿tendran que solucionar ellos el problema? o ¿me tengo que tragar el coche? yo tengo firmado un pedido y si no viene como yo lo pedi pues imagino que aunque este matriculado tendran que solucionarlo de alguna manera ¿no?:err:
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    hay cosas que pueden tener arreglo a posterior, pero otras no, como por ejemplo un techo original.
     
  28. analyzer

    analyzer Guest

    Y si viene con un golpe .... Hay muchos y si ....
    Lo normal es que venga todo bien pero pagar el coche sin verlo ....
    Yo tengo claro que me voy a esperar esos 3/5 dias y eso que mi coche ya lo he vendido. Paciencia amigo, que ya estamos a mitad camino
     
  29. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO

    pues habra que tener paciencia pero cada dia que esta mas cerca la fecha se me hace mas pesada la espera. Espero que todo venga bien por que si tengo que volver a pedir el coche me da algo. :mad:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Aunque el coche llegue al conce, no canteis victoria, a mi tardaron casi un mes en matricularmelo :mad:
     

Compartir esta página