ya lo he recibido......el sustituto de mis sub

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 9 Jun 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Eso habrá que oirlo en la KDD :dan: :dan: :dan:

    Saludox5
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Manolo, me interesa mucho ésto que has puesto.
    Ya hablaremos y te preguntaré precio y si es fácil de instalar.
    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    La verdad JL es que no suena mejor que cualquier normalito......eso si mejor que el original y justo lo que queria, cuando queremos mas calidad hay que cambiar la fuente como Edu....pero no queria hacerlo, ahora que viendo como queda.......igual me pico.
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    Lastima que no pueda ir ala kedada con mi X3 y sin el tampoco para asi poder enseñarles mi X3 y lo bien que suena el equipo Hi Fi profecional....... tambien para poder compartir un buen fin de semana con todos ustedes que envidia me dan los que van........SALUDOS
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Si Yeyo, te echarémos de menos....
    Pero no te preocupes que habrá más ocasiones.
    Saludos.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    Yeyo si la montaña no va a .......cualquier dia aparecemos por las islas.... :dan:
     
  7. Chicos, y sobre todo a Manolo...

    Hable con el chico del sitio donde me van a poner el anticaspa, por el tema de los altavoces y me dijo q si no iba a cambiar la fuente y/o amplificar q mejor no tocar nada... me dejo chafao

    No se si decirle... me la suda lo q me digas... ponme lo mismo q MABENA o aguantarme....
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buff!! No sé que decirte. La verdad es que aunque no vayas a tocar ni la fuente ni el ampli, poner unos altavoces decentes mejorará el sonido. La cuestión es si la inversion en unos buenos altavoces te mejorará el sonido de manera aceptable para ti. Yo te puedo decir que cambiando los traseros del X5 por unos infinity se nota bastante.
    Evidentemente lo que más falla es la mierda de fuente que pone BMW, pero sin cambiar de fuente no es descabellado el tema de los altavoces.
    Si añadimos el sub bajo el asiento, creo que la opcion es suficientemete aceptable.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest



    Siempre hemos dicho que lo mejor era cambiar la fuente, mira Edu....pero al cambiar los altavoces, tenia un problema de graves que lo he solucionado y ha quedado más equilibrado, pero si te la suda el cambiar de fuente, yo te aconsejo otras soluciones antes que esta.....primero porque la fuente que pongas debe tener entradas de rca, por lo que ya puedes meter los amplificadores que quieras , cosa que con la original no. Solo te deja estas pocas opciones........

    A mi me suena como queria, se puede decir que bastante bien, pero repito lo mejor es siempre cambiar la fuente.
     
  10. Seguramente, y si la parienta de consentimiento, le dire al de la autoradio q me ponga tus HERTz y tu blaupunk y funcionando. Y punto en boca.

    Ya os contaré...
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo si estuviese en Madrid como vosotros, quedaria con Edu a tomar un cortado, escuchas el Becker y por la misma pasta, que te va a costar, le meteria un Monza . El sonido es lo mismo que Edu pero sin navegador, y luego le pondria otros altavoces, para esa fuente un dos vias separados delante..........
     
  12. eduardog

    eduardog Guest



    Monza, monza.... pero si eso ni navega ni ná......
    Onde esté el pedazo Indianápolis........
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero el equipo, el lo que al sonido se refiere es lo mismo y donde llevo el navegador me gusta mucho, además es mas comodo para verlo, tienes el mapa completo, no solo los simbolos, la pantalla es mas grande y lo más importante...no lo voy a tirar a la basura. Además que me gasté una pasta con toda la cartografia de Europa y España actualizada......aún así las nuevas radiales de vuestra tierra no salen.....




    mira que bien queda:

    [​IMG]
     
  14. eduardog

    eduardog Guest


    Si Manolo, la verdad es que queda de maravilla.
    Pero no sé, casi más comodo lo veo por signos y voz.
    Es como de un simple vistazo de décimas de segundo ya sabes por dónde debes ir.
    Fué Álex5 quién me lo dijo y creo que lleva razón.
    Saludos.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Si es verdad, pero si quiero lo pongo:

    Solo signos
    Signo+ mapa
    mapa completo
    ruta ordenada por pueblos o calles

    y todo guiado por voz....
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    Ña,ña,ña,ña,ña... pues mi padre es policía......:ar:
     
  17. MABENA

    MABENA Guest



    ya te pillare en la Kedada......el que es comisario es mi suegro jejejejejej pero ese de verdad.... :finga:
     
  18. eduardog

    eduardog Guest


    c**o, qué miedo...............
     

Compartir esta página