ya lo he estrenado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 6 Abr 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues si tios iva a recojer a mi novia y al salir avia un cruce,me paro aceder la derecha y avia una furgoneta mal aparcada estorvando la vision,pues yo asomandome despacio y eso que viene un hiundai coupe a to jopo y ha rozao con mi paragolpes y como ma salio por la derecha pues ya sebeis quien tiene la culpa
    joer sa hecho un agujero que no vale mucho pero estoy rayao de ver mi coche asi. y encima yendo despacio y mira valla mie..a.
    mi coche vale arreglarlo 150euros pero esque solo tenia 30klm ya sbreis como san puesto mis padres.
    me siento mal pero weno que ago.
    con el tio he quedao pa llamarlo pero esque encima es un flipao que me cae fatal y la novia asta se reia de ver el coche asi,"como era mi culpa"y la gente es muy envidiosa pues me toca pagar el pato ami.(estoy super rayado)
    ahh y le he puesto una pegatina de una margarina que no me gusta nada pero menos me gusta el agujero
     
  2. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya putadon macho encima eso si que es estrenarlo,suele pasar con el coche de siempre y ni un golpe te compras uno y lo estrenas a la primera de turno.
    Pon unas fotos haber que te podemos decir Suerte
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienes a terceros?????

    Si no, pues al seguro y punto.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    No te preocupes, cuando lo arregles te quedará como nuevo y esto lo recordarás como una mera anecdota.
    Anímate.
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    valla tio pero no voy a dar parte al seguro porque me cuesta 150 euros la reparacion
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No lo hagas no merece la pena, guardalo para algo mas "util" como el mio... jejeje
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Bueno lo importante ya sabe lo que es...
    el coche se arregla y punto
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Uffff

    A mi me cambian , la puerta entera, y el lateral izq tras. toda la mecanica de la trasera izq... va a ser un pico..
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    j*der!!! Lo siento tanto como a tú, pues tanto tiempo esperando aqui y cuando mas contento estas con tu maquinon te pasa esto... creo que no es justo, pero animo que no sea nada mas que eso, ya veras como uno o dias en el taller y a estrenarlo otra vez. Lo siento de verdad, y que sepas que le puede pasar a cualquiera a sí que no lo pienses más.... y a disfrutarlo!!
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    juer k m...... y yo en el otro post te decia que a ver si nos ponías una fotito, sin haber leido esto.
    Tio lo siento, la verdad tiene k fastidiar un montón el día que uno está estrenando el coche que le ocurra esto.
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento tio, ahora tienes que intentar ser lo mas positivo posible y pensar que cuando lo dejes en el taller (no creo que sean mas de 2 dias) aprovechan para ponerle la antena de tiburon y lo que te faltara ponerle, de manera que cuando te lo den otra vez va a parecer que lo estrenas de nuevo, no te rayes y piensa que a ti por 150 euros te lo arreglan pero que al del hyundai coupe por mucho que se lo arreglen y se lo pinten no va a tener un e90 como el tuyo :) asi que esa que se reia cuando te han dado va a tener que aguantar muchos mas dias tu cara risueña cuando pilotes tu bmw nuevecito y te cruces con ella y su macarron en el hyundai.....
    Ya veras como esto en cuanto te lo arreglen se te ha olvidado, aunque ahora joda mucho recordarlo, que todos los males sean asi de sencillos de arreglar no?. Cuidate tio y de verdad que lo siento.
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si al final le voy a dar parte como si fuese con el astra porque si lo ago con este me sube mucho el seguro,ademas el astra tambien es blanco.
    el tio tenia varios bollos y que no se piense que se los voy arreglar todos.le dire que si quiere que mi seguro le arregle los bollos que me page lo que me cuesta ami la reparacion
    si ya me hecho la idea ademas llevo mi margarita pegada en el agujero jaja si esque al final le voi a tomar cariño ala margarita.el del taller me dijo que dia y medio.lo coje el lunes y me lo da el martes x la tarde.ya otra vez vengo contento,porque e segio cojiendo el coche y me emociona como va.
    mis amigos se quedan flipaos.no le pisao en to el dia pero cuando san montao mis amigos conmigo lan flipao como tira como agarra en curvas todo va de vicio.un amigo tiene un 320td compact y dice que le puesto los dientes largos
    pues eso tios muchas gracias por preocupaos ya en dos dias como quien dice,estoy poniendo las fotos.si quereis os pongo una con la margarita jaja esque ya me da por reir.
    ahhh se me olvidaba.no me gusta picar los coches pero se ma picao un mercedes 2700 cdi creo que 170cv y no tenia coj..es[-X ,al contrario cuando iva rozando los 220 me lo iva comiendo poco a poco."bmw forever"ahi perdon que era el c220 cdi con razon esque me falla la vista porque creo que c270 no ahi
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si hay 270 cdi en merchy
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Como dice Miguelo320d, si hay 270 cdi ademas que al 220cdi nos lo comemos con patatas ya que lleva 150cv y es un motor más bien lento.

    Saludos
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Como dice Miguelo320d, si hay 270 cdi ademas que al 220cdi nos lo comemos con patatas ya que lleva 150cv y es un motor más bien lento.

    Saludos
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Perdonad, pero se me ha quedao colgao el ordenador y se ve que le he dado dos veces........
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No hagas el burro con el coche hombre, que hay que suavizarlo. Ademas los coches son como las mujeres y tienes que ir haciendote a el poco a poco.... no querras tener que taparlo con una sabana en lugar de la margarita, pues vete con el poco a poco que hay mas días que longaniza para hacer el Fitipaldi. Un saludo
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, hombre.

    No te preocupes, que no se de que se ríen. La gente es así,siempre tiene que haber alguien al que no le vaya bien la cabeza.
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, 150€ es poco, relativamente, y el color blanco es muy fácil de igualar con el resto del coche. Quedará perfecto y dentro de unos dias ni te acordarás del percance.
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ammm as visto como no me fallaba la vista
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pepinn tranki que me controlo.
    y la margarita la miro yes feisima se queda un peazo de parche.no os pongo la foto porque no se como se pone pero me gustaria que lo vieseis.
    si esque no se que es mejor llevar la margarita ono.si la llevo la gente me dice que onde voi con eso tan feo y si se la quito la gente dice yala dao un restregon.no se que es mejor aunque el agujero se ve mas feo sin la margarita pero esque parece un coche cursiiiii como muy afeminado
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Es un E90 con pluma ja,ja,ja...... pon fotos que quiero verlo!!
     
  24. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mientras no le hagas un arañazo en los laterales y tengas que ponerle una banda roja :):):) porque entonces si que pareceria un....:):)(que conste que no he dicho la palabra t.x. jejejeje)
     
  25. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG]

    como se ponen las fotos que yevo 3 horas intentando y no se
    esque ya se la echao al coche

    esque ya le quitao la margarita pero le hechao una foto pa que la veais
     
  26. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Queremos informe con fotos, fotos y mas fotos...... y si acaso alguna foto
     
  27. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si hay el clase c270 cdi es mas yo he tenido el E270 cdi este motor trae 177 cv y puesto en el clase c no creo que el 320d tenga co...es de llevarselo
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues te aseguro que si vivido por mi ivan muy igalados he incluso me lo comia a no ser que el tio aflojara,pero no creo porque el ataque de gueb..s que llevaria de ver que no me llevaba tenia que ser grande.
    AVER QUIEN ME ENSEÑA HA HACER FOTOS YAAAAAAAA QUE TENGO AQUI UN REPERTORIO PA PONER
     
  29. Gabrié

    Gabrié Guest

    joeeee!!! no lo rompas todavia, que tengo que verlo, jejej.
    eso es mala suerte, ahi un monton de cruces de esos, y anda que no da miedo como pasa la gente.
    por eso no merece dar parte al seguro, es poco
     
  30. Gabrié

    Gabrié Guest

    pon en el buscador como subir fotos, que hay post en los que lo explican
     

Compartir esta página