Ya lo pedí

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 23 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Buenas amigos. Pues eso, ya pedí el coche. Al final no conseguí que me hicieran el descuento que yo necesitaba para llegar al 330i y decidí no estirar tanto. Los descuentos en nuestro concesionario de Las Palmas no dan para muxo por lo que pedí un 325i bastante equipado. Antes de pedirlo tuve la oportunidad de probarlo a través de un chico que tenía uno a la venta y amablemente me lo dejó durante 15 minutos. Es también un cochazo, creo q no tuve el coche el tiempo suficiente para notar diferencias con el 330i pero no me defraudó, incluso en bajas, el coche tira con fuerza. Así que, una vez lo probé, lo he pedido sin dudarlo. Con estos extras:
    -Titan Silber
    -Al final, quité la opción tela-cuero y le pongo cuero Dakota Schwarz (negro)
    -Llantas mod. 162 elipsoidales de 18"
    -Asientos deportivos para conductor y acompañante
    -Faros bixenón para luz de cruce y carretera
    -Sensor de lluvia y luces
    -Parktronic trasero
    -Suspensión deportiva
    ... y creo q no se me escapa nada. Pues el precio final es de 44.000€, esto es 2.400€ menos que el 330i pero éste sin cuero, imaginaos. Que os parece la elección y los extras que he elegido? Bueno imagino que alguno le pondría más cosas y otro le quitaría pero bueno, quería que supiérais que ya lo pedí y los extras que le puse. En principio me han dicho que para 3 meses tengo, así que a esperar... :mad: Saludos a todos. Estoy ya impacientándome... :wink:
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Enhorabuena por el carro,tenias que haber estirado al 30 pero bueno bien,bien,no te defraudara,sobre los extras ummmm,no se la opcion de cuero dakota bien,pero eligiendolo en negro no creo que se diference mucho con la tela-cuero,yo hubiera puesto otro color y sobre el sensor de lluvia y luces,es una opcion que no me gusta nada,prefiero hacer ese movimiento cuando yo quiera,pero bueno es una critica personal,por los demas extras bien.saludos.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mi mujer opina lo mismo q tú respecto al cuero. Ella lo quiere beige y al final... a lo mejor cambio. Tengo un par de semanas para decidirme...
     
  4. DonPeter

    DonPeter Guest

    Píllatelo en beige (enhorabuena por el coche GOPER) haz caso a tu mujer.
    Al final el 325i. (Después de tanto mareo..jajajaj) yo creo que has echo bien. Un saludo y pacienciaaaa.!
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pos si, confiaba en que el precio del 330i iba a ser inferior pero no pudieron hacer más al respecto. En cambio, el 325i mejor ekipado me lo llevo por un precio más asekible. Podía haber estirado al 330i pero era muxo estirar con el tapizado de cuero y toda la pesca (casi 48000€) ya son muxos euros, por un poco más me voy al 335i jajaja. Después que si el seguro, tengo q comprar una mesa de comedor, etc jejeje. Creo que es buena compra. Lo del tapizado mi mujer me tiene loco. Mañana llamaré al concesionario para hacer el cambio.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Tu razonamiento, perfecto... tu elección, de PM... vaya coche... el 325i no te va a defraudar no comparnadolo con el 330i ... jod*r, que hablamos de 218 CVs - es mucha cuadra como para andar poniendo pegas...

    el equipo de primera...

    El cuaro beige es un exito con las chicas de la casa... para mi era condicion inexcusable...
    Es muy chuylo, la verdad...

    Enhorabuena, y que se haga corta la espera
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena!!me alegro que hayas decidido por el 25i,tranquilo que tienes potencia suficiente,
    yo en tu caso elegiria tela-cuero,yo llevo tela cuero y estoy encantado,ya tuve el royo del cuero con el slk y veranos sudados,inviernos frios,weno eso oponion personal.
    por lo demas buen equipamiento,unicamente la radio que no sea la de serie...
    el sonido es algo malo
     
  8. Vairus

    Vairus Guest

    Felicidades, y en cuanto al cuero a mi el que mas me gusta es el lemon:mus-
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :wink: Hoy hemos estado en el concesionario mi nena y yo para hablar del j... tapizado y hemos visto expuesto un 325i coupé titan silber con cuero negro y afortunadamente ella se quedó enamorada de ese interior. Así que lo hemos dejado como estaba, con titan silber por fuera con interior en negro y cuero negro, es muy elegante y después de tener mi 120d con cuero beige, la verdad es que apetecía cambiar, es precioso. Por cierto, qué os parece la opción del control de velocidad? Tngo un mes para hacer cambios y no sé si ponérselo al coche. Es práctico? Gracias y saludos.
     
  10. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    El control de crucero para ir en plan tranqui va muy bien, el problema es que este coche enseguida te pide guerra.

    Yo lo he disfrutado mucho en un viaje a Andorra que he hecho este fin de semana, te digo que no me han faltado cavallos para nada y con cuatro en el coche, maletas y tres pares de esquies.

    Te falta el blue tooth y yo tb quitaría el sensor de lluvia y de luces. Asientos traseros reclinables?

    CAMBIO AUTOMÁTICO, me está enamorando cada vez más.


    Felicidades Goper, no te vas a arrepentir, yo lo llevo tres meses y sigo flipado.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Gracias tio, estoy seguro de que es una mákina de aupa. El sensor de luces lo llevaba en mi 120d y me iba bien, voy a seguir con él. Los asientos traseros no son reclinables, salvo que vengan así de serie, que no lo sé, por lo menos yo no los he pedido así. El cambio automático lo probé en el 330i y no me entusiasmó. De momento, no me lo planteo. Gracias por tus comentarios y enhorabuena por tu mákina también. A disfrutarlo! :wink:
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo desde que puse el control de crucero en el Compact actual, no quiero saber nada de un coche q no lo lleve. No te haces una idea de como descansa el pie derecho con él!! Yo se lo pondría sin duda porq ademas si vas en plan tranqui te situas a velocidad legal y te despreocupes q en un descuido te pases de 133km/h y te pille un radar

    Los asientos deportivos vuelvo a insistirte en ellos

    GRAN MÁQUINA TE HAS PILLADO!!

    Ah, el cuero para mi siempre negro aunque este q te pongo m gusta mucho:

    [​IMG]
     

Compartir esta página