Ya lo he encargado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alligacra, 21 Mar 2006.

  1. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos,

    para empezar quiero daros las gracias a todos los que participáis en este foro, ya que muchos de los temas que aquí se han tratado me han ayudado mucho a la hora de configurar el coche.

    Pues eso, ya lo he encargado, será un 320d, en color sparkling graphite, sensatec, llantas 159, y alguna cosita mas. La radio profesional y los altavoces normales. Después de leer lo que se ha escrito aquí sobre el tema audio, y después de escuchar como suenan los altavoces de serie (me imaginaba que sonarían bastante peor de lo que realmente suenan, después de leer lo que aquí se ha escrito), he decidido no poner el sistema de altavoces, ya que estoy seguro que simplemente cambiando los de las puertas se gana mucho, y mas si se cambian los de atrás también.

    Un saludo
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Felicidades y bienvenido....a esperar que se pasa pronto ya verás
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuna y bienvenido al club de los "esperadores impacientados" :) :)
     
  4. sego

    sego Guest

    bienvenido, felicidades y que se haga breve la espera ;-)
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Bienvenido a la hora del que espera desespera..... ese es mí lema porque contra mas tiempo pasa y menos queda mas se come uno la cabeza que si le hubiera puesto esto que si le quito lo otro ahora que todavia puedo, que si ya no puedo...... un coñazo pero que merece la pena. Enhorabuena!!
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahi te doy la razon en todo cuanto menos falta para que llege mas impacientado estas. y cuando mas tiempo pasa mas cosas quieres ponerle o estas arrepentido de no averle puesto algo aunque estando aqui en el foro quedras mas todavia porque escucha que si esto va bien,que si lo otro tambien,en fin lo mejor es no rayarte y dejar pasar el tiempo.
    ah porcierto.cuando te da a ti el coche pepin?yevo leyendote algun tiempecillo y veo que estamos los dos casi en el mismo lugar,pero lo que nose es cuando te lo traen.ami me lo dan en semana santa y tengo entendido que ati mas o menos por la misma fecha no?
    ahi que celebrarlo cuando venga y mas por esas fechas que estaremos de vacaciones aunque sean pocos dias:zartyman :zartyman
     
  7. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    animo ya nos queda menos para Semana santa y seguro que me toca irme de vacaciones con mi leoncito todavia paciencia amigos.

    Esto es interminable desde el 25 de enero.
     
  8. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Teneis razón, intento no pensar en si le podria poner esto o lo otro, pero es dificil.
     
  9. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    A mi me acaban de llamar q esta semana a mucho tardar la otra, ya esta aqui mi maquina, traquilo q la espera se hace larga pero realmente vale la pena
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    y que dia lo pediste?.
    ami me dijeron lo mismo que para semana santa o como mucho la siguiente semana
     

Compartir esta página