ya lo he estrenado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 6 Abr 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    no ha sido nada, yo nada mas sacarlo, en un parking de carrefour le hice un rascon a las llantas, si si esas que cuestan dos bin landen, pero que se le va hacer, son maquinas, olvidate
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¡Menos mal que no te gusta picarte! Porque si te llega a gustar... ¡lo pones a 300!
    Y... ¿qué clase de rodaje estás haciendo a 220?
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ¿Pero no decías que no le pisabas?...ja,ja, y a la primera de cambio te picas con un Mercedes. Anda,anda, pón ésa foto de la margarita que no me la quiero perder.
     
  4. pero bueno!! si yo sólo he entrado en este post porque me habían asegurado que iba a ver una margarita!!! dónde está??? jajajaja


    En serio, siento mucho que te haya pasado esto el día que lo estrenabas. Es una putada... y sí, son máquinas... pero igualmente da mucha penita verlas "tocadas".
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues porque llevaba mi cuñado añado y me decia que le tirara y cuando iva a 220 ya iva cagao y afloje.si es mejor ir despacio mira hoy.iva a 110 por la autovia, me adelanta un coche yeno de chicas y eso que se ponen todas a mirar descaradas.pues las adelanto yo otravez ha 120 o asi y me lanza una un beso jaja ma entrao una sonrisa de oreja a oreja pero esque iva mi novia alado que ma dao un collejon y sa puesto a discutir con las tias ahi por jestos jaja que bueno a sido eso:descojon:
    la margarita ya se la he quitado y le puesto una pegatina blanca entera aunque le hechado fotos con la margarita pa que lo veais pero no se como se ponen las fotos y mira que he estado mirando en los post aver como me lo explicaban
    pero no ahi manera macho
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no pasa nada tio,le puede pasar a cualquiera.ojala que todo lo malo fuese eso como me dijo el del taller aunque le temo que no se quede del mismo color porque como lleva el brillo intenso del kit m no se si lo podran sacar,yo supongo que si porque ese chapista es muy bueno aunque estoy acojonaillo por eso.porlo demas me da igual son solo 150€ que al fin y al cabo no es tanto como creia que ya creia que le tenia que cambiar el paragolpes entero
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahh porcierto el tema del coche como va y todo eso por ahora ningun fallo supongo que ya abran rectificado los fallos(tocaremos madera)ni se me va ala derecha ni me suena el cinturon ni el damper por ahora perfecto bueno una cosa es que ya estoy notando lo que deciis algunos de las ruedas.estan bien todavia(aun tiene 500klm que ya le he hecho)pero se esta notando que empieza a gastarse por el perfil izquierdo y nose que acer.he visto muchas opiniones de que la infle mas etc.me gustaria que quien a pasado por ese problema que me dijera alguna solucion mejor para intentar que aguante ahora que estoy a tiempo.
    mañana le are una subida a montaña con bastantes curvas ya os comentare como va por esos territorios a quien aun nolo sepa
    y otra cosa es que me pensaba que gastaria menos,llevo un consumo medio de 9litros es normal?aunque acostumbrado al astra es una maravilla porque chupa mucho mas y anda menos la verdad que el coche es una maravila,tolos dias tengo que limpiarle las babas de la gente que ya te da asta verguenza de como te miran
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Como coj*nes notas en 500 Km que gasta las ruedas por el perfil izquierdo, creo que no puede ser que son imaginaciones tuyas, o si no que llevas 600 cv bajo el capo y eres F.Alonso ja,ja,ja.... olvidate de eso que todavia no lo puedes ver en tan pocos Km. Un saludo.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña que te gaste 9 litros si lo llevas a 220 jejeje, a mi normalmente por ciudad me suele gastar unos 7, lo que pasa es que al principio te gusta notar la potencia y tiendes a pisarle un poquito mas y por eso se te dispara el consumo, no le pegues mucha zapatilla que todavia lo tienes muy nuevo y cuanto menos le aceleres en frio y mejor le hagas el rodaje sera mucho mejor para tu motor.Respecto a lo de las pibitas y la novia jejeje no haberte comprado ese cochazo o bien cuando vayas con la novia usa el astra y cuando vayas solo el bmw jajajajaj.Cuidate y hazle kilometros como un loco que bastante has sufrido esperandolo :):)
     
  10. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Su coche es de gasolina.
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
  12. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG][/URL][/IMG]AVER SI SALE LA FOTO DE LA MARGARITA YA JOER
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Aqui Teneis Una Foto Ahora Me Enseñare A Ponerlas Mas Pequeñas
    Ahh Y Ya Le He Quitado La Margarita Ahora Os Pongo Un Repertorio De Fotos Del Coche
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    Gracias Minotauro
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG][/URL][/IMG]esta ha sido ace un rato que he estado en la alpujarra almeriense en el pueblo de mi padre que se llama Darrical
     
  16. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    [​IMG][/URL][/IMG]y esta ha sido igual que la otra pero con la margarita quitada.
    le puesto una pegatina blanca que en la foto se puede apreciar enga saludos y espero buestra respuesta
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    De nada el garniel. Me encanta tu coche, a pesar de no ser muy "del blanco", pero ése paquete M le dá otro aire. Lo de la margarita genial, hacía tiempo que no me reía tanto en el foro. Deseo que te lo arreglen pronto y no le dejen señales.
    Pd. con el sol mas centrado nos podías haber enseñado un poco más a tu chica;-) .
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Eo El garniel te ha quedado guay el coche, con el pak M desde luego no parece taxi no ;-) ;-) ;-)
    Bueno eso, k un look muy agresivo y hasta la margarita de Guru no le queda mal jejeje, un E90 pijín!:)
    Que envidia me das en Almeria tio, ahi hoy sabado un cielo azul impresionante y aki en A Coruña un cielo gris impresionante también.
    Por cierto te redimensiono la foto que creo que se verá mejor asi:

    [​IMG]
     
  19. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si señor, me gusta mucho te ha quedado muy chulo y le queda bien hasta la margarita ja,ja,ja... fue una idea que no se me hubiera ocurrido en la vida.
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso el Garniel, y la margarita queda bien !!!
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que chulo queda tu pack ///M-argarita :) queda mejor que con el pack M solo jajaja, muy bonito tu carro si señor.
     
  22. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya lo he dejado en el taller para arreglarlo,me lo dan mañana y hoy sin coche joer:icon_frow aver quine es capaz de comprarse un coche y no cojerlo un dia?yo por lo menos no puedo me va dar algo ir de nuevo con el astra sin que me miren las chicas,que no veas como miran luego dicen que solo se fijan en el interior aver quien se lo cree
     
  23. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ya tengo otra vez mi cochecito como nuevo sin margarita y sin nada jaja pero todavia no man puesto el aleron y antena tiburon aver si me la ponen pronto y os pongo fotos del coche ya maqueao
     
  24. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Me alegro de que lo vuelvas a estrenar otra vez. Disfrutalo despacito que para muestra vale un boton.:roll:
     
  25. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Enhobuena y que tengas más suerte.
     
  26. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    seguro que despues de verlo los de bmw han puesto la margarita en el catalogo de accesorios de bmw, para que todos podamos llevar un e-90 "garniel edition" :):)
     
  27. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jaja que gracioso eres migelo entre lo del taxi y lo de la margarita me tiras a saco:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te enfades que sabes que lo digo con cariño y que te aprecio :zartyman :zartyman
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena el garniel, que rápido te lo dieron tio, ya preparadito para afrontar la Semana Santa ;-)
    Ahora nos merecemos alguna foto guay y sin margarita ehhh
     
  30. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    si jotaeme estoy esperando aque me pongan el aleron y antena tiburon y ya os incho a fotos.
    migelo tranquilo que no me cabreo se que lo dices con cariño y yo soy el primero que me rio y digo cuche el tio:descojon: :descojon: ;-) ;-)
     

Compartir esta página