Ya lo tenemos !!! (añadidas primeras fotos en pág. 3)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 5 Jul 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que ya lo tenemos !!!

    Esta tarde a cosa de las 7 me ha llamado mi padre y me ha dicho, bájate (yo ya sabía que estaba con el coche nuevo)

    Bueno pues he bajado y lo he visto de culo. Es muy bonito, más de lo que me esperaba. Eso sí, tiene un culo muy ancho y prominente, que puede gustar o no. A mí me da sensación de robustez.

    He montado dentro con una lista de extras que habíamos pedido para comprobar si estaba todo ... TODO EN ORDEN

    Hemos cogido el coche mi padre, mi madre y yo (mi hermana no estaba) y nos hemos ido a tomar algo al monte de El Pardo (los de Madrid lo conocereis, es precioso).

    A la ida lo ha llevado mi padre y a la vuelta lo he traído yo. Iba por carretera normalita y luego por ciudad y por la M30 por lo que apenas he probado su potencial. Donde más lo he sentido ha sido en un adelantamiento por la carretera que baja de El Pardo. Creo que he adelantado en 4ª partiendo de 1800 vueltas y apenas he pisado el acelerador (por cierto, de camión, es decir, anclado por abajo, es MUY cómodo y si notas cambio viniendo de uno normal, este cambio es para bien). Bueno pues el coche ha adelantado como si nada, como si el 406 hdi 90cv lo llevara a 3000 vueltas en 3ª y pisara a fondo ... NO HAY COLOR

    Hemos llegado a casa y hemos mirado todas las pijaditas que ahora resumiré. Cuando ha llegado mi hermana mi labor era la de enseñarle el coche y yo encantado. Pues le digo a mi padre, oye que vamos a sacarlo a dar una vuelta, ok? y me dice, vale con cuidado.

    Bueno pues nos hemos ido hasta Colmenar Viejo (a 35km de mi casa) para ver a mi novia y enseñárselo también a ella. Le ha encantado, como a toda la gente que lo ha visto, y no es para menos.

    En este "viaje" de un total de 70 km he podido comprobar el potencial del coche. Sin pasarlo de 3000 vueltas, he ido a 170 y parece que vas a 130. El coche una lapa en las curvas, me he llegado a pensar que se habían equivocado y habían montado la suspensión deportiva ...
    Lo máximo a lo que he ido es a 180 y apenas pasaba de 3000rpm (poco más).

    Es increíble cómo traza las cuvas y va por donde le indicas, sin un ápice de error. Cómo acelera, cómo recupera ... y todo esto con el coche con 400kms (recuerdo que el comercial se lo trajo desde Zaragoza) y sin pasarlo de 3000rpm. No quiero imaginarme cómo tirará cuando tenga 15000 kms y apure hasta 4500 vueltas.

    El coche es una máquina (creo que no lo he dicho todavía). En la M30 a 108 km/h más o menos en 6ª ---> 1800 rpm y 3.8 ó 5 litros a los 100 (dependiendo de si era con desnivel en contra (a la ida) o a favor (a la vuelta)). Vamos que es un mechero, hasta me daba pena ir en 6ª porque le veía muy "decaído" jejeje.

    ¿Ruido? A ralentí sí, parece un tactorcillo (el resto de los diesel que he probado son tractorazos). Pero en marcha ... hasta me gusta el sonido !!! Suena MUY POCO y bien, nada que ver con mi 406 (aunque no lo parezca le cogí mucho cariño y no le volveré a ver).
    De veras, el sonido me gusta y es diesel !!!


    Bueno ahora que ya he contado las impresiones de marcha en los 95 kms más o menos que lo he conducido, voy a contar las impresiones del exterior e interior.

    El color, negro metalizado es precioso o me quedo corto. Aunque ya estaba un poco sucio !!!
    Creo que es un color elegante y a la vez deportivo que llama mucho la atención para bien y no para mal (como la llamaría uno amarillo).
    Un BMW negro ha sido para mí un sueño y para mi padre también.

    Bueno como ya he comentado antes, la parte trasera denota una musculatura tremenda, me gusta. También me gusta el tubo de escape mirando hacia abajo, creo que queda muy bien.

    De lado el coche es PRECIOSO, ya he dicho que parece que tiene suspensión deportiva.

    De frente qué os voy a contar ... Una bomba y más aún con los faros bi-xenón. Si tuivera marcos cromados ya sería la releche.

    Por dentro, ¿soso el E90 sin navegador? Pues a mí no me lo parece, y eso que tiene la radio Bussiness !!!
    Sobre todo de noche, es precioso. No me parece soso ni nada por el estilo. Me parece sobrio, suficiente y bonito a la par que discreto.

    La combinación interior/exterior de colores me parece simplemente perfecta (la explico más adelante), si bien echo de menos unos asientos más deportivos (que los de serie ya lo son un poco !!!).


    Bueno pues ahora vamos con los extras.

    Faros bi-xenon
    ¿Quién dice que son amarillos? Yo los veo blanco azulados, preciosos. Los "ojos" quedan genial, son una pijada muy llamativa.
    He probado los faros de xenon en una carretera medianamente iluminada y se nota que alumbran mejor que los halógenos del 406. Habrá que probarlos bien en carretera oscura.

    Paquete de iluminación
    Un acierto "muy barato". Hay multitud de luces en el interior, todas muy útiles y las luces de los manillares exteriores otra pijada llamativa preciosa.

    Sensor de lluvia
    Hoy no ha llovido pero para las luces por lo que he comprobado va muy bien. Me parece algo imprescindible siempre que cueste 120€

    Tapicería tela/cuero quarzgrau
    Temía que me decepcionase, pero me ha encantado. Le añadiría asientos deportivos ...
    Como el coche es negro por fuera, el interior quarzgrau combina asientos y paneles grises con tiradores,altavoces etc negros, el acabado es titan mate y el techo es gris, TODO el coche es una combinación de negro y gris.
    Una preciosidad, mucho mejor que todo gris por dentro (con tela gris o cuero gris).

    LLantas 156
    Otro acierto. Otros 120€ muy bien gastados. No me gustan nada las llantas de serie y tampoco me acaban de convencer las 155 (más que las de serie si). Si no quieres gastarte 1000€ en unas de 17" y no te gustan las de serie, creo que esta es la solución. Bonitas a la vez que deportivas y no parecen más pequeñas de lo que son, como ocurre con las de serie.

    Control de velocidad
    Lo he probado y está muy bien, aunque lo tengo que aprender a usar bien porque a veces crees que lo has desconectado y de repente sueltas el acelerador para aminorar y el coche parece que acelera, por lo que te da mucha sensación ya que tú te crees que debe frenar.
    Es algo de lo que podría prescindir aunque cuando lo sepa usar del todo alomejor lo considero imprescindible (pero la primera impresión es buena).

    Paquete de retrovisores extreriores
    Un acierto. Se pliegan hasta más no poder y se despliegan con el mismo botón o bien pasando de ¿40 km/h?. En marcha (creo que a más de 10 ó 20 km/h) NO se pliegan.
    Para poner la posición parking del retrovisor derecho tengo que tener seleccionado el retrovisor izquierdo (no el derecho como decían algunos, alomejor en el mío es diferente a en el de otra gente).
    Esta posición parking funciona bastante bien, te permite cuidar las llantitas por las que has pagado.

    Paquete de no fumadores
    Sopresa grata. El hueco del "cenicero" de alante está bien de tamaño y viene con tapa (sin tapa como en el Serie 1 es feo). Con la toma de corriente del reposabrazos me basta y sobra.
    El problema atrás, que no hay ni hueco ni nada ... Prefería cenicero atrás para tirar cosillas pero bueno, la estética es buena porque no hay un agujero.

    Supresión anagrama del modelo
    Me gusta más el coche así, sin el anagrama 320d (si fuera 330 también se lo habría quitado)


    Otra cosa me gustaría comentar. La radio se oye decente si la pones baja. Si la subes es una patatita para lo que cuesta el coche. Se oía mejor la del 406 y eso que no tenía ni lector de cd's.


    Bueno he escrito un tocho tochísimo, pero es lo que sentía después de probar el coche. Igual ayudo a alguien con mis opiniones.

    Conclusión final: el coche es una máquina y sólo echo de menos mejor sonido, asientos deportivos y techo solar (no nos dio tiempo a pedirlo).

    Un saludo a todos/as !!!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vaya tocho, me he pasado.

    Lo siento, no creo que haya nadie capaz de leerlo.

    Espero que esté bien redactado !!!

    Un saludo
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otra cosilla, no he hecho fotos porque el garaje es canijo.

    En cuanto pueda hago unas poquitas para que lo veáis más o menos y cuando vaya a mi pueblo o a un sitio amplio le hago un book y lo pongo aquí.

    Saludos de nuevo, que feliz !!!
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Enhorabuena, y que lo disfrutes, gracias por tu crónica.

    Ya sabes cuando puedas unas fotillos, por cierto le puedes hacer una de lado para
    ver como quedan esas 156 + suspension de serie , es la combinación que he pedido yo.

    Un saludo.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena tioooooooo ya lo teneis, que lo disfruteis mucho que os lo mereceis. Me alegro un monton por tu padre y por ti que lo esperabais con mucho entusiasmo.Felicidades tiooooooo ya tienes tu carrazoooo
     
  6. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Se nota que te ha gustado mucho,espero que disfrutes tu y tu familia del nuevo miembro de la familia!! Mucha suerte!!!:dan:
     
  7. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Enhorabuena tioooo, que disfrutes de ese carro.

    Un saludo
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Por supuesto que me lo he leído de cabo a rabo, es lo que estamos esperando los que estamos esperando (hale, sin redundancias :rolleyes: ), un buen tochazo. Se ve que estás loco por él, disfrútalo...y déjaselo alguna vez a tu padre :p. Yo también en cuanto lo tenga lo llevaré a que lo vean mis padres y mis hermanos.
     
  9. sego

    sego Guest

    felicidades, ahora a disfrutarlo pero con prudencia eh? que tiene que duraros mucho tiempo :mus-

    Y está muy bien redactado, lo he leído con mucho gusto, me reconforta ver que gente joven sabe expresarse (es que me gusta mucho escribir y tengo debilidad por la redacción.) =D=
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bueno enhorabuena tio, ahora a disfrutarlo, y ya sabes cuando se haga alguna kedada se lo quitas y te vienes.
    Un saludo y enhorabuena
    PD:No te olvides de esas fotillos
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Scampos & Family!

    Tocho? Yo, como Pupitas, me lo he leido hasta con acentos. Muchisimas gracias por las impresiones, pero no sabes el estado de ansiedad que me ha provocado, a una semana vista de recogerlo... llevo desde las 4 de la mañana sin dormir pensando en el puñetero coche... je je


    Me alegro que te guste tanto, y la descripción de cada opción me parece muy acertada.

    Espero que lo disfruteis con salud (le tienes que decir a tu padre que te lo deje para irte con la novia de pingo, tio, y dejar a mas de uno con la boca abierta..).

    Y a ver si nos vemos en quedadas, o por lo menos los madrileños (y todo el que se quiera unir, por supuesto), que lo tenemos mas facil para quedar aqui.
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena y a disfrutarlo!

    No te preocupes porque para los que nos gusta el coche (o los coches en general) es un placer leer crónicas como la tuya. =D=

    Ahora sólo te faltan las fotillos. =P~

    Mucha prudencia y muchos kms!!
     
  13. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    joe scampos peaso cronica de esta a marcamotor pisha, enhorabuenaaaaaa que lo disfruteis
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos.

    Los que ya lo tenéis, porque sabéis de qué hablo.

    Los que no lo tenéis, porque tendréis más ganas de tenerlo (tranquilos que cada vez queda menos).

    Hoy le hago unas fotillos básicas y cuando tenga un sitio bueno le hago el book.
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Espero que esta noche las tengas. Las pongo en este hilo, ok ?

    Te adelanto que queda muy bien y que la suspensión no es nada incómoda pero se agarra un montón.
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Román, tengo una "mala" noticia.

    Pues que ayer me dijo mi padre que le habían dado un paquete de Vodafone en el trabajo y que era algo del bluetooth.

    Pues bien, era un Parrot CK-3100, así que ya no puedo pedirlo en grupo ...

    Pero lo que si que quiero es el cable para que se maneje desde el volante !!!
    Hasta que no salga el cable no montamos el Parrot.

    Por cierto, en la caja del aparato venía una tarjetita con un número de teléfono y otro de serie para que nos lo montaran gratis, jejeje.

    Lo único que deja claro que si hay que montar alguna otra cosilla cobrarán (el cable del volante por ejemplo) pero bueno será poco supongo.

    Un saludo y gracias por leerme
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto la matrícula es DMC (se nota que está matriculado la semana pasada)

    Me gusta la matrícula, queda chula y viene sin ningún porta matrículas.

    Lo que quiero quitar es la pegatina de BMW de la luneta trasera pero está muy dura, creo que me dijeron que con un secador se ablanda y sale.

    ¿Alguien si así se quita?
     
  18. LEONE

    LEONE Guest

    Enhora buena. :zartyman A disfrutarlo con salud. Estamos deseando ver las fotos. Ah, y la crónica muy buena. =D= Ayuda a entretener la espera. ](*,) Gracias.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Muchas gracias Miguelo, como un día te vea en Madrid serás iconfundible, con ese carro que gastas ...

    Debe ser único en todo el Mundo con esa configuración tan personal (esta chulísimo)
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que dure ;)
     
  21. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Acuerdate de las fotos compañerooooooo
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no te olvides las fotos ponlas en este mismo post
    la cronica un poco corta, mira que eres flojo, a ver si escribes mas
    en serio, muy buena cronica
     
  23. Jsama

    Jsama Guest

    Enhorabuena.
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada hombre, cuando esté el cable contamos contigo, no te preocupes!!!

    Ya nos diras que tal el Parrot, donde lo montais, etc..
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primeras fotillos en el garaje (ya pondré mejores)

    Bueno un adelanto de lo que será un buen book del coche.

    Hay dos fotos que van dedicadas para el forero Falcongp (las que me pidió) y las otras para el resto.

    Las fotos de las llantas 156 con suspensión de serie que ha pedido Falcongp

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los faros de xenón encendidos (en realidad se ven blanco-azulados, en fotos no, por eso la gente tenía dudas acerca de ellos !!!)

    [​IMG]

    Lateral del coche con los restos del agua de los lavafaros (no veais como enchufan a presión !!!)

    [​IMG]

    Una de la trasera

    [​IMG]

    Ahora los 4 ojos de posición sin el xenón encendido

    [​IMG]

    El volante y cuadro de mandos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora los asientos de serie (no deportivos) en quarzgrau (tela/cuero) con el reposabrazos central trasero

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por último, escuchando música con mi MP3 portátil y el cable jack-jack

    [​IMG]

    [​IMG]



    Me gustaría añadir un par de cosas a mi crónica y cambiar mi opinión sobre otra:

    - El maletero no creo que tenga 460 litros, más bien 390. No es pequeño pero algo más pequeño que el del 406 sí lo noto.

    - Algunos recordaréis que con tela/cuero no dejaban pedir reposabrazos central trasero ...
    Pues mirad las fotos y alomejor entendéis por qué ... ¿viene incluído en estos asientos o se han equivocado conmigo? No lo sé, pero me encanta, es cómodo y puedes dejar 2 bebidas.

    - Hoy he probado algo más el equipo de música y me parece que se oye decentemente, si bien para el precio del coche debería ser mejor.
    Con la entrada de aux se oye notablemente peor que si pones la radio o un cd pero aun así aceptable si la música no es alta.



    Eso es todo, ya haré más y mejores fotos.

    Saludos a todos y gracias por leerme
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las fotos, scampos!

    No me esperaba que quedase tan bien la combinacion negro / gris en el interior, la estuve evaluando y pensé que quedaría un poco triste, pero reconozco que queda muy bien!

    A Disfrutarlo!!
     
  27. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muy guapo compañero.
    Ahora te queda poner unas fotos a la luz del dia
    Felicidades
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Scampos muchas gracias por las fotos, sobre todo por las primeras son fantásticas.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ha sido un alivio que quedara tan bien. Como ya dije, lo que más me gusta es que TODO el coche es gris o negro porque muchas cosas de serie vienen grises y negras y la tapicedría quarzgrau es menos triste que la gris normal, ya que tiene el salpicadero, tiradores, reposabrazos y algún detalle más en negro.

    Me alegro de que te guste
     
  30. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso dalo por hecho
     

Compartir esta página