ya lo he vendido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 3 Feb 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues si mi e-90 ha pasado a otras manos, la verdad es que no me ha dado ninguna pena, primero porque cambio a e-92 ( con 2 niños no es lo mas logico pero es que la carroceria del coupe me tiene enamorado ) y segundo por los 2 errores que cometi en el e-90 y que no voy a repetir en el e-92, uno es haberlo comprado negro solido , sin duda el color más bonito para mí de todos, pero es DELICADISIMO, lo puedes lavar con guante de lana de cordero, secar con bayeta de microfibra y aún asi salen microrayas, y el otro error fue el sensatec, muy bonito, se limpia facilísimamente, parece cuero y todo lo que queráis pero para mí lo que mejor lo define es lo que me dijo el otro día un vendedor de bmw, " es como conducir con una bolsa de plástico en la espalda", de todas formas como sobre gustos no hay nada escrito entiendo que tenga sus defensores pero yo no lo quiero ni regalado, pues nada el lunes pido el e-92, tengo un par de dudas, color y llantas que espero despejar, salu2
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    enhorabuena, por el cambio
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.473
    Me Gusta:
    31.865
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    color gris plata te aguanta mas la suciedad y llantas m5 18"
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gris plata tuve un e-46, el mas limpio y sufrido de todos pero el otro día en el concesionario lo veía un poco soso, al final escogere un color nuevo ( rusan lo tiene ) el space grau, llantas de momento 17 ( falta elegir el modelo en concreto, o las del 325 que vienen de serie o las 185), y luego cuando se gasten las gomas a lo mejor unas 162 réplica en 18( eso sí con 225 en las 4 ruedas que 255 es mucha goma y no se pueden cruzar de alante atras las ruedas), salu2
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Pues las 2 dudas que tienes son muy personales,mi 318 ci es negro metal y si es precioso,pero estoy asta los coj...... de terminarlo de lavar y verle esa capita de polvo a la media hora,y como e tenido varios coches negros,pues esta vez e cambiado y me lo e cogido en gris plata,vamos el titansilver,este color lo vi espuesto en el conce y desde ese momento lo tuve clarisimo,me gusto tanto como le quedaba a este coche que asi lo e cogido.sobre el tema de las llantas pues,yo tambien tenia 2 dudas cuando me decidi.Dudaba entre las 189 en 18" y las 230 en 19",finalmente lo e pedido con las de 19",creo que son espectaculares,ahora las de 18" tambien estan guapisimas y valen la mitad.Saludos y enhorabuena por el cambio.
    :wink:
     
  6. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Compratelo en blanco, a mi me tiene enamorado
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A mi el "alpineguaisss" tambien me gusta un monton.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Blanco
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo lo tengo plata, vengo de coche negro y estoy contentísimo, son muy bonitos pero un coñazo, tanto negro,azul,rojo.
    por cierto, felicidades por la compra, buen cambio!!!
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    comple cuentanos como lo has vendido, por cuanto, etc,.........siempre se aprende algo
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    j*der malandar acabo de entrar y cuando he visto que habia una respuesta tuya me he dicho " este me pregunta por cuanto lo he vendido", es una idea tuya que tengo desde que entraste en el foro e-90 buscando precios,intentando vender tu ford mondeo, etc, no te enfades eh:wink: , bueno pues el coche era junio 2005, nacional, con 43.000 kms, totalmente impecable, ni un raspon de pintura, ni golpecito en las puertas, ni marca en las llantas, coche que me costo 31378 euros ( fuí el primero en descubrir los descuentos de avilcar, que por cierto ya no son los mejores) más casi 1700 en ampliación de garantia a 5 años, lo he vendido en 25.000 euros eso sí con las ruedas lisas ( eran las originales), estaba esperando a que jangel tuviera en stock las bridgestone, osea me iba a gastar 720 euros en ruedas inmediatamente, pero el momento de venderlo era ahora, en cuanto le pongan el motor de 177cv al 320d e-90 bajaran al igual que cuando le hagan el restyling, de esta manera me compro un coche que me gusta más 8 el e-92) que acaba de salir al mercado y con mejor equipamiento de serie, salu2
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona que te lo diga pero tu coche está ahora mejor valorado que por el dinero que lo vendiste, minimo 27500, a mi me estaban dando 29300 y me costo lo mismo que a ti, ahora mismo nuestro coche desde que lo compramos a subido mas de 2000 leuros, es el coche ahora mismo mas cotizado en el mercado
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Eso eso! :)
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    que cotilla debo ser y que buena memoria tienes joio:biggrin:
    bueno pues al final el mondeo, ya que sale el tema, lo deje de intentar vender, mi mujer queria un coche para ella, da igual que yo le digo que use el mio, así que nos lo hemos quedado
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Píllate el 325d y de color rojo!!! :wink: Respecto a las llantas, el E92 pide 18" la putada son las puleteras 255 que le cascan atrás y que no le hacen ninguna falta.
     
  16. HHM

    HHM Guest

    pues yo creo que las 255 le da un toque al coche alucinante,para mi BMW cometeria un fallo si le metiesen 225 a las 4,cosa que menos mal que no es asi.
     
  17. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    veras que toque te van a dar las 255 cuando las cambies:wink:
     
  18. claudio espinosa antonini

    claudio espinosa antonini En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caceres-Extremadura.
    Modelo:
    BMW 325i-e30.
  19. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Yo tambien estoy un poco jarto de siempre verlo sucio, mi anterior coche era blanco y se ensuciaba muy poquito, este azul nada mas lavarlo ya esta sucio, me arrepiento del color. Comprate uno claro. Enhorabuena por tu decision.
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Comple al final donde lo pides??
     
  21. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues mira nova llame varias veces a leza motor, los menos 5 veces para que me llamara y todavia estoy esperando, de todas formas gracias por tu ayuda , al final lo compro en lleida, gracias ha bastado una llamada, esta mañana hago el pedido, salu2
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok, conozco a otra, una Maria que es mas agradable que el tio que te dije. Llamaste a Sevilla a San pablo motor?? cuando has conseguido?
     
  23. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en san pablo motor un 9%, he conseguido un 14%, salu2
     
  24. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ok, te sigo ganando comple (yo un 15,54%) pero ese 14% esta muy bien.
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Pues lo pagare gustosamente.Ademas acabo de cambiar las 4 de mi 318ci con 225 y 245 y se de lo que hablo.
    :wink:
     
  26. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    joé pos a mi pagar 1.000 € cada año ,como me costo a mi, no lo hice gustosamente precisamente ( en el compact 225 delante y 245 detrás), ahora llevo 205 delante y detrás y 600 lereles que se pagan de otra manera :LOL:
     
  27. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Blanco Blanco Y Blanco , Ademas De Haber Poquisimos Es Mas Barato
     
  28. carl_os

    carl_os Guest

    y tambien mas sucio
     
  29. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Rojo.

    P.D. Ese descuento tan alto te lo realizan solo en el E-92 o en mas modelos?
     
  30. cmtt

    cmtt Guest

    enhorabuena!!! por tu venta y más auún por tu adquisicion
     

Compartir esta página